CRUCEROS DE P & O CRUISES

http://www.3men.co.uk/case_studies/casestudy_images/po-header.jpg

 

Los elegantes Cruceros P&O son fruto de más de 100 años de tradición en el transporte de pasajeros entre continentes.A bordo de P&O encontrará un concepto de Crucero clásico, al estilo británico, con un ambiente sereno y relajado, informal durante el día y elegante durante la noche... a bordo el idioma es el Inglés, además, como novedad, en algunos buques de esta compañía no se aceptan niños a bordo para asegurar la calma de los pasajeros más exigentes.

 

http://static2.traveltek.net/cruisepics/local_shipimages_large/1244530672.jpg http://www.traveltalkmag.com.au/cms-content/articles/scaled-50beb9a403189.jpg

 

La Peninnsular & Oriental Line (P&O) fue durante muchos años la compañía británica que unía por mar los dominios de Oriente del Imperio Británico tales como SudÁfrica, India, Australia, Nueva Zelanda... con buques míticos, ejemplos en su época de fiabilidad y confort.

 

http://www.pocruises.com/Global/ships/arcadia.jpg

 

Sin llegar a los excesos de otras navieras más pretenciosas como CUNARD o la ya extinta WHITE STAR LINE, la P&O tenia buques más modestos, tanto en tamaño como en lujo pero fue sin embargo una de las compañías más fiables y seguras de su época, ganándose un merecido respeto y popularidad en el pueblo Británico. Buques como el Canberra o el Arcadia escribieron páginas inolvidables en la historia de la navegación marítima.

 

http://www.pocruises.com/Global/ships/Aurora.jpg

 

En la actualidad P&O tiene una sección de Ferrys que unen el Reino Unido con la Europa Continental y una sección de carga de mercancías en constante expansión... la sección de cruceros fue comprada por la omnipotente Carnival Corporation (dueña entre otras de la Cunard, Costa Cruceros, Holland America, Princess o Aida) que la englobó en el grupo Princess Cruises, naviera con la que mantiene evidentes equivalencias.

 

http://www.pocruises.com/Global/ships/Artemis.jpg

 

P&O explota algunos buques heredados de navieras del Grupo Carnival y algunos buques de gran calidad construidos ex-profeso para esta prestigiosa naviera británica. Los buques más clásicos de P&O son el Artemis (antiguo Royal Princess), y el Oceana (antiguo Ocean Princess). Los más modernos comenzaron con el Oriana (construido en 1995) y su gemelo el Aurora (construido en 2000), el Arcadia (2005) y el recién inaugurado Ventura y por supuesto el nuevo Azura.

 

http://www.pocruises.com/Global/ships/Oceana.jpg

 

La compañia acaba de encargar dos nuevos buques más grandes y modernos que serán entregados en los próximos años y que sin duda crearán un nuevo estandar en la historia de esta tradicional compañía. El primero de ellos el Britannia será entregado en 2015.

 

http://www.pocruises.com/Global/NewLandingPages/new%20ship/BrtianniaUnionJackLivery_960x400.jpg

 

Si desea realizar algún crucero con P & O Cruises llámenos al 902 36 03 03 y le informaremos con todo detalle de los cruceros de esta compañía.

 

http://www.whitestar.co.za/images/banner-po.jpg

ARCADIA
BARCO:
Arcadia
SOUTHAMPTON (Reino Unido), Navegación, KRISTIANSAND (Noruega), COPENHAGEN (Dinamarca), Navegación, ESTOCOLMO (Suecia), HELSINKI (Finlandia), 2 Días en SAN PETERSBURGO (Rusia), Navegación,  TRAVEMUNDE (Alemania), Navegación, OSLO (Noruega), Navegación, SOUTHAMPTON (Reino Unido)

San Petersburgo Museo Hermitage de San Petersburgo
BARCO:
Arcadia
SOUTHAMPTON (Inglaterra), Navegación (2 días), LISBOA (Portugal), CADIZ (España), CARTAGENA (España), Navegación (2 días), LA VALETTA (Malta), NÁPOLES -Capri/Pompeya- (Italia), CIVITAVECCHIA -Roma- (Italia), CANNES (Francia), BARCELONA (España), Navegación, GIBRALTAR (Reino Unido), Navegación (2 días), SOUTHAMPTON (Inglaterra)
BARCO:
Arcadia
SAN FRANCISCO -California- (Estados Unidos), Navegación (4 días), HONOLULU (Hawaii), Navegación (4 días), PAGO PAGO (Samoa), Navegación (2 días), ISLA DENARAU (Fiji), Navegación (2 días), AUCKLAND (Nueva Zelanda)

ULTIMAS PLAZAS
BARCO:
Arcadia
KONG KONG (China), Navegación, HA LONG BAY (Vietnam), Navegación (2 días), LAEM CHABANG (Tailandia), KO SAMUI (Tailandia), Navegación, SINGAPUR (Singapur), KUALA LUMPUR (Malasia), Navegación (4 días), MUMBAY -Bombay- (India)
BARCO:
Arcadia
MUMBAY -Bombay- (India), Navegación (5 días), LUXOR (Egipto), SHARM EL SHEIK (Egipto), SUEZ (Egipto), Navegación Canal de Suez, PORT SAID (Egipto), Navegación, ATENAS (Grecia), Navegación, CIVITAVECCHIA -Roma- (Italia), Navegación (4 días), SOUTHAMPTON (Reino Unido)
Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340