CRUCERO FLUVIAL CANAL DU MIDI - De Sallèles d´Aude a Trèbes

SALLÈLES D´AUDE (Francia), ROUBIA -Minerve- (Francia), HOMPS -Narbonne- (Francia), PUICHÉRIC -Lagrasse- (Francia), MARSEILLETTE -Corbières- (Francia), TRÈBES -Carcassonne- (Francia), TRÈBES (Francia)

CRUCEROS FLUVIALES ENCHANTE CANALES DE FRANCIA CRUCEROS EN FAMILIA BARCOS PRIVADOS CRUCEROS BARCOS PEQUEÑOS CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO CRUCEROS ALQUILER CHARTER FAMILIAS GRUPOS CARCASSONNE CRUCEROS FLUVIALES CANALES DE FRANCIA CRUCEROS DE LUJO

Todo Incluido

Duración Días
BarcoEnchanté
DestinoCruceros Fluviales
CategoríaCrucero Fluvial DELUXE CLASS

 

EUROPEAN WATERWAYS - ENCHANTé

CAMAROTES

Suite Exterior Doble

Suite exterior con ventana con dos camas bajas (convertibles en cama de matrimonio). Armario para la ropa, escritorio-tocador, aire acondicionado, baño privado con ducha y lavabo.
Capacidad:2 persona/s
Cubiertas:Cubierta Principal
Sector:Suite Exterior Doble

Suplemento Individual

Los pasajeros que deséen viajar sólos deberán sumar el importe de este suplemento individual al importe por persona de la categoría que deséen ocupar
Capacidad:1 persona/s
Cubiertas:Cubierta Principal
Sector:Suplemento Individual

Alquiler -Charter-del barco completo (6 pasajeros)

Alquiler del barco completo por todo el crucero (7 días/6 noches) con una ocupación de 6 pasajeros. En el caso de alquilar el buque en su totalidad (Charter), se deberá viajar en grupo, con los integrantes que ustedes decidan y no aplicarán los suplementos de uso individual. El uso del buque conlleva el pago del importe total independientemente de que vengan o no el total de los pasajeros. El pago debe realizarse siempre por adelantado en el momento de reservar, y es en régimen de Todo Incluido. No se venderán cabinas sueltas si el buque va alquilado completo.
Capacidad:1 persona/s
Cubiertas:Cubierta Principal
Sector:Alquiler Barco Completo (6 Pasajeros)

Alquiler -Charter-del barco completo (7 pasajeros)

Alquiler del barco completo por todo el crucero (7 días/6 noches) con una ocupación de 7 pasajeros. En el caso de alquilar el buque en su totalidad (Charter), se deberá viajar en grupo, con los integrantes que ustedes decidan y no aplicarán los suplementos de uso individual. El uso del buque conlleva el pago del importe total independientemente de que vengan o no el total de los pasajeros. El pago debe realizarse siempre por adelantado en el momento de reservar, y es en régimen de Todo Incluido. No se venderán cabinas sueltas si el buque va alquilado completo.
Capacidad:1 persona/s
Cubiertas:Cubierta Principal
Sector:Alquiler Barco Completo (7 Pasajeros)

Alquiler -Charter-del barco completo (8 pasajeros)

Alquiler del barco completo por todo el crucero (7 días/6 noches) con una ocupación de 8 pasajeros. En el caso de alquilar el buque en su totalidad (Charter), se deberá viajar en grupo, con los integrantes que ustedes decidan y no aplicarán los suplementos de uso individual. El uso del buque conlleva el pago del importe total independientemente de que vengan o no el total de los pasajeros. El pago debe realizarse siempre por adelantado en el momento de reservar, y es en régimen de Todo Incluido. No se venderán cabinas sueltas si el buque va alquilado completo.
Capacidad:1 persona/s
Cubiertas:Cubierta Principal
Sector:Alquiler Barco Completo (8 Pasajeros)
Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340