CRUCERO Desde BARCELONA (España) -Hasta PIREO (Atenas)

BARCELONA (España), TOLÓN (Francia), SAVONA (Italia), CIVITAVECCHIA (Roma), PALERMO (Sicilia), LA VALLETTA (Malta), Navegación, PIREO (Atenas)

Duración8 Días
BarcoCosta Fortuna
Destino Mediterraneo Occidental
CategoríaStandard

 

COSTA CRUCEROS - COSTA FORTUNA

 
DETALLE DE LA CUBIERTA
Cubierta 12


En la Cubierta 12 "FUNCHAL" encontramos el nivel superior del "Club Salute Saturnia" y el "Squok Club" donde los más pequeños tienen un espacio reservado para la diversión mientras están bajo la atenta supervisión de cuidadores profesionales. En popa encontraremos las instalaciones deportivas al aire libre.


CRUCEROS NUEVOS NOTA: Para ver los detalles de cada cubierta haga Click! directamente sobre el plano  CUBIERTAS INTERACTIVAS
ESPACIOS PÚBLICOS

Squok Club

El Squok Club es el espacio a bordo dedicado al cuidado y entretenimiento de los más pequeños, atendidos siempre por cuidadores profesionales los niños se lo pasarán en grande jugando con sus nuevos amigos mientras abren su mente a nuevas experiencias con amigos de las más de 100 naciones de las que vienen los clientes de Costa Cruceros

Sector:Espacios Públicos

Cubiertas Exteriores

Disfrute del mar, de la brisa y de las excelentes vistas en las cubiertas exteriores del Costa Fortuna, tómese su tiempo para disfrutar del placer de la navegación, practique Jogging mientras navegamos hacia un nuevo destino y déjese bañar por el cálido sol del Mediterráneo... disfrute del paisaje!

Sector:Espacios Públicos

Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340