CRUCERO CARIBE Y BAHAMAS -De MIAMI (EE.UU.) 2021

MIAMI (EE.UU.), Navegación, HARVEST CAY (Belize), COSTA MAYA (México), Navegación, MIAMI (EE.UU.)

Nuevo Barco

Duración6 Días
BarcoNorwegian Breakaway
DestinoCaribe y Bahamas
CategoríaStandard

 

NCL - NORWEGIAN CRUISE LINE - NORWEGIAN BREAKAWAY

 
DETALLE DE LA CUBIERTA
Deck 16
CAMAROTES

Interior IB

Suite doble exterior con balcón privado con vistas al mar, con cama de matrimonio King Size, luz de lectura orientable, area de estar con sofás, con baño privado con bañera y ducha de hidromasaje, doble labavo y secador de pelo, aire acondicionado, tocador con silla, TV interactiva con pantalla plana de 26 pulgadas, Teléfono, cafetera, caja fuerte, minibar, y armario empotrado. Servicio exclusivo de Mayordomo y Conserje disponible.

Acceso exclusivo a la zona "The Haven Courtyard" con su lounge, piscina, jacuzzis y solarium privados. Dimensiones aprox. 34m²

Norwegian Breakaway Cabin Layout
Capacidad:3 persona/s
Sector:Camarote Interior

Interior IA

Suite familiar exterior con balcón privado con vistas al mar, con dos dormitorios, uno con cama de matrimonio King Size y otro con un sofá cama doble, sala de estar separada con sofá y zona de comedor, 2 baños, un baño con bañera y ducha de hidromasaje por separado, doble labavo y secador de pelo, aire acondicionado, tocador con silla, TV interactiva con pantalla plana de 26 pulgadas, Teléfono, caja fuerte, minibar, y armario empotrado. Servicio exclusivo de Mayordomo y Conserje disponible.

Acceso exclusivo a la zona "The Haven Courtyard" con su lounge, piscina, jacuzzis y solarium privados. Dimensiones aprox. 56m²

Norwegian Breakaway Cabin Layout
Capacidad:6 persona/s
Sector:Camarote Interior

Interior Familiar I2

Suite de lujo con balcón privado envolvente con vistas al mar, dormitorio  con cama de matrimonio King Size, sala de estar separada con sofá ama doble y zona de comedor, baño privado con bañera de hidromasaje y ducha por separado, doble labavo y secador de pelo, aire acondicionado, tocador con silla, TV interactiva con pantalla plana de 26 pulgadas, Teléfono, caja fuerte, minibar, y armario empotrado.
Servicio exclusivo de Mayordomo y Conserje disponible.

Acceso exclusivo a la zona "The Haven Courtyard" con su lounge, piscina, jacuzzis y solarium privados. Dimensiones aprox. Cat. S2: 95m² (Cat. S3 con 58m²)

Norwegian Breakaway Cabin Layout
Capacidad:4 persona/s
Sector:Camarote Interior

MiniSuite con Balcón M1

E
Capacidad:4 persona/s
Sector:MiniSuite con Balcón

The Haven Courtyard Villa Famiiar H4

E
Capacidad:6 persona/s
Sector:The Haven Villa Familiar

The Haven Deluxe Owners Suite H3

E
Capacidad:4 persona/s
Sector:The Haven DeLuxe Owner´s Suite

The Haven Deluxe Owners Suite H2

E
Capacidad:4 persona/s
Sector:The Haven DeLuxe Owner´s Suite
Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340