CRUCERO FLUVIAL SEMANA SANTA 2020 POR HOLANDA Y SUS TULIPANES (Desde Amsterdam)

AMSTERDAM (Holanda), ROTTERDAM -Jardines Keukenhoff- (Holanda), UTRECH (Holanda), ROTTERDAM (Holanda), AMSTERDAM (Holanda)

OFERTA -Semana Santa-

Duración5 Días
BarcoMS Aurora
DestinoCruceros Fluviales
CategoríaCrucero Fluvial MIDDLE CLASS

 

POLITOURS RIVER CRUISES (FLUVIALES) - MS AURORA

DETALLE DEL BARCO
El recién reformado MS Aurora es un encantador buque de crucero fluvial recientemente renovado en 2019, dotando al buque de un nuevo estilo más actual y luminoso. De diseño clásico y acogedor el buque ofrece todas las comodidades y confortables cabinas de gran amplitud y luminosidad.

El MS Aurora fue anteriormente llamado "MS River Rhapsody", pero tras su reforma ha pasado a llamarse así. Tiene capacidad para tan sólo 143 pasajeros, alojados en 73 cabinas, todas exteriores, con ventana o balcón (según categoría). Es una opción muy recomendable para navegar por los canales de los Paises Bajos, el Rhin o el Mosela, tres de los destinos fluviales más hermosos y fascinantes del mundo con una historia milenaria que se remonta a tiempos de los romanos, paisajes de cuento con castillos medievales y pueblos y ciudades cargadas de arte y tesoros.

Con 110 metros de eslora (longitud) y 3 puentes (cubiertas) el buque ofrece una gran amplitud y diferentes espacios interiores y exteriores para que podamos disfrutar al máximo de nuestro crucero. Las zonas comunes son luminosas y ofrecen espléndidas vistas a través de los grandes ventanales panorámicos que rodean el perímetro del buque.

En el elegante atrium, con sus escaleras de latón dorado y su gran araña de cristal alemás encontraremos la recepción, que abre 24h para atender cualquier consulta. En la cubierta superior podremos encontrar el Panorama Lounge con diferentes zonas de estas, con mesas junto al bar con vistas únicas a través de los ventanales, los sofás, la zona de baile o el bar con sus sillas de estilo inglés.

En la sección de popa de la cubierta superior encontramos el Panorama Restaurant con las mesas ubicadas junto a los ventanales, además, como este restaurante está en lo más alto del buque las vistas son aún mejores que en otros buques que suelen tener el restaurante en la cubierta inferior.

En el Puente Intermedio (cubierta intermedia) encontramos las cabinas con ventana, que es fija en la sección de proa, y que pueden abrirse en la sección de popa. En la proa de esta cubierta encontramos el pequeño Spa con su sauna, su jacuzzi y su gimnasio.

En el solarium (sólo accesible por escalera) encontraremos un entorno que invita al relax mientras disfrutamos del paisaje y la placentera navegación fluvial, donde transcurren lentamente pueblos, castillos, palacios, abadías y casas de campo que parecen envidiarnos a nuestro paso.

Todas las cabinas a bordo del MS Aurora son exteriores con ventana o balcón privado, tienen un completo baño privado con ducha, lavabo, wc, secador de pelo y espejo. El aire acondicionado regulable es importante para crear un entorno agradable en nuestra cabina, la TV ofrece programación internacional y en la caja fuerte podremos guardar nuestras pertenencias más preciadas.

NOTA: El buque no dispone de camarotes adaptados para pasajeros con movilidad reducida ni para pasajeros en silla de ruedas. El ascensor del buque sólo une la cubierta intermedia y la cubierta inferior pudiento haber algún paso escalonado, sobre todo al embarcar o desembarcar.
FICHA TÉCNICA
DATOS TÉCNICOS

Botadura: 1999

Renovación: 2019

Eslora (longitud): 110 metros

Manga (anchura): 11,5 metros

Naviera: Politours River Cruises

Capacidad máxima: 143 pasajeros

Camarotes: 73 cabinas

Puente superior: 15 camarotes

Puente intermedio: 44 camarotes

Puente principal: 14 camarotes

Ascensor: Sí

Sauna: Sí

Jacuzzi: Sí

Fitness Room: Sí

Solarium: Sí

Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340