CRUCERO FLUVIAL RIO TAMESIS - CRUCERO POR INGLATERRA - Desde Londres

HAMPTON COURT -Londres- (Inglaterra), RUNNYMEDE (Inglaterra), WINDSOR -Castillo de Windsor- (Inglaterra), COOCKHAM (Inglaterra), MARLOW (Inglaterra), HURLEY (Inglaterra), HENLEY-ON-THAMES -Oxforf- (Inglaterra)

 CRUCEROS FLUVIALES INGLATERRA CRUCEROS BARCAZA LONDRES ENGLAND BARGE CRUISES ENGLAND CRUISES THAMES CRUISES CRUCEROS LONDRES RIO TAMESIS THAMES CRUISES OXFORD WINDSOR CRUISES LONDON CRUISES THAMES CRUCEROS FLUVIALES INGLATERRA CRUCEROS BARCAZA LONDRES ENGLAND BARGE CRUISES ENGLAND CRUISES THAMES CRUISES CRUCEROS LONDRES RIO TAMESIS THAMES CRUISES OXFORD WINDSOR CRUISES LONDON CRUISES HAMPTON COURT PALACE

Todo Incluido

Duración Días
BarcoMagna Carta
DestinoCruceros Fluviales
CategoríaCrucero Fluvial DELUXE CLASS

 

EUROPEAN WATERWAYS - MAGNA CARTA

CAMAROTES

Suite Doble

Cabina exterior con ventanas altas con cama de matrimonio o dos camas bajas convertibles en cama de matrimonio. Armario para la ropa, aire acondicionado, baño privado con ducha y lavabo.
Capacidad:2 persona/s
Cubiertas:Cubierta Principal
Sector:Suite Doble

Suite de uso Individual

Cabina exterior con ventanas altas con cama de matrimonio de uso individual (sólo 1 pasajero). Armario para la ropa, aire acondicionado, baño privado con ducha y lavabo.
Capacidad:1 persona/s
Cubiertas:Cubierta Principal
Sector:Suite de uso Individual

Charter 6 pasajeros

Alquiler del barco completo por todo el crucero (7 días/6 noches) con una ocupación de 6 pasajeros. En el caso de alquilar el buque en su totalidad (Charter), se deberá viajar en grupo, con los integrantes que ustedes decidan y no aplicarán los suplementos de uso individual. El uso del buque conlleva el pago del importe total independientemente de que vengan o no el total de los pasajeros. El pago debe realizarse siempre por adelantado en el momento de reservar, y es en régimen de Todo Incluido. No se venderán cabinas sueltas si el buque va alquilado completo.
Capacidad:2 persona/s
Cubiertas:Cubierta Principal
Sector:Charter 6 pasajeros

Charter 7 pasajeros

Alquiler del barco completo por todo el crucero (7 días/6 noches) con una ocupación de 7 pasajeros. En el caso de alquilar el buque en su totalidad (Charter), se deberá viajar en grupo, con los integrantes que ustedes decidan y no aplicarán los suplementos de uso individual. El uso del buque conlleva el pago del importe total independientemente de que vengan o no el total de los pasajeros. El pago debe realizarse siempre por adelantado en el momento de reservar, y es en régimen de Todo Incluido. No se venderán cabinas sueltas si el buque va alquilado completo.
Capacidad:7 persona/s
Cubiertas:Cubierta Principal
Sector:Charter 7 pasajeros

Charter 8 pasajeros

Alquiler del barco completo por todo el crucero (7 días/6 noches) con una ocupación de 8 pasajeros. En el caso de alquilar el buque en su totalidad (Charter), se deberá viajar en grupo, con los integrantes que ustedes decidan y no aplicarán los suplementos de uso individual. El uso del buque conlleva el pago del importe total independientemente de que vengan o no el total de los pasajeros. El pago debe realizarse siempre por adelantado en el momento de reservar, y es en régimen de Todo Incluido. No se venderán cabinas sueltas si el buque va alquilado completo.
Capacidad:8 persona/s
Cubiertas:Cubierta Principal
Sector:Charter 8 pasajeros
Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340