CRUCEROS DE INTER YATCH CHARTER

http://www.interyachtcharter.com/sites/default/files/iyc_logo.pnghttp://www.superyachts.com/syv2/assets/images/site/lifestyle/luxury-yacht-charters1.jpg



INTER YACHT CHARTER ofrece alquiler de barcos en todo el mundo en el Mediterráneo , el Caribe, el Pacífico y el Océano Índico con más de 2.100 yates a su disposición, y CRUCEROCLICK les ofrece este producto de lujo en exclusiva en España e IberoAmerica.


http://www.spatravelgal.com/wp-content/uploads/2015/02/Luxury-yacht-Seanna-by-night.jpg


Le ofrecemos la posibilidad de alquilar -Charter- buques sin patrón, con tripulación, de lujo o con contratos de fletamento de yates corporativos. Nos aseguramos de que todas sus peticiones se cumplan y se superen sus expectativas. Con más de 60 años de experiencia combinada en la industria náutica.


http://www.charterworld.com/images/yachts/CLOUD%209%20%20Observation%20Lounge.jpg


Desde un Mega Yate en Grecia, un catamarán en Italia, un barco de expedición en Alaska o Canadá o un yate de lujo en el sur de Francia. Todo está incluido entre nuestras posibilidades...


http://www.luxurytopics.com/chest/gallery/yachts/luxury-yachts-luxury-boats-luxury-vessels%20(4).jpg http://www.boatbookings.com/images/italy/superyachtportofino.jpg


Podrá alquilar un barco de vela y perderse unos días en las islas griegas o casarse y celebrar su boda en un Yate de Lujo o celebrar su luna de miel a bordo de un romántico velero en Río de Janeiro, Brasil.

 

 

Un Crucero a bordo de un Goleta en las azules aguas de Turquía o competir en un yate y participar en la Rolex Swan Cup o la Copa del Rey que se celebra anualmente en Mallorca. Nuestro equipo de investigadores está en constante búsqueda de la excelencia para ofrecerle siempre lo mejor.



ALQUILER DE YATES DE LUJO


Inter Yacht Charter de lujo es la esencia de una experiencia de viaje de primera clase. Servicio impecable y destinos cuidadosamente seleccionados hacen de unas vacaciones en uno de nuestros barcos de lujo lo último en vacaciones exclusivas.


http://www.charterworld.com/news/wp-content/uploads/2012/04/Nauta-luxury-yacht-PROJECT-LIGHT-by-night.jpg


Entretener a los invitados o alquilar un megayate de entretenimiento corporativo. Un yate de lujo ofrece a sus huéspedes la gastronomía de los mejores restaurantes y lo mejor en servicios y comodidades a bordo.

 

 

Un yate de lujo es una opción muy popular entre los músicos célebres, estrellas de cine, y la élite del mundo de los negocios. Los Mega Yates a menudo se fletan para grandes eventos como bodas y aniversarios. Un barco de lujo le ofrece la oportunidad de personalizar su experiencia de viaje al máximo, escogiendo usted destino, escalas, horarios, menús...


http://www.charterworld.com/images/yachts/Andreas%20L%20Motor%20Yacht%20(ex%20Amnesia)%20%20-%20The%20Jacuzzi%20Pool%20By%20Night%20With%20Lighting.jpg


Escoja entre varios destinos, navegar a través de las aguas tropicales de Río de Janeiro o tomar una expedición hacia el sur en un barco de lujo en el Caribe. Hacer una recalada en una nueva ubicación cada día o permanecer más tiempo en las islas que más le gusten... todo será perfecto... a su gusto!



Usted puede disfrutar de la experiencia de los Yates de lujo en el Mediterráneo o en el Caribe o si lo prefiere, en lugares tan lejanos como el Océano Índico o el Océano Pacífico. Usted puede alquilar un yate en casi todos los puertos del mundo.

 

 

No importa dónde usted quiere explorar, nosotros le facilitaremos el yate a motor o vela perfecto para que disfrute de un viaje único.


http://www.aquosyachts.com/img/media/gallery/bigfish/scandinavia/MYBF11-RT0927.jpg http://www.aquosyachts.com/img/media/gallery/bigfish/lifestyle/12-08-BFS-0002.jpg


Los miembros de la tripulación son profesionales áltamente cualificados. Ellos son expertos marineros, orgullosos de los yates en los que navegan, y están bien informados sobre los mares que van a navegar y los lugares que van a visitar. Ellos están dedicados plenamente a servirle a usted.



Y una vez a bordo, relájese en la comodidad suntuosa de su yate y disfrute de un merecido descanso descubriendo los tesoros que el mundo tiene para ofrecerle...



 

Si los barcos de nuestra flota son demasiado grandes o tal vez demasiado pequeños, o simplemente no son lo que usted tenía en mente, no lo dude, háganos saber que busca exactamente, poque tenga la seguridad de que vamos a encontrar el más adecuado para usted en cualquier parte del mundo.



Los alojamientos son siempre cómodos, confortables y privados, con los espacios para la tripulación separados y áreas de trabajo aisladas que permiten a la tripulación ofrecer un servicio atento y discreto.

Inter Yacht Charter tiene acceso a los yates de lujo con tripulación con esloras que van desde 56 a 400 pies, y tenemos yates disponibles en todos los mares del mundo .



INFORMACIÓN Y RESERVAS


Si desea alquilar un Yate de lujo y necesita más información póngase en contacto con nosotros en el Teléfono 902 36 03 03 o en el (+34) 667 667 447 si llama desde fuera de España, o envíe un mail a info@cruceroclick.com


http://www.fusionyachts.com/images/banner-barco.png

Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340