CRUCERO Desde BARCELONA (España) -Hasta PIREO (Atenas)

BARCELONA (España), TOLÓN (Francia), SAVONA (Italia), CIVITAVECCHIA (Roma), PALERMO (Sicilia), LA VALLETTA (Malta), Navegación, PIREO (Atenas)

Duración8 Días
BarcoCosta Fortuna
Destino Mediterraneo Occidental
CategoríaStandard

 

COSTA CRUCEROS - COSTA FORTUNA

 
DETALLE DE LA CUBIERTA
Cubierta 4


En la Cubierta 4 "SANTOS" encontramos el segundo nivel del Teatro "Rex 1932" inspirado en el mítico transatlántico italiano de los años 30 (ver foto)

http://www.wocls.org/REX.JPG
El bello transatlántico "Rex"

También encontramos los niveles superiores de los Restaurantes del Buque el "Rafaello 1965" y "Michelangelo 1965" (en Popa). Entre ambos encontramos la capilla, la discoteca "Vulcania 1927" inspirado en otro gran liner italiano de los años 20, y el internet point.

CRUCEROS NUEVOS NOTA: Para ver los detalles de cada cubierta haga Click! directamente sobre el plano  CUBIERTAS INTERACTIVAS
ESPACIOS PÚBLICOS

Gran Atrium Costa

El Gran "Atrium Costa" es el vestibulo principal del buque, y en el encontramos los mostradores de atención al cliente y la oficina de excursiones. Alegremente decorado en tonos azules simulando los brillos del mar, rinde tributo a la rica historia de la Naviera Italiana "Costa" con reproducciones en el techo de los buques que formaron parte de la flota de esta compañía. El Atrium "Costa" es el corazón del barco, lugar de encuentro y de referencia. Un espacio alegre lleno de alegría y color que nos transportará a otra dimensión... No deje de admirar la vista desde sus ascensores panorámicos!

Sector:Espacios Públicos

Teatro Rex 1932

El "Teatro Rex 1932" es el gran teatro del buque, que rinde tributo al lujoso transatlántico italiano de los años 30... situado en Proa tiene 3 niveles y presenta todos los días un espectáculo diferente e innovador, con producciones al mas puro estilo Broadway, conciertos de música italiana y pop, shows de malabarismo circense, humor, baile... no se los pierda!

Sector:Teatro

Restaurante Rafaello 1965

El Restaurante "Rafaello 1965" inspirado en el lujoso "Rafaello" el gran Liner italiano de la posguerra, gemelo del "Michelangelo". Es el gran restaurante del buque, y está situado en el centro de la nave. Ofrece a los pasajeros una amplia variedad gastronómica, de inspiración italiana y con guiños a la gastronomía española, francesa e internacional. Su sorprendente decoración en tonos azules y ocres y su gran amplitud le permitirán disfrutar de cenas inolvidables en un entorno elegante y refinado.

Sector:Restaurantes

Restaurante Michelangelo 1965

El Gran Restaurante "Michelangelo 1965" dedicado al buque gemelo del lujoso "Rafaello" los dos grandes liners italianos de la posguerra, está situado en la zona de Popa, con grandes ventanales que nos dejarán disfrutar mientras comemos de la evocadora vista de la estela que el barco deja al navegar... un lugar ideal para disfrutar de cenas y comidas inolvidables llenas de sabor, y regadas de risas, buen vino y una gastronomía insuperable... dejese agasajar!

Sector:Piscinas

Biblioteca Galileo Galilei 1963

Disfrute en esta original y confortable biblioteca del placer de la lectura, su ambiente relajado y sus cientos de títulos en 5 idiomas harán casi imposible que no encuentre algún libro que no llame su atención... pase unas vacaciones tranquilas y disfrute de la lectura!

Sector:Espacios Públicos

Capilla

A bordo del Costa Fortuna encontrará una preciosa capilla cristiana en la que poder recogerse a orar cuando se lo pida el espíritu, disfrutará del recogimiento y los domingos, si hay algún sacerdote disponible se celebra la santa misa.

Sector:Espacios Públicos

Discoteca Vulcania 1927

Disfrute de la noche y de la música en la animada "Discoteca Vulcania 1927" situada en la parte inferior del casino y junto al Internet Center. Su decoración alegre y excitante, con divertidos juegos de luces... es el lugar ideal para aquellos de espíritu más jóven y que busquen diversión, marcha y ratos animados... en la Discoteca no se admiten niños salvo en aquellas actividades dirigidas a ellos... los adolescentes tienen su propia sesión (libre de alcohol) y con su propia música... La marcha es para todos!

Sector:Lounges & Bars

Internet Center

Con el Internet Center podrá estar siempre conectado con el mundo exterior, aunque recuerde no pasar aqui mucho tiempo... primero por que está de vacaciones y debería disfrutar al máximo de su tiempo a bordo... pero además tenga cuidado con el precio del minuto de conexión que será automáticamente cargado a su cuenta de a bordo

Sector:Espacios Públicos

Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340