CRUCEROS DE LUFTNER CRUISES (FLUVIALES)

Imagen relacionada


Lüftner Cruises es una de las primeras compañías de Cruceros Fluviales de Europa, con una moderna y elegante flota de buques que surcan con estilo los más bellos ríos de Europa. Sus interiores modernos y elegantes y sus cabinas amplias y confortables aseguran una estancia a bordo agradable y placentera.

 

 

Los itinerarios, estudiados con todo detalle han sido diseñados para que disfrute de un viaje extraordinario no solo a bordo si no en cada una de las visitas que realice. 



Una extensa variedad de destinos, el confort y la seguridad de los barcos concebidos y construidos por la compañía, la exquisita atención que la tripulación presta al cliente, la calidad del servicio, la gastronomía, las actividades a bordo…


http://www.eurorivercruises.com/images/headerimage.gif


En los barcos de Lüftner, desde los puentes a las cabinas pasando por el salón, el bar o el restaurante, todo ha sido estudiado al más mínimo detalle para el confort y la:tranquilidad de nuestros clientes. Un cuidado por la perfección y la elegancia que se ve reflejado en cada espacio.



LAS CABINAS


Todas las CABINAS son exteriores, algunas con grandes ventanas y otras muchas con balcón francés, que ofrecen una vista panorámica excepcional de los paisajes que se recorren. Espaciosas y confortables poseen camas convertibles en una cama doble o dos camas según la necesidad del cliente. Baño completo con ducha, WC, lavabo y toallas. Electricidad a 220V. Por supuesto la limpieza es diaria.



La climatización es individual y las cabinas también tienen TV, caja fuerte y secador. Las suites son amplias y lujosas, decoradas con elegantes telas de alta calidad y con amplios ventanales y balcones para que disfrute de un viaje extraordinario.

 

 

El servicio a bordo es cuidado y detallista, con un servicio en cabina de gran calidad, donde los detalles se cuidan al máximo cada día para que cuando vuelva a su cabina lo encuentre siempre todo a su gusto, cuando vaya a cenar tenga su vino favorito preparado...

 

 

Nada se escapa a la previsión de la compañía. Existen cabinas adaptadas a MINUSVALIDOS en algunos barcos. Llame al 91 593 42 28 (si llama desde España) o al (+34) 667 667 447 (si llama desde fuera de España) o mande un e-mail a info@cruceroclick.com para solicitar más información sobre esas cabinas para personas con movilidad reducida.


 
RESTAURACIÓN



Sólo hay un turno de comida. El restaurante es suficientemente espacioso para servir a todos los pasajeros a la vez. Además está totalmente rodeado de ventanas desde donde podrán observar los más bellos paisajes durante sus almuerzos, cócteles, cenas,…


https://www.tripsite.com/cruises/site/assets/files/86453/09_amadeus_diamond_panorama-bar.jpg


Lüftner Cruises realiza cruceros por los principales rios de Europa: Duero, Guadalquivir, Sena, Rhin, Po, Ródano, Danubio.... y por otros rios del mundo como el Mekong o el Nilo.


 


El idioma oficial a bordo de los buques es el alemán o el inglés. El ambiente es internacional y la gastronomía también con algunos toques de la región que estemos recorriendo.


http://cdn.shopify.com/s/files/1/0285/5164/files/Media_Silver_Outside.jpg?43950


INFORMACIÓN Y RESERVAS LÜFTNER CRUISES:


Teléfono 91 593 42 28 (Desde España) ó (+34) 667 667 447 (clientes internacionales) E-Mail: info@cruceroclick.com

 

Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340