CRUCERO DE LAS CRUZADAS - Camarga Francesa - Desde Port Cassafieres (Francia)

PORT CASSAFIÈRES (Francia), AGDE (Francia), MARSEILLAN (Francia), MÈZE (Francia), BOUZIGUES (Francia), SÈTE (Francia), FRONTIGNAN (Francia), ABADÍA DE MAGUELONE (Francia), PALAVAS LES FLOTS (Francia), CARNON (Francia), LE GRANDE MOTTE (Francia), LE GRAU DU ROI (Francia), AIGUES MORTES (Francia), PORT CASSAFIÈRES (Francia)

Duración Días
BarcoVision 4 SL
DestinoCruceros Fluviales
CategoríaCrucero Fluvial MIDDLE CLASS

 

LE BOAT (ALQUILER DE BARCOS) - VISION 4 SL

CAMAROTES

Cabina Exterior Doble

Cabina Exterior con ventana alta (u ojo de buey), con dos camas bajas o cama de matrimonio, baño privado con ducha y aire acondicionado.
Capacidad:2 persona/s
Cubiertas:Cubierta Principal
Sector:Cabina Exterior Doble

Alquiler -Charter-del barco completo (6 -9 pasajeros)

Alquiler del barco completo por todo el crucero (8 días/7 noches) con una ocupación de 6 a 9 pasajeros. El buque solo puede alquilarse en su totalidad (Charter), se deberá viajar en grupo, con los integrantes que ustedes decidan y no aplicarán los suplementos de uso individual. El uso del buque conlleva el pago del importe total independientemente de que vengan o no el total de los pasajeros. El pago debe realizarse siempre por adelantado en el momento de reservar, y es en régimen de sólo alojamiento. El buque no tiene cabinas triples, tan solo ofrece un sofá cama en el salón para el 9 pasajero. No se incluyen extras como seguros, kits bebe, bicicletas, comida, combustible, etc.
Capacidad:1 persona/s
Cubiertas:Cubierta Principal
Sector:Alquiler Barco Completo (6 a 9 Pasajeros)
Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340