CRUCERO FLUVIAL ALSACIA-LORENA - CANAL DE LA MARNE AU RHIN - De Krafft a Niderviller

KRAFFT (Francia), STRASBOURG (Francia), WALTHENHEIM-SUR-ZORN (Francia), SAVERNE -Château de Rohan- (Francia), LUTZELBOURG  -Château du Haut Barr- (Francia), NIDERVILLER (Francia)

CRUCEROS PANACHE CRUCEROS FLUVIALES ALSACIA Y LORENA FRANCE RIVER CRUISES ALSACE LORRAINE PANACHE BARGE CRUISES CRUCEROS PRIVADOS CRUCEROS EN BARCO PEQUEÑO CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO CHATEAU FRANCE CRUCEROS ESTRASBURGO PANACHE CRUCEROS FLUVIALES ALSACIA Y LORENA FRANCE RIVER CRUISES ALSACE LORRAINE PANACHE BARGE CRUISES CRUCEROS PRIVADOS CRUCEROS EN BARCO PEQUEÑO CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO STRASBURGO FRANCE

Todo Incluido

Duración Días
BarcoPanache
DestinoCruceros Fluviales
CategoríaCrucero Fluvial DELUXE CLASS

 

EUROPEAN WATERWAYS - PANACHE

CAMAROTES

Junior Suite

Junior Suite exterior con ventana con dos camas bajas o con cama de matrimonio. Armario para la ropa, escritorio-tocador, aire acondicionado, aire acondicionado, baño privado con ducha.
Capacidad:2 persona/s
Cubiertas:Cubierta Cabinas
Sector:Junior Suite

Junior Suite uso individual

Junior Suite exterior con ventana con cama de matrimonio. Armario para la ropa, escritorio-tocador, aire acondicionado, aire acondicionado, baño privado con ducha.
Capacidad:1 persona/s
Cubiertas:Cubierta Cabinas
Sector:Junior Suite uso individual

Alquiler -Charter- del Barco Completo (8 Pasajeros)

Alquiler del barco completo por todo el crucero (7 días/6 noches) con una ocupación de 8 pasajeros. En el caso de alquilar el buque en su totalidad (Charter), se deberá viajar en grupo, con los integrantes que ustedes decidan y no aplicarán los suplementos de uso individual. El uso del buque conlleva el pago del importe total independientemente de que vengan o no el total de los pasajeros. El pago debe realizarse siempre por adelantado en el momento de reservar, y es en régimen de Todo Incluido. No se venderán cabinas sueltas si el buque va alquilado completo.
Capacidad:1 persona/s
Cubiertas:Cubierta Cabinas
Sector:Alquiler Barco Completo (8 pasajeros)

Alquiler -Charter- del Barco Completo (9 Pasajeros)

Alquiler del barco completo por todo el crucero (7 días/6 noches) con una ocupación de 9 pasajeros. En el caso de alquilar el buque en su totalidad (Charter), se deberá viajar en grupo, con los integrantes que ustedes decidan y no aplicarán los suplementos de uso individual. El uso del buque conlleva el pago del importe total independientemente de que vengan o no el total de los pasajeros. El pago debe realizarse siempre por adelantado en el momento de reservar, y es en régimen de Todo Incluido. No se venderán cabinas sueltas si el buque va alquilado completo.
Capacidad:1 persona/s
Cubiertas:Cubierta Cabinas
Sector:Alquiler Barco Completo (9 pasajeros)

Alquiler -Charter- del Barco Completo (10 Pasajeros)

Alquiler del barco completo por todo el crucero (7 días/6 noches) con una ocupación de 10 pasajeros. En el caso de alquilar el buque en su totalidad (Charter), se deberá viajar en grupo, con los integrantes que ustedes decidan y no aplicarán los suplementos de uso individual. El uso del buque conlleva el pago del importe total independientemente de que vengan o no el total de los pasajeros. El pago debe realizarse siempre por adelantado en el momento de reservar, y es en régimen de Todo Incluido. No se venderán cabinas sueltas si el buque va alquilado completo.
Capacidad:1 persona/s
Cubiertas:Cubierta Cabinas
Sector:Alquiler Barco Completo (10 pasajeros)

Alquiler -Charter- del Barco Completo (11 Pasajeros)

Alquiler del barco completo por todo el crucero (7 días/6 noches) con una ocupación de 11 pasajeros. En el caso de alquilar el buque en su totalidad (Charter), se deberá viajar en grupo, con los integrantes que ustedes decidan y no aplicarán los suplementos de uso individual. El uso del buque conlleva el pago del importe total independientemente de que vengan o no el total de los pasajeros. El pago debe realizarse siempre por adelantado en el momento de reservar, y es en régimen de Todo Incluido. No se venderán cabinas sueltas si el buque va alquilado completo.
Capacidad:1 persona/s
Cubiertas:Cubierta Cabinas
Sector:Alquiler Barco Completo (11 pasajeros)

Alquiler -Charter- del Barco Completo (12 Pasajeros)

Alquiler del barco completo por todo el crucero (7 días/6 noches) con una ocupación de 12 pasajeros. En el caso de alquilar el buque en su totalidad (Charter), se deberá viajar en grupo, con los integrantes que ustedes decidan y no aplicarán los suplementos de uso individual. El uso del buque conlleva el pago del importe total independientemente de que vengan o no el total de los pasajeros. El pago debe realizarse siempre por adelantado en el momento de reservar, y es en régimen de Todo Incluido. No se venderán cabinas sueltas si el buque va alquilado completo.
Capacidad:1 persona/s
Cubiertas:Cubierta Cabinas
Sector:Alquiler Barco Completo (12 pasajeros)
Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340