CRUCERO FLUVIAL DE LUJO PROVENZA FRANCESA - De Arles a Lyon

ARLES (Francia), LES BAUX (Francia), AVIGNON (Francia), VIVIERS (Francia), TOURNON (Francia), VIENNE (Francia), TRÈVOUX (Francia),  BEAUJOLAIS -Collonges- (Francia), LYON (Francia)

   CRUCEROS TEMATICOS VINO VIÑEDOS GASTRONOMIA VINOS DE FRANCIA
*Algunas salidas realizan el itinerario inverso

Todo Incluido

Duración Días
BarcoAmaCello
DestinoCruceros Fluviales
CategoríaCrucero Fluvial DELUXE CLASS

 

AMAWATERWAYS - AMACELLO

DETALLE DEL BARCO
CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO MS AMACELLO AMADEUS WATERWAYS CRUCEROS LUXURY RIVER CRUISES

Decorado en una vibrante paleta de colores dorados y anaranjados el AmaCello fue inaugurado en 2008. Muchas de sus cabinas ofrecen balcón francés y son más amplias de las habituales en estos buques. A bordo disfrutará de todas las comodidades de un refinado hotel, camas de alta calidad, baños decorados en mármol, armarios más amplios, acceso a internet de alta velocidad (y gratis), y películas de estreno.

CRUCEROS AMACELLO CRUCEROS RHIN CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO CRUCEROS AMAWATERWAYS LUXURY RIVER CRUISE

Otros servicios a bordo son Wi-Fi, una estacion de café especializada, y una flota de bicicletas para las excursiones. Y no podemos olvidarnos de su zona de fitness, la sauna, el Solarium con jacuzzi, y un acogedor lounge en popa ideal para reuniones de empresa y un elegante Main Lounge.

CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO MS AMACELLO AMADEUS WATERWAYS CRUCEROS LUXURY RIVER CRUISES

El nivel culinario a bordo de los buques de AmaWaterways es sencillamente excepcional proporcionando a los 148 pasajeros del buque una experiencia Gourmet de altísimo nivel. Todos los buques forman parte del famoso club "Chaine des Rotisseurs", por lo que la refinada cocina a bordo esta controlada bajo la dirección de especializados chefs galardonados con medallas de oro de este prestigioso club gastronómico francés y que logran que el paisaje y las experiencias gastronómicas hagan de sus días a bordo una experiencia deliciosa e impecable.

CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO MS AMACELLO AMADEUS WATERWAYS CRUCEROS LUXURY RIVER CRUISES GASTRONOMIA CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO MS AMACELLO AMADEUS WATERWAYS CRUCEROS LUXURY RIVER CRUISES

DETALLES DEL BUQUE


Tres cubiertas exteriores para elegir

El MS Amadolce le ofrece varias cubiertas exteriores el más elevado es el Sun Deck, un segundo nivel inferior, el Lower Sun Deck y en tercer lugar el Front Deck realizado en madera de Teca.

 

CRUCEROS FLUVIALES CON BALCON CRUCEROS POR RIO DE LUJO AMADEUS WATERWAYS CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO MS AMACELLO AMADEUS WATERWAYS CRUCEROS LUXURY RIVER CRUISES

 

Vistas espectaculares desde el Sun Deck

Con vistas de 360° ; Sillas tipo lounge; una cubierta de paseo; techo retráctil; ajedrez gigante, jacuzzi... la Sun Deck realmente le sorprenderá por su versatilidad, pero sobre todo por las increibles vistas que disfrutará desde ahí, tanto a los lados del buque, como en popa o proa, si está confortablemente sentado en lo alto del barco, no perderá detalle.

 

Exclusivo - El íntimo Rear Lounge

Sólo en estos buques podremos encontrar el Rear Lounge, un tercer salón más íntimo, con un servicio especial de bar, el lugar ideal para todos aquellos que deseen leer un libro, jugar a las cartas o relajarse admirando la puesta de sol.

 

CRUCEROS AMACELLO CRUCEROS RHIN CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO CRUCEROS AMAWATERWAYS

 

Los dos distinguidos y elegantes Main Lounges

Con un espléndido servicio de Bar, una estación de té y café abierta las 24 horas y ventanas panorámicas de techo a suelo, el Main Lounge (Salón Principal), es un atractivo lugar para el relax. En la parte delantera del buque, el Observation Lounge (Salón de Observación), es el lugar perfecto dentro del barco para admirar con todo detalle las maravillosas vístas mientras navegamos por el rio. Al caer la noche, estos dos espacios se combinan para convertirse en un espléndido teatro en el que disfrutar de amenos espectáculos musicales y de variedades.

 

CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO MS AMACELLO AMADEUS WATERWAYS CRUCEROS LUXURY RIVER CRUISES CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO MS AMACELLO AMADEUS WATERWAYS CRUCEROS LUXURY RIVER CRUISES

 

Centro de Fitness, Masajes y Salón de Belleza

Con una renovadora sauna y variado equipamiento cardiovascular, el Centro de Fitness cubrirá totalmente con sus necesidades de deporte a bordo. Si necesita relajarse con un masaje regenerador, o precisa de un tratamiento de belleza o un peinado especial, el Salón de belleza es el lugar perfecto.

 

Biblioteca

A bordo también podrán disfrutar de una completa librería, con una amplia selección de títulos de múltiples generos literarios, desde los últimos éxitos hasta los grandes clásicos... seguro que encuentra el libro perfecto. * (en inglés)

 

Boutique a bordo

Encontrará todo aquello que pueda necesitar, desde un recuerdo hasta una joya o material de aseo personal.

 

Ascensor y Recepción 24h

Al contrario que otros barcos, el MS Amadolce dispone de ascensor con 4 niveles, y la Recepción está abierta durante las 24h para poder atenderles en todo momento.

 

Idioma a Bordo: IDIOMA A BORDO INGLES ENGLISH ON BOARD

FICHA TÉCNICA
CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO MS AMACELLO AMADEUS WATERWAYS

MS AmaCello

Año de Construcción: 2008
Construido en : Holanda
Eslora: 360 pies
Manga: 38 pies
Tripulación: 41 (Europea)
Cabinas: 70
Suites: 4
Ship Registry: Switzerland (Suiza)
Puerto Base: Basel (Suiza)
Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340