CRUCEROS DE VOYAGES TO ANTIQUITY

The Acropolis of Athens


Voyages to Antiquity ofrece una experiencia de crucero única para el viajero curioso. Los huéspedes aprenderán acerca de los sitios de importancia cultural, bajo la dirección de expertos de guías notables y profesores mientras disfruta de alojamiento relajado pero con estilo a bordo de Aegean Odyssey.

La mayoría de los huéspedes a bordo incluyen exquisitos pasajeros británicos, norteamericanos, australiano, neozelandés y parejas sudafricanas en los rangos de los años 50-plus. Por el solo Voyages viajero a la Antigüedad ofrece oportunidades de itinerarios en crucero excepcionales.


http://www.smallships.travel/images/aegean%20odyssey%20banner%202.gif


Haga clic en el enlace del video a continuación para escuchar y ver de primera mano por qué los cruceros de Voyages to Antiquity estan tan solicitados:


http://www.youtube.com/watch?v=zWmqEkJPtZs


Un crucero con Voyages to Antiquity es la antítesis a los clásicos cruceros populares en los grandes barcos. El nombre de la empresa, Voyages to Antiquity, lo dice todo. Si bien no hay prohibición de divertirse mientras lo estás haciendo, estos cruceros son sobre el aprendizaje y realmente profundizar en el conocimiento de las regiones visitadas.


¿Por que escoger Voyages to Antiquity?

Un crucero con Voyages to Antiquity tiene más incluido en el precio del crucero que muchas otras líneas de cruceros.

 -    Una selección de excursiones en tierra en cada puerto
 -   Excelentes guías turísticos
 -   Vino con la cena
 -  Cena de turno libre
 -   Propinas incluidas
 -   Estancias Pre y Post en algunos de los destinos más fascinantes del mundo
 -   Vuelos desde Londres a todos los destinos


Campañas y Promociones:

Con una sola nave, Voyages to Antiquity no tiene que venir constantemente con nuevas campañas y promociones para llenar su nave. Su gran valor y experiencia a bordo es excepcional y tiene clientes que vuelven una y otra vez. Esto no quiere decir que no se puede obtener una plaza, por que  sí ofrecen promociones seleccionadas en ciertos cruceros, llame a nuestros expertos de Cruceros para sus últimas ofertas.


http://www.eg.all.biz/img/eg/service_catalog/17323.jpeg


Historia:

Voyages to Antiquity es propiedad del reconocido crucerista Gerry Herrod, fundador de la perla de Cruceros, Orient Lines y Discovery Cruises, es por tanto, un veterano en el mundo de los cruceros con una amplia experiencia en la creación de cruceros exclusivos para el mercado de cruceros de habla inglesa.

Voyages to Antiquity inauguraron el "Aegean Odyssey" en 2010 con su impresionante nave de pequeño tamaño, el Aegean Odyssey. Para asegurarse de que ofrecen algo diferente trabajó durante meses asegurando no sólo que fuese la perfecta nave para sus necesidades, sino también buscando el personal para asegurar rque tenían los mismos valores de los servicios al cliente que Voyages to Antiquity requisaba. 


Donde la travesía:

A diferencia de las líneas de cruceros tradicionales, Aegean Odyssey no navega por el mismo itinerario semana tras semana, ya que se tiene un espíritu de aventura realizando cada vez un diferente itinerario de gran riqueza cultural por destinos cargados de historia antigua y moderna.


http://www.archaeological.org/sites/default/files/aegean-odyssey-aft_terrace.jpg


Voyages to Antiquity ofrece itinerarios que incluyen la parte oriental y sur del Mediterráneo - Turquía, Italia, Grecia, Francia, Croacia, Chipre, Egipto, Israel y el Líbano; además ofrecen grandes viajes al Mar Negro; Africa; Sudeste de Asia y la India.


Adecuado para:

Con sus itinerarios cruceros ricos y excepcionales Voyages programa de conferencias a bordo a la antigüedad de, Aegean Odyssey es la línea de cruceros y barco de cruceros de la opción para aquellos que buscan experimentar un crucero cultural en un ambiente relajado y cálido, acompañado por pasajeros con sus mismos y refinados ideales.


https://www.cruisingtalk.com/attachments/mv-aegean-odyssey-sparkle-jpg.30944/


SINGLES: Su amplia oferta de cabinas seleccionadas específicamente para el viajero solitario con tarifas ventajosas y un ambiente inclusivo a hacer la elección ideal para aquellos que viajan solos, sino disfrutar de la compañía de los viajeros de ideas afines.


Reconocimiento:

Si bien sigue siendo una "joven" línea de cruceros, la popularidad de Voyages to Antiquity se ha traducido en un aumento del número de huéspedes que regresan complacidos por su excelente servicio y sus sorprendentes itinerarios.

Como una forma de agradecimiento y reconocimiento que han introducido su "Odyssey Club", la inscripción automática hace que todo el proceso automático y garantizar que será recompensado de forma automática para reservar con ellos.

Los beneficios incluyen:

   -  Un mínimo de 5% de descuento sobre cualquier tarifa publicada, con salidas seleccionadas eligible para dobles descuentos (10%)
   - Un mostrador de check-in dedicado
   -  Una botella de vino de bienvenida en su cabina
   -  La entrada a una fiesta privada

Usted recibirá en el cargo poco después de su regreso de su odisea club personalizado, tarjeta de membresía.

Clase de barco:

Aegean Odyssey es el único barco en la flota de la naviera Voyages to Antiquity. Después de haber sido construido en 1974 en Rumania, sufrió una extensa y profunda reforma en 2010, cuando fue comprada por el reconocido veterano de crucero Gerry Herrod para su nueva línea de cruceros Voyages to Antiquity.


Premios y Reconocimientos:

2013 Premios de Cruceros - Mejor Especialista Cruise Line - Muy recomendable
Premios 2012 de Cruceros - Mejor Especialista Cruise Line - Ganador
2012 TTG Travel Awards - Cruise Line Especialista del Año - Finalista

MV AEGEAN ODYSSEY
BARCO:
MV Aegean Odyssey
ATENAS -3 días- (Grecia), DELOS (Grecia), MYKONOS (Grecia), SANTORINI (Grecia), CRETA -Rethimnon- (Grecia), KOS (Grecia), RODAS (Grecia), FETHIYE -Patara-(Turquía), 2 días en IZMIR -Éfeso- (Turquía), CANAKKALE -Troya- (Turquía), ESTAMBUL -3 días- (Turquía)

http://www.voyagestoantiquity.com/uploads/images/CruiseGalleries/2015/conjstantinople.jpg

idioma a bordo: Inglés
Fechas: Abr 15 - Ago 15
Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340