CRUCEROS DE TRANSCANTABRICO GRAN LUJO (TREN DE LUJO)

http://www.expreso.info/files/u3/Trenes_Turisticos_Lujo.jpghttp://www.renfe.com/trenesturisticos/img/slider/01_slider_Home.jpg


El Transcantábrico Gran lujo nace con el fin de satisfacer los gustos de los más exigentes. Se crea sobre la base de el "Transcantábrico Clásico", que se ha reformado totalmente dando cabida a salones panorámicos con grandes ventanales y decorados lujosamente.


https://www.el-transiberiano.com/components/kcfinder/kcfinder-3.12/upload/images/0BxZrGqroOj1nVXBvZ1hEN2oxQjQ.jpg


Estos salones son coches Pullman originales de 1923, auténticas joyas ferroviarias, especialmente decorados para El Transcantábrico Gran Lujo. En ellos el viajero encontrará la prensa nacional e internacional, televisión, videoteca, biblioteca, juegos de mesa, etc.; podrá relajarse en el salón panorámico, tomar un aperitivo en la sala de té o disfrutar de una velada en el coche pub, donde cada noche habrá fiestas y música en vivo.


                Tren Transcantabrico Gran Lujo: Suites


Las habitaciones se han ampliado creando de cada dos una, mucho más amplia y cuidando el mínimo detalle, una suite Gran Lujo. Cada suite está equipada con cama de 150×200 cm o dos camas individuales, armario, televisión, vídeo, consola de juegos, equipo de música, doble climatización, ordenador con conexión gratuita a internet, sofá, teléfono inalámbrico, minibar… así como un amplio cuarto de baño con ducha de hidromasaje y sauna de vapor.


Tren Transcantabrico Gran Lujo: Itinerario


Este tren realiza un viaje de San Sebastián a Santiago de Compostela (y viceversa) atravesando Galicia, Asturias, Cantabria y el País Vasco.El viajero podrá dormir con toda comodidad con el tren parado en la estación. De esta forma se evita el traqueteo que pueda alterar el sueño y permite a aquellos que deseen salir por la noche el disfrutar del ambiente nocturno de la ciudad.


http://velvetescape.com/wp-content/uploads/2011/05/IMG_6570-500x375.jpg


El viaje incluye:


- Siete noches de alojamiento en compartimento suite a bordo del tren.

- Siete cenas y siete comidas con gastronomía típica y de gran calidad.

- Siete desayunos de gran lujo, con buffet libre.

- Música y fiestas en el coche Pub.

- Excursiones programadas, con entradas a museos, catedrales, claustros, etc.

- Autocar de lujo que acompaña al tren.

- Prensa diaria y revistas.

- Guía multilingüe durante todo el recorrido.


http://lufthansacc.com/wp-content/uploads/2015/12/Transcantabrico-luxo3.jpg


Esto hace que el tren sea muy exclusivo y que sólo disponga de 14 suites dobles, bien con camas de matrimonio o individuales, también tienen la posibilidad de cama supletoria adicional. Por consiguiente, los grupos serán en torno a 28 personas con un exquisito trato.


              Tren Transcantabrico Gran Lujo: Servicios


Tanto las visitas, el autocar, como la gastronomía están acordes con el resto del tren, convirtiendo el viaje en algo sublime. Será el viaje de su vida.


La gastronomía desempeña un papel de primer orden en la ruta de El Transcantábrico. Galicia, Asturias, Cantabria, el País Vasco y Castilla y León son, a juicio de los chefs y los gourmets más exigentes, las regiones donde se encuentra lo mejor de la gastronomía de España. Sus quesos, embutidos, carnes, verduras, pescados y mariscos, tienen prestigio universal.


http://www.worldtraintravel.com/images/trains/ratios/original/1024/101372412550Carriage%20El%20Transcantabrico%20GL%20dining%20car%20doc.JPG


Los restaurantes de la ruta no sólo escogen las materias primas de mayor calidad para ser elaboradas por grandes profesionales de los fogones, sino que son verdaderos centros de degustación de los platos de la tierra. Todos los menús incorporan cuidados y seleccionados vinos que se combinan armónicamente con los ingredientes de cada comida o cena. También incluyen café y licores.


                 Tren Transcantabrico Gran Lujo: Servicios


EL TREN

 

Por las mismas vías por las que discurría el histórico Ferrocarril de La Robla, el viejo tren hullero que transportaba carbón desde León hasta Bizkaia, comenzó su andadura en 1983 El Transcantábrico.


http://www.renfe.com/trenesturisticos/img/slider/04_slider_Transcantabrico.jpg


Cien años después del mítico Orient Express, el primer tren turístico de España echa a andar desde León a Santiago de Compostela, en un viaje de 8 días y 7 noches por la historia de España, desde los tiempos prehistóricos a la actualidad.


http://www.renfe.com/trenesturisticos/img/cuerpo/Transcantabrico/experiencia/03_vidabordo.jpg


A su llegada al tren, la tripulación le dará la bienvenida. Ésta está formada por profesionales que le acompañarán durante todo el recorrido y que estarán a su disposición ante cualquier eventualidad.


             Tren Transcantabrico Gran Lujo: Salones


Asimismo, usted tendrá diariamente a su disposición el programa detallado de cada día y la prensa nacional, internacional y local.

Por las noches, tras la cena, nuestro autocar les conducirá de vuelta al tren y en nuestro pub podrá pasar una animada velada.

Esperamos que disfrute de la cultura, el arte, el paisaje, la gastronomía y, por supuesto, del placer que le proporcionará el propio tren.

 

http://www.renfe.com/trenesturisticos/img/cuerpo/Transcantabrico/imagen-1A.jpg

 

INFORMACIÓN Y RESERVAS

 

Desde España: Telf. 91 593 42 28 -  Desde el extranjero: Telf. (+34) 667 667 447   

 

E-Mail: info@cruceroclick.com

TREN TRANSCANTABRICO GRAN LUJO
BARCO:
Tren Transcantabrico GRAN LUJO
SAN SEBASTIÁN*, BALMASEDA, MERCADILLO, BILBAO (País Vasco), SANTANDER, SANTILLANA DEL MAR -Altamira-, CABEZÓN DE LA SAL, POTES, ARRIONDAS (Cantabria), LLANES, CANGAS DE ONÍS, ARRIONDAS -Covadonga- (Asturias), OVIEDO, GIJÓN, CANDÁS, LUARCA, VIVEIRO, FERROL, SANTIAGO DE COMPOSTELA (Galicia),

*Algunos itinerarios se realizan en Autocar de lujo
Fechas: Oct 16 - Abr 17 - May 17 - Jun 17 - Jul 17 - Ago 17 ...
Todo Incluido
BARCO:
Tren Transcantabrico GRAN LUJO
SANTIAGO DE COMPOSTELA (Galicia), FERROL, VIVEIRO, LUARCA, CANDÁS, GIJÓN, OVIEDO, ARRIONDAS -Covadonga- (Asturias),  CANGAS DE ONÍS, LLANES, ARRIONDAS (Cantabria), POTES, CABEZÓN DE LA SAL, SANTILLANA DEL MAR -Altamira-, SANTANDER, BILBAO (País Vasco), MERCADILLO, BALMASEDA, SAN SEBASTIÁN*

*Algunos itinerarios se realizan en Autocar de lujo
Fechas: Oct 16 - Abr 17 - May 17 - Jun 17 - Jul 17 - Ago 17 ...
Todo Incluido
Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340