EL TREN COSTA VERDE EXPRESS - Un elegante crucero en Tren por la Costa Cantábrica
Por las mismas vías por las que discurría el histórico Ferrocarril de La Robla, el viejo tren hullero que transportaba carbón desde León hasta Vizcaya, comenzó su andadura en 1983 El Transcantábrico Clásico ahora reconvertido en el Costa Verde Express, en la actualidad centrado en la belleza cultural y paisajística de Asturias y Cantabria y que aún sigue siendo un tren de lujo atemporal.
Este tren realiza un viaje de Gijón a Bilbao, desgranando una a una las joyas de Asturias, Cantabria y acabando en el País Vasco. Localidades como Llanes, Candás, Cabezón de la Sal, Santander, Comillas o Santoña son la puerta de acceso a lugares tan emblemáticos como la NeoCueva de Altamira (réplica fidedigna de la original), el Capricho de Gaudí de Comillas, el Santuario de Covadonga o San Julián de los Prados (entre otros muchos).
El viajero podrá dormir con toda comodidad con el tren parado en la estación. De esta forma se evita el traqueteo que pueda alterar el sueño y permite a aquellos que deseen salir por la noche el disfrutar del ambiente nocturno de la ciudad.
Las suites de El Transcantábrico disponen de cama de matrimonio, algunas tienen la opción de disponer además de una litera superior independiente. Todas ellas están equipadas con baño privado con hidrosauna, turbomasaje y baño de vapor.
Los cuatro coches salón constituyen el espacio más singular y bello del tren por su diseño externo, su acabado y decoración interior. Uno de los cuatro coches salón dispone de bar y pista de baile. Es el coche pub, decorado e iluminado como una pequeña sala de fiestas. Otro de los salones dispone de un segundo bar para tomar una copa relajadamente. Los otros dos salones son para otro tipo de disfrute, como leer, compartir un juego de mesa con otros viajeros, charlar y contemplar el paisaje a través de los grandes ventanales.
Los paisajes vistos desde este tren adquieren una nueva dimensión, donde la elegancia y el refinamiento le harán disfrutar de cada minuto...
A bordo del Tren Transcantábrico cada momento está rodeado de una pátina de refinada elegancia que nos traslada a los antiguos trenes de linea de los años 20 y 30 del siglo pasado, con una gastronomía extraordinaria y un servicio impecable.
El viaje incluye:
- Siete noches de alojamiento en compartimento suite a bordo del tren.
- Siete cenas y siete comidas con gastronomía típica.
- Siete te desayunos, con buffet libre.
- Música y fiestas en el coche Pub.
- Excursiones programadas, con entradas a museos, catedrales, claustros, etc.
- Autocar de lujo que acompaña al tren.
- Prensa diaria y revistas.
- Guía multilingüe durante todo el recorrido.
Por las noches, tras la cena, el autocar conducirá a los viajeros de vuelta al tren
INFORMACIÓN Y RESERVAS:
Telf. 91 593 42 28 (desde España) ó (+34) 667 667 447 (desde fuera de España -también Whatsapp-)
E-Mail: info@cruceroclick.com