CRUCEROS DE THE WORLD - RESIDENCES AT SEA

Crucero Privado con Apartamentos y Penthouse en propiedad.

 

El MS The World es el único barco de Crucero del mundo de propiedad privada, ya que este excepcional Crucero de Lujo no cambia cada semana de pasajeros, sino que sirve de comunidad residencial y el barco es propiedad de sus residentes, que pueden invitar o realquilar sus propiedades como si de una propiedad en tierra se tratase.

 

 

Este relativamente pequeño grupo de residentes, todos ellos muy muy ricos, son de 40 países diferentes, y la mayor parte de ellos viven a bordo, navegando alrededor del mundo durante todo el año y escogiendo los itinerarios del buque según sus preferencias, otros propietarios pasan temporadas a bordo según el tiempo libre del que dispongan... lo que si es un hecho es que hay lista de espera para comprar propiedades a bordo y que muy pocos propietarios venden sus apartamentos a bordo del "MS The World", a pesar de tener un precio que ronda entre los 850.000 $ y los 7.3 millones de dólares ($)

 

 

El MS The World navega por el globo todo el año, haciendo escalas de entre 2 y 5 días en los principales puertos de escala como Atenas, Sydney, MonteCarlo, Barcelona, Nueva York, Ibiza, Rio de Janeiro, Bora Bora, Dubai, Singapur o Hong Kong. Los itinerarios se escogen por votación y el Capitán es el encargado de diseñar los itinerarios.

 

 

Ser propietario en el MS The World es entrar a formar parte de un selecto club de la alta sociedad, un club que tiene un ferreo control de acceso y que exige, por ejemplo, una prueba de que su patrimonio supera los 5 millones de dólares, y añádale un 15% del precio del apartamento en costes anuales de manutención y operatividad de la nave y otras tarifas basadas en el tamaño de su apartamento, con costes anuales de entre 60 mil a 300 mil dólares al año según el apartamento del que se disponga.

 

Con 43.524 toneladas el buque tiene una opcipación media que ronda los 150 a 200 pasajeros a bordo, entre invitados y propietarios atendidos por 200 miembros de la tripulación. A bordo no les faltará de nada, el buque cuenta con 12 cubiertas en las que encontramos un gran vestíbulo, cuatro restaurantes, tres bares, un salón de fumadores con los mejores cigarros del mundo, una exclusiva boutique con showroom, joyería, supermercado gourmet, tienda delicatessen, sala de billar con mesas compensadas para ser estables aún en caso de mala mar, simulador de golf y putting greens, cancha de tenis de tamaño reglamentario, pista de jogging, un completo spa, piscina, teatro y biblioteca.

 

En el buque el entretenimiento es discreto, con comediantes, músicos clásicos, jazz o pop, siguiendo la filosofía discreta del buque, que busca siempre la intimidad y el relax de sus ilustres pasajeros entre los que encontramos en ocasiones a actores de Hollywood (Arnold Schwarzenegger por ejemplo), estrellas del pop (si, Madonna es una de ellas), artistas célebres, grandes empresarios o incluso miembros de la realeza, que buscan a bordo de este buque una estancia de lujo en la que no ser molestados por los periodistas o los paparazzi, ya que los itinerarios del MS The World no se publican y sólo los conocen los propietarios y los entrenados miembros de la tripulación.

 

La compañía jamás publica los nombres de los propietarios, por lo que no se puede saber a quien encontraremos a bordo, y está prohibido publicar fotografías de los pasajeros, pero algunos nombres (sobre todo los más famosos, ya han trascendido, y desde luego son absolutamente top).

 

Ser propietario de uno de estos 165 apartamentos incluye la estancia a bordo tanto tiempo como desee, en ocasiones los propietarios pasan largas temporadas a bordo para evitar tener que pagar impuestos en sus paises, lo que les hace amortizar aún más sus propiedades a bordo. Las propiedades a bordo tienen diferentes categorías, desde un estudio (cuyo precio ronda los 600 mil dólares) hasta Suites de 3 dormitorios que se han llegado a vender por 13,5 millones.

CATEGORÍAS A BORDO

- Estudios - cuestan USD 600.000 $ (inicialmente se vendieron por USD 90.000 $)

- Suite de 2 dormitorios  (Ocean Residence) - Estos apartamentos tienen un precio de 2,95 millones de dólares ($)

Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340