CRUCEROS DE LE BOAT

LE BOAT - Alquiler de Barcos

 

http://static4.www.leboat.es/sites/default/files/styles/hero/public/hero_images/1265x400xFamilies_Boat_bb.jpg,qitok=k_umm_3a.pagespeed.ic.gkd7i6jKHR.jpg

 

LE BOAT ofrece barcos de diferentes tamaños en alquiler por los ríos y canales de Francia, Irlanda, Escocia, Alemania, Italia, Polonia, Holanda, Bélgica...

 

Conviértete en capitán de tu propio barco. ¡No necesitas licencia ni experiencia previa! Sube a bordo y te enseñaremos todo lo que necesitas saber en una clase práctica tras la cual estarás preparado para empezar a navegar. Es como conducir un coche, ¡pero mucho más fácil y relajante!

 

http://static4.www.leboat.es/sites/default/files/styles/hero/public/hero_images/1265x400xour-holidays_bb_2.jpg,qitok=r8MHbk3n.pagespeed.ic.KLWc2szqaG.jpg

 

Las embarcaciones de nuestra flota se caracterizan por un mobiliario acogedor e interiores espaciosos y luminosos. Nuetros barcos son, además, tan estables en el agua que no volverás a marearte ni a derramar el café mientras navegas. Vive la experiencia del turismo fluvial con Le Boat ¡Inténtalo!

 

http://static4.www.leboat.es/sites/default/files/styles/promo-box-full-width/public/promo_beans/500x333xvacaciones_en_barco_en_francia_fs.png,qitok=IW-9jIAi.pagespeed.ic.VMiZrB46Ot.jpg

 

FRANCIA - Elige entre 10 destinos en Francia que mejor se ajusten a tus vacaciones de ensueño. Se trata de un país con tanto donde elegir en vacaciones en barco y alquiler de embarcaciones, que hemos tenido que dividir el país en regiones, y cada una tiene su propio estilo. Puedes probar con el Canal du Midi, en el Sur —uno de los más antiguos de Europa; se alarga desde el Atlántico hasta el Mediterráneo—, o el impresionante río Lot, que recorre el suroeste del país. Elijas la región que elijas, siempre encontrarás los mejores vinos, la cocina más exquisita, bellísimos paisajes y emplazamientos de interés histórico.

 

 

POLONIA - Navega en una de las regiones naturales más conservadas y bellas de Europa: los Lagos de Masuria. Aunque hay más de 2000 lagos y una red amplia de canales y ríos, es una zona cargada de historia y patrimonio arquitectónico que podrás descubrir en los pueblos y ciudades en sus costas. Con poco tráfico y únicamente 3 esclusas, es un destino ideal para los debutantes o los marineros con experiencia. Tus vacaciones en barco te dejarán recuerdos que nunca olvidarás. Naturaleza, tranquilidad, deportes acuáticos, gastronomía y ¡mucho más durante tu crucero fluvial en Polonia!

 

 

ITALIA - La cautivadora Venecia, sus islas colindantes, el clásico paisaje y playas italianas están esperándote, para que los descubras y disfrutes desde una posición estratégica: desde la cubierta. Dirígete a Trieste y descubre las antiguas tradiciones, la vida tranquila y el paisaje maravillosamente conservado de la región de Friuli. Al sur de la laguna Véneta, la reserva natural del delta del Po y los vívidos pueblos aledaños harán las delicias entre los que disfrutan con la naturaleza y la observación de aves. Además, podrás visitar una de las ciudades más románticas y bellas de Europa: ¡Venecia!

 

 

ESCOCIA - El Canal de Caledonia, situado en el bello entorno de colinas y montañas de las Highlands escocesas, y rodeado de un panorama de hermosura interminable. Esta hermosa vía navegable se extiende desde Inverness, en el norte, hasta Fort William, en el sur. Si te gusta la pesca, la tranquilidad y la naturaleza salvaje, es un lugar ideal para pasar tus vacaciones en barco. Cuando visites Escocia, hallarás porqué tantas personas vuelven a este lugar una y otra vez. Degusta un buen whisky, busca el Monstruo de Loch Ness y ¡descubre la tierra mágica de Harry Potter!

 

 

ALEMANIA - En el noreste de Alemania se encuentra la asombrosa cadena de lagos y ríos cristalinos de Mecklemburgo, un recorrido idílico en barco. Se trata de un paraje muy popular entre navegantes y aficionados a los deportes acuáticos, los amantes de aves y a la pesca. Desde el agua, verás pueblos medievales con fachadas de madera, y es recomendable visitar algún ahumadero tradicional y probar pescado del día. Los imponentes castillos de Schwerin, Rheinsberg, Furstenberg y Neustrelitz, que se encuentran a pie de lago, realzan el paisaje y nos permiten asomarnos a la vida aristocrática de antaño.

 

 

HOLANDA - El barco es un modo de vida en Holanda, así que sube a bordo; es la mejor manera de descubrir este hermoso país. Entabla conversación con la amable población local que encontrarás en los canales, admira los tradicionales molinos que te acompañarán a lo largo del trayecto, toma las rutas ciclistas que discurren junto al agua o descansa en puertos deportivos con multitud de instalaciones modernas y de primer nivel. Descubre las tradiciones, historia, paisajes y la gastronomía. Con tus amigos o tu familia, no puedes perderte de tus vacaciones en barco en Holanda. ¡Te va a encantar!

 

 

IRLANDA - Ven a Irlanda para disfrutar de vías navegables de aguas cristalinas decoradas por paisajes espectaculares y exhuberantes, además de verdes y frondosos. La navegación es muy fácil sobre los ríos Shannon y Erne —y todos los lagos de los alrededores— y son perfectos para las personas sin experiencia. Durante tus vacaciones en barco, visita la Isla Esmeralda a un ritmo pausado y descubre todos los tesoros que este lugar tiene que ofrecer: pesca, golf, whisky, gastronomía, tranquilidad, ruinas antiguas, pueblos encantadores y mucho más. ¡El turismo fluvial es un placer para todos los sentidos!

 

 

INGLATERRA - El célebre río Támesis serpentea por los verdes y hermosos campos del sur de Inglaterra. También recorre ciudades históricas y pueblos que te harán descubrir la esencia inglesa, y en los que se encuentran pubs a la orilla del río, suntosos palacios, castillos impresionantes y parques o jardines muy cuidados. La zona de Norfolk Broads se reconoce por su gran belleza natural y por ser refugio de flora y fauna, lo cual la convierte en uno de los recorridos en barco más populares del país británico. Sin corrientes y sin esclusas, ¡es una forma perfecta de iniciar la navegación!

 

 

BÉLGICA - Bélgica - célebre por su chocolate, sus cervezas y sus encajes - te recibirá con los brazos abiertos y una calurosa bienvenida, sea cuál sea la zona que visites. Sus campos verdes y vastos, sus ciudades antiguas y otros tesoros quedan conectados por lustrosos canales flamencos. A lo largo de tu crucero fluvial, el patrimonio histórico y cultural de este pequeño país estará a tus pies. Visita los monumentos, museos, fábricas o mercados locales y tómate tu tiempo durante las escalas para disfrutar de este pais encantador. ¡Tu recorrido en Bélgica será inolvidable!

 

 

INFORMACIÓN Y RESERVAS - LE BOAT - Telf. 902 36 03 03

VISION 4 SL
BARCO:
Vision 4 SL
PORT CASSAFIÈRES (Francia), AGDE (Francia), MARSEILLAN (Francia), MÈZE (Francia), BOUZIGUES (Francia), SÈTE (Francia), FRONTIGNAN (Francia), ABADÍA DE MAGUELONE (Francia), PALAVAS LES FLOTS (Francia), CARNON (Francia), LE GRANDE MOTTE (Francia), LE GRAU DU ROI (Francia), AIGUES MORTES (Francia), PORT CASSAFIÈRES (Francia)
Fechas: Mar 14
Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340