CRUCERO FLUVIAL CANAL DE NIVERNAIS Y RIO YONNE 2021 - De Auxerre a Chevroches

AUXERRE (Borgoña), VINCELLES -Chablis-(Borgoña), MAILLI-LA-VILLE -Noyers-sur-Serein- (Borgoña), SAUSSOIS (Borgoña), LUCY-SUR-YONNE (Borgoña), CHEVROCHES (Borgoña)

CRUCEROS FLUVIALES FRANCIA L ART DE VIVRE CANAL NIVERNAIS OFERTA DESCUENTOS EUROPEAN WATERWAYS CRUCERO DE LUJO CANALES DE FRANCIA BORGOÑA BOURGOGNE HOTEL BARGE ART DE VIVRE CANAL NIVERNAIS CHATEAU BAZOCHES CRUCEROS FLUVIALES CANALES DE FRANCIA AUXERRE ART DE VIVRE CRUCEROS PRIVADOS DE LUJO

Todo Incluido

Duración7 Días
BarcoL´Art de Vivre
DestinoCruceros Fluviales
CategoríaCrucero Fluvial DELUXE CLASS

 

EUROPEAN WATERWAYS - L´ART DE VIVRE

 
DETALLE DE LA CUBIERTA
Cubierta reservada al público. En ella se encuentra el salón principal con su zona de estar y su zona de comedor, las 4 cabinas del buque, la cubierta exterior con su jacuzzi y las cocinas.
CAMAROTES

Cabina Exterior Doble

Cabina exterior con ventana tipo ojo de buey con dos camas bajas (una de ellas con cama de matrimonio). Las camas son fijas y no pueden ser ubicadas en otra posición. Armario para la ropa, aire acondicionado, baño privado con ducha y lavabo.
Capacidad:2 persona/s
Sector:Cabina Exterior Doble

Cabina uso individual

Cabina exterior doble de uso individual, con ventana tipo ojo de buey con dos camas bajas (una de ellas con cama de matrimonio). Las camas son fijas y no pueden ser ubicadas en otra posición. Armario para la ropa, aire acondicionado, baño privado con ducha y lavabo.
Capacidad:1 persona/s
Sector:Cabina uso Individual

Alquiler -Charter-del barco completo (6 pasajeros)

Alquiler del barco completo por todo el crucero (7 días/6 noches) con una ocupación de 6 pasajeros. En el caso de alquilar el buque en su totalidad (Charter), se deberá viajar en grupo, con los integrantes que ustedes decidan y no aplicarán los suplementos de uso individual. El uso del buque conlleva el pago del importe total independientemente de que finalmente viajen o no el total de los pasajeros. El pago debe realizarse siempre por adelantado en el momento de reservar, y es en régimen de Todo Incluido. No se venderán cabinas sueltas si el buque va alquilado completo.
Capacidad:1 persona/s
Sector:Alquiler Barco Completo (6 Pasajeros)

Alquiler -Charter-del barco completo (7 pasajeros)

Alquiler del barco completo por todo el crucero (7 días/6 noches) con una ocupación de 7 pasajeros. En el caso de alquilar el buque en su totalidad (Charter), se deberá viajar en grupo, con los integrantes que ustedes decidan y no aplicarán los suplementos de uso individual. El uso del buque conlleva el pago del importe total independientemente de que finalmente viajen o no el total de los pasajeros. El pago debe realizarse siempre por adelantado en el momento de reservar, y es en régimen de Todo Incluido. No se venderán cabinas sueltas si el buque va alquilado completo.
Capacidad:1 persona/s
Sector:Alquiler Barco Completo (7 Pasajeros)

Alquiler -Charter-del barco completo (8 pasajeros)

Alquiler del barco completo por todo el crucero (7 días/6 noches) con una ocupación de 8 pasajeros. En el caso de alquilar el buque en su totalidad (Charter), se deberá viajar en grupo, con los integrantes que ustedes decidan y no aplicarán los suplementos de uso individual. El uso del buque conlleva el pago del importe total independientemente de que finalmente viajen o no el total de los pasajeros. El pago debe realizarse siempre por adelantado en el momento de reservar, y es en régimen de Todo Incluido. No se venderán cabinas sueltas si el buque va alquilado completo.
Capacidad:1 persona/s
Sector:Alquiler Barco Completo (8 Pasajeros)
ESPACIOS PÚBLICOS

Salón - Zona de Estar

Zona de Estar con sofás de piel y ventanales panorámicos para poder disfrutar del paisaje mientras navegamos, se pasa una esclusa o el barco atraca.

Sector:Espacios Públicos

Salón - Zona de Comedor

Mesa con capacidad para 8 comensales, en la que se sirve el desayuno, la comida y la cena salvo que se prefiera utilizar la mesa exterior.

Sector:Espacios Públicos

Salón - Bar

En el bar podrá disfrutar de los combinados, refrescos o zumos de fruta que desee... en este crucero viaja con TODO INCLUIDO.

Sector:Espacios Públicos

Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340