CRUCEROS DE STAR CLIPPERS

 

http://www.starclippers.com/images/homepage/slideshow/Star_Clippers-05.jpg

 

La esencia misma de los cruceros Star Clippers se basa en el maridaje excepcional de la tradición náutica y de las vacaciones de lujo.


http://www.starclippers.com/images/homepage/slideshow/Star_Clippers-01.jpg


El romántico marco de un gran velero es también un universo moderno y confortable. Nuestros esbeltos veleros surcan las olas como los legendarios clíper de hace ciento cincuenta años.



A través de una placentera aventura, la tradición también incluye el modernismo: incluso cuando los ordenadores no remplazan a las expertas manos de nuestra tripulación a la hora de aparejar las velas.
Nada más lejos en la mente del capitán que pedir a los pasajeros que jueguen a marineros descalzos sobre la cubierta.


http://www.frommers.com/images/photos/photos500/9002-51566.jpg


EL ROYAL CLIPPER


http://www.simplonpc.co.uk/StarClippers/RoyalClipper01.jpg http://imageserver.traveltek.net/cruisepics/local_shipimages_large/1109086835.jpg


Concebido a semejanza del legendario cliper "Preussen", el "Royal Clipper" tiene el honor de ser el velero más grande del mundo, y el único con cinco mástiles, desde el lanzamiento de su predecesor a principios del siglo XX. Con sus 134 metros de eslora, el Royal Clipper permite a los amantes del mar revivir el “no va más” de la navegación.

 

http://www.lastminute.ch/fileadmin/lastminutech/user/bilder/12col/Kreuzfahrt/starclipper_banner.jpg

 

El "Royal Clipper" es un barco único, que ofrece a bordo una experiencia vacacional única, con un nivel de servicio excepcional y unas jornadas de navegación placenteras y excitantes, donde navegar se convierte en un destino más de nuestro viaje...



El Royal Clipper acoge a 227 huéspedes en un estilo de lujo. Sus 1.800 metros cuadrados de cubiertas y sus tres piscinas crean un ambiente al aire libre maravillosamente espacioso.


http://www.starclippersblog.com/wordpress/wp-content/uploads/2009/06/RC-SC_first.jpg


Haced de alguno de los balcones, escondidos a los lados de la proa, vuestro secreto punto de reposo. O por qué no subir a lo alto del mástil (con un arnés de seguridad, por supuesto) para llegar a los “nidos” de observación que están provistos de cómodos asientos, desde los que se puede disfrutar de una panorámica incomparable!

 


http://www.best-cruise-lines.com/wp-content/gallery/royal-clipper-aerials/royal-clipper-steeringwheel.jpg http://www.best-cruise-lines.com/wp-content/gallery/royal-clipper-aerials/royal-clipper-rope.jpg http://www.best-cruise-lines.com/wp-content/gallery/royal-clipper-aerials/royal-clipper-pool.jpg http://www.best-cruise-lines.com/wp-content/gallery/royal-clipper-restaurants/royal-clipper-dining-6.jpg


Los espacios interiores del Royal Clipper son también espectaculares. Un atrio de tres niveles difunde los rayos del sol en el delicado comedor, en él podréis saborear una comida deliciosamente preparada.




Una plataforma se sitúa al nivel del mar para acceder directamente a la práctica de los deportes náuticos o del submarinismo. Punto fuerte del velero es la sala “Captain Nemo Lounge”, única en su género. Aquí encontramos el lugar ideal para el cuidado de nuestro cuerpo y sus ojos de buey nos permiten observar los fondos marinos!


STAR CLIPPER Y STAR FLYER



El Star Clipper y el Star Flyer son rápidos como el viento y gráciles como los cisnes. Estos veleros, construidos según la más pura tradición, reflejan el orgullo del legado marinero en cada centímetro cuadrado de su cobre pulido y sus molduras resplandecientes.



http://www.trailfinders.com/graphics/cruises2/cruiseCompanies/starClippers/starClippers1.jpg


Embarcad en estas goletas únicas y descubriréis la navegación de otros tiempos, donde la tradición del pasado se une agradablemente al modernismo del presente. Estos veleros son modernos barcos de crucero en todos los sentidos de la palabra, creados especialmente para pasajeros que aman el confort, las tradiciones y el legendario encanto de la navegación a vela. Con sus 115 metros de eslora pueden acoger hasta 170 pasajeros con un refinado nivel de confort. La vida a bordo se enmarca bajo el signo de la distensión, como si de un yate privado se tratara.

 

 


Las cabinas son espaciosas y también lo son los puentes, realizados en madera de teca, donde es posible dejarse llevar por el “dolce farniente” o bien dedicarse a alguna de las actividades propuestas. De hecho, descubriréis que estas goletas disponen de mucho más espacio que los barcos de crucero convencionales.


http://www.starclippers.com/images/homepage/slideshow/Star_Clippers-09.jpg


Durante el crucero podréis disfrutar de su elegante comedor, del Bar Tropical y del Piano bar; también dispone de una biblioteca de estilo inglés. En fin, a bordo todo refleja el encanto de la navegación tradicional que se ve reforzado con la amabilidad y el entusiasmo de los oficiales y la tripulación.

 

 

Star Clippers nos tiene preparada una gran sorpresa para finales de 2017... en Croacia se está construyendo, muy cerca de Split, el nuevo y flamante velero de la naviera... Se trata del "Flying Clipper", réplica del histórico velero France II (construido en 1911 en Burdeos) y será el velero más grande jamás construido: con 300 pasajeros, 35 velas, 3 piscinas (una de ellas traslúcida que deja pasar la luz al restaurante), y por primera vez en la industria 35 suites con balcón privado. Aquí verán como es el nuevo buque:

 

El nuevo Flying Clipper.


INFORMACIÓN Y RESERVAS Star Clippers

 

http://atlastravel.s3.amazonaws.com/cruisepics/headers/starclippers.jpg

 

Si desea realizar una reserva en alguno de los maravillosos veleros de Star Clippers puede llamar al 902 36 03 03 o al (+34) 667 667 447 si llama desde fuera de España, donde le atenderá un especialista en cruceros que le asesorará con detalle sobre las diferentes posibilidades.

Llame ahora, por que los veleros de Star Clippers... ¡Se llenan siempre!

 

STAR FLYER
BARCO:
Star Flyer
PALMA DE MALLORCA (Mallorca), LA SABINA (Formentera), IBIZA (Ibiza), VALENCIA (España), SAN CARLES DE LA RAPITA (España), MAHON (Menorca), SÓLLER (Mallorca), PALMA DE MALLORCA (Mallorca)
Fechas: Jul 14 - Ago 14
BARCO:
Star Flyer
MONTECARLO (Mónaco), LILE ROUSSE -St. Florent- (Córgega), BONIFACIO (Córcega), PORTO (Córcega), PORQUEROLLES -Costa Azul- (Francia), ST. TROPEZ -Costa Azul- (Francia), CANNES (Francia), MONTECARLO (Mónaco)
Fechas: Jun 14 - Ago 14 - Sep 14
BARCO:
Star Flyer
MONTECARLO (Mónaco), CALVI (Córcega), BONIFACIO -Playa Figari- (Córcega), ESTRECHO DE BONIFACIO -Navegación Panorámica- (Córcega), COSTA ESMERALDA (Córcega), PORTOFERRAIO (Elba), LERICI -Florencia/Pisa- (Italia), RAPALLO -Portofino- (Italia), MONTECARLO (Mónaco)
Fechas: Ago 14 - Sep 14
BARCO:
Star Flyer
PALMA DE MALLORCA (Mallorca), MAHON (Menorca), Navegación, FIGARI (Córcega), BONIFACIO -2 días- (Córcega), AJACCIO (Córcega), CALVI (Córcega), ST. TROPEZ -Costa Azul- (Francia), MONTECARLO (Mónaco)
Fechas: 16 Agosto 14
ROYAL CLIPPER
BARCO:
Royal Clipper
BRIDGETOWN (Barbados), CAPTAIN´S BEST (Granadinas), ST. GEORGE´S (Grenada), TOBAGO CAYS (Granadinas), KINGSTOWN (St. Vincent), BEQUIA (Granadinas), FORT DE FRANCE (Martinique), BEACH BAY (Martinique), MARIGOT BAY (Sta. Lucia), SOUFRIERE (Sta. Lucia), BRIDGETOWN (Barbados)
Fechas: En 14 - Feb 14 - Mar 14
Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340