CRUCEROS DE QUARK EXPEDITIONS



Descubrir los tesoros más recónditos, más inaccesibles y remotos es ahora posible gracias a QUARK EXPEDITIONS, una de las navieras de Cruceros de Exploración más prestigiosas del mundo.

 


Su buques de pequeño tamaño, con pocos compañeros de viaje, ofrecen una tripulación experta en los itinerarios que recorren ofreciendo experiencias únicas en cada destino.

 


Una nueva experiencia espera a los pasajeros de esta naviera con una nueva generación de buques de nueva construcción que se inaugurarán en 2019. Estos buques serán más confortables, potentes y lujosos y al tener una mayor autonomía y un casi nulo impacto ambiental permitirá ampliar itinerarios a regiones aún más inaccesibles.

 

 

Las remotas islas del Ártico, los inexplorados hielos de la Antártida, o las vírgenes costas de Indochina son sólo algunas de las increíbles propuestas que les ofrecen los Cruceros de Quark Expeditions.

 

 

Los extraordinarios itinerarios de esta compañía les permitirán admirar el paisaje de estas remotas regiones y conocer la riqueza natural de estos parajes, con su flora y su fauna, así como conocer de primera mano cuales son los peligros que acechan a estos ecosistemas tán únicos como frágiles.

 


INFORMACIÓN Y RESERVAS QUARK EXPEDITIONS


 

Si desea saber más de estos increíbles viajes de exploración pueden ponerse en contacto con nosotros en los teléfonos 91 593 42 28 (si llama desde España), en el +34 667 667 447 (si llama desde fuera de España) o envie un mail a info@cruceroclick.com


Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340