CRUCERO ISLAS SEYCHELLES - EN EL JARDIN DEL EDEN (Desde Mahe)

MAHE -Victoria- (Seychelles), ST. ANNE (Seychelles), VALLE DE MAI (Seychelles), ANSE LAZIO (Seychelles), LA DIGUE (Seychelles), CURIEUSE (Seychelles), MOYENNE (Seychelles), COUSIN (Seychelles), ARIDE (Seychelles), FELICITE (Seychelles), MAHE -Victoria- (Seychelles)

Duración Días
BarcoMY Pegasus
DestinoHawaii y Polinesia
CategoríaCruceros de Exploración

 

VARIETY YACHT CRUISES - MY PEGASUS

CAMAROTES

Exterior Cat. C

Cabina exterior con ventanas con vistas al mar y al paisaje, con dos camas bajas separadas, no convertibles en cama de matrimonio, con baño privado con ducha y secador de pelo, armario empotrado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, teléfono para uso interno, caja fuerte y aire acondicionado regulable. Enchufes 220V.
Capacidad:2 persona/s
Cubiertas:Sun Deck
Sector:Exterior Cat. C

Exterior Cat. B

Cabina exterior con ventanas con vistas al mar y al paisaje, con dos camas bajas convertibles en algunas cabinas en cama de matrimonio, con baño privado con ducha y secador de pelo, armario empotrado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, teléfono para uso interno, caja fuerte y aire acondicionado regulable. Enchufes 220V.
Capacidad:2 persona/s
Cubiertas:Main Deck
 Sun Deck
Sector:Exterior Cat. B

Exterior Cat. A

Cabina exterior con ventanas con vistas al mar y al paisaje, con dos camas bajas convertibles en cama de matrimonio, con baño privado con ducha y secador de pelo, armario empotrado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, teléfono para uso interno, caja fuerte y aire acondicionado regulable. Enchufes 220V.
Capacidad:3 persona/s
Cubiertas:Main Deck
 Upper Deck
Sector:Exterior Cat. A
ESPACIOS PÚBLICOS

Restaurante

El Restaurante (Dining Room) está localizada en la cubierta superior, es espacioso y confortable, rodeado de grandes ventanales con vistas extraordinarias del paisaje. El Restaurante tiene capacidad para acomodar a todos los pasajeros a la vez sin necesidad de incómodas colas o esperas. ¿Sorprendido? Es la "Yacht Life", otra forma de viajar...

La gastronomía sorprende a los pasajeros por su extraordinaria calidad, su gran variedad con platos de cocina internacional con algunos platos regionales con especialidades locales.
Cubiertas:Upper Deck
Sector:Restaurante

Lounge

El Lounge Bar con su elegante y acogedora decoración es uno de los espacios más populares del barco por su comodidad y ameno ambiente. Sus grandes ventanales nos permitirán disfrutar del paisaje de las bellas islas que visitaremos y nos permitirán disfrutar con nuestras amistades (antiguas o nuevas) con una refrescante bebida.
Cubiertas:Upper Deck
Sector:Lounge

Marina de Popa

La Marina de Popa está diseñada para hacer accesible el baño en aguas abiertas en la Bahía. La decisión de abrir el baño en alta mar es decisión del capitan y está sujeto a la idoneidad de la climatología, los vientos o las corrientes.

El Baño en mar abierto es una experiencia deliciosa, el agua es, normalmente, límpida y azul, y refrescante. ¡Una experiencia muy recomendable y que todos los pasajeros disfrutan mucho en cada oportunidad!
Cubiertas:Lower Deck
Sector:Marina de Popa

Restaurante al aire libre

Disfrutar de unas vistas extraordinarias mientras nos deleitamos con la cuidada gastronomía que se sirve a bordo del MY Pegasus es lo que hace del Restaurante al aire libre situado en Popa uno de los espacios más encantadores del barco, y uno de los más populares!
Cubiertas:Upper Deck
Sector:Restaurante al aire libre

Spa

Disfrute de un relajante masaje en cubierta mientras la brisa marina acaricia su piel y refresca sus sentidos.
Cubiertas:Lower Deck
Sector:Spa

Solarium

El espacio perfecto para tomar el sol mientras disfrutamos de la refrescante brisa marina y las extraordinarias vistas.
Cubiertas:Sun Deck
Sector:Solarium
Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340