CRUCEROS DE ANTARCTICA 21




La naviera Antarctica 21 está especializada desde hace años en ofrecer increíbles cruceros de exploración por las impactantes e inalteradas costas de la Antártida, la última frontera...


 

La compañía tiene un avión cuatrimotor de gran potencia en propiedad lo que le permite ser de las pocas navieras del mundo que ofrecen un vuelo directo a la Antártida para embarcar a sus pasajeros, lo que permite un ahorro de 2 días de navegación por trayecto para los cruceros que zarpan desde Ushuaia (Argentina), el puerto de embarque habitual de este tipo de cruceros. Con Antarctica 21 este trayecto se hace en 2 horas y podrá iniciar su crucero directamente en la costa antártica.



Actualmente la naviera opera 2 buques, el M/V Ocean Nova, un rompe-hielos de exploración preparado especialmente para los más aventureros.



El otro buque de la flota es el exclusivo M/V Hebridean Sky, un lujoso buque de exploración reciéntemente reformado y que ofrece lujosos viajes en total confort y elegancia.



En 2019 se unirá a la flota el buque M/V Magellan Explorer, que se convertirá en uno de los buques de exploración antártica más modernos y exclusivos, con amplias cubiertas exteriores, elegantes salones panorámicos, suites de gran categoría y todo tipo de equipamiento para ofrecer a los pasajeros una experiencia única pero siempre respetando al máximo el medio ambiente, porque el buque Magellan Explorer es un auténtico Green Ship.

 


Si desea saber más sobre los cruceros Antarctica 21 póngase ahora en contacto con nosotros y será atendido por un profesional especializado.

 


INFORMACIÓN Y RESERVAS


Telf. 91 593 42 28 (si llama desde España)

      (+34) 667 667 447 (si llama desde fuera de España) - también whatsapp -

E-mail: info@cruceroclick.com

Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340