CRUCEROS DE HEBRIDEAN CRUISES

Hebridean International Cruises


El MV Hebridean Princess es un precioso buque de crucero, operado por la naviera Hebridean Island Cruises especializado en realizar cruceros por las "Highlands" o "Tierras altas escocesas", una región famosa en el mundo entero por la belleza de sus paisajes y su inalterada forma de vida.

 

 

En sus primeros tiempos el buque fue un Ferry llamado McBrayne que operaba desde Oban (Escocia). George Prior Engineering llevó a cabo una profunda reforma del buque en los astilleros Great Yarmouth, England (1989) convirtiendo el buque en un Crucero de Lujo, renombrándolo MV Hebridean Princess.



Como el buque fue construido como un Ferry, tenía capacidad para cargar con varios coches, y esta capacidad se mantuvo tras su primera reforma en 1989, pero dos años después, en 1991 el espació se utilizó para dar lugar a nuevas cabinas que permiten al MV Hebridean Princess llevar un total de 37 tripulantes que atienden a un máximo de 49 pasajeros, lo que convierte al buque en un buque de lujo con un servicio a bordo insuperable y con un marcado carácter británico y escocés. 


http://2.bp.blogspot.com/-X-8asg6IFvw/UNZXjJ0rPwI/AAAAAAAAb8Y/SnbZGw8_QH8/s1600/001aa++hebridean+princess+007.jpg


En el Verano de 2006, Su Majestad la Reina Elizabeth II de Inglaterra, alquiló el buque Hebridean Princess a la naviera Hebridean Island Cruises para celebrar su 80 cumpleaños a bordo haciendo un viaje por las bellas Islas de Escocia (Scottish Islands).

 

 

Se calcula que el precio de este viaje en familia de una semana de duración tuvo un precio de £125,000 (125 mil Libras Esterlinas)



Desde su creación en 1989, el MV Hebridean Princess ofrece Cruceros por las islas occidentales de Escocia y en los últimos años sus destinos se han extendido a otros destinos como las bellas costas de Irlanda (Ireland), las islas Orkneys, las islas Shetland, y los Fiordos Noruegos.



Los bellos itinerarios que ofrece esta compañía son perfectos para los cruceristas expertos, que saben apreciar el buen servicio y la calidad excepcional y que buscan visitar lugares menos accesibles pero no por ello con menos encanto.



En 2009, All Leisure Group (que opera también las navieras Swan Hellenic y Voyages of Discovery) compró la compañía cambiando su nombre. El idioma a bordo de este elegante y refinado barco es siempre el Inglés, y la gastronomía y los detalles tienen un marcado carácter británico y escocés, como por ejemplo los horarios, las actuaciones musicales y el entretenimiento. No hay mejor manera de descubrir los tesoros de Escocia que viajar a bordo del Lujoso Hebridean Princess.


 

Reserve cuanto antes su cabina a bordo del lujoso Hebridean Princess y asegúrese una cabina a bordo llamando con antelación para reservar:

 

 

 

 

INFORMACIÓN Y RESERVAS

Hebridean Island Cruises - Telf. 91 593 42 28 (desde España)

Pasajeros Internacionales: + 34 667 667 447 (English Spoken)

E-mail: info@cruceroclick.com (English Spoken)

 

http://4.bp.blogspot.com/-OMGZea0CH6U/UNZXqekxzCI/AAAAAAAAb9Q/Mml9x8WD8jU/s320/001aa++hebridean+princess+014.jpg http://1.bp.blogspot.com/-g8mdHOHNSNA/UNZXoN6RjTI/AAAAAAAAb9A/2yv-W7hW_sQ/s320/001aa++hebridean+princess+012.jpg

Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340