CRUCEROS DE THOMSON CRUISES

http://www.barrheadtravel.co.uk/upload/cruises/cruise-lines/thomson-cruises/925x340/Thomson_LINE.jpg

 

Los Cruceros Thomson Cruises están dirigidos a un público familiar de origen eminentemente anglosajón sobre todo británico e irlandés.

 

http://www.barrheadtravel.co.uk/upload/cruises/cruise-lines/thomson-cruises/925x340/Thomson_Majesty.jpg

 

Los buques de esta compañía son en su mayoría buques históricos del S.XX comprados a la famosa naviera Holland America Line, antiguos Costa Cruceros o antiguos Royal Caribbean por lo que son muy apreciados por los amantes de los cuceros clásicos.

 

http://www.iglucruise.com/images/_i1137716.jpg

 

Los Cruceros Thomson están dirigidos a un público que busca unas vacaciones divertidas a buen precio. El Idioma a bordo de los buques Thomson es el inglés, aunque se podrá encontrar con algunos miembros de la tripulación que hable Español.

 

http://www.iglucruise.com/images/_i268787.jpg

 

El servicio a bordo es ameno y cordial, con actividades muy variadas, y el nivel culinario está adaptado siguiendo los gustos del público anglosajón al que está dirigido.

 

http://www.simplonpc.co.uk/ThomsonJPEGS/ThompsonCelebration_PC-01.jpg

 

RESERVAS THOMSON CUISES: 

Telef. 902 36 03 03 o mail: info@cruceroclick.com

THOMSON CELEBRATION
BARCO:
Thomson Celebration
Corfú (Grecia), Koper (Eslovenia), Venecia (Italia), Split (Croacia), Dubrovnik (Croacia), Kotor (Montenegro), Corfú (Grecia)

BARCO:
Thomson Celebration
Corfú (Grecia), Hagios Nikolaos (Creta), Kusadasi (Éfeso), Santorini (Turquía), Atenas (Grecia), Katakolon (Olympia), Corfú (Grecia)
Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340