CRUCERO DIVINAS CICLADAS - Desde Lavrion (Grecia)

LAVRION -Cabo Sunion- (Grecia), DELOS -Mykonos- (Grecia), NAXOS (Grecia), SCHOINOUSSA -Koufonissi- (Grecia), IOS -Santorini- (Grecia), MILOS -Kimolos- (Grecia), SERIFOS -Kythnos- (Grecia), LAVRION -Cabo Sunion- (Grecia)

idioma a bordo: Inglés

Todo Incluido

Duración Días
BarcoMY Elysium
DestinoIslas Griegas y Croacia
CategoríaCrucero de Lujo

 

ELIXIR BOUTIQUE CRUISES - MY ELYSIUM

DETALLE DEL BARCO


El encantador MY
Elysium es una clásica nave de categoría premium de la naviera Elixir Boutique Cruises. Un buque de tamaño reducido pero con pocos pasajeros (de 48 a 58 según la ocupación), lo que da una gran sensación de amplitud a bordo. 



Una nave
de estilo boutique, con un encantador aire clásico, propio de los barcos de época. El MY Elysium tiene la intimidad de un pequeño barco, proporcionando mágicas vistas al mar y el paisaje debido a su capacidad para navegar cerca de la costa y fondear en bahías inaccesibles para los grandes cruceros. El buque fue, hasta hace muy poco, integrante de la flota de la prestigiosa naviera Celebrity Cruises, navegando en las Islas Galápagos bajo el nombre de Celebrity Xperience.



La naviera presume de ser una experiencia excepcional donde todos los detalles se cuidan al máximo. La gastronomía, el servicio, la comodidad, las escalas del itinerario, más tiempo en cada puerto, excursiones muy especiales... a bordo del MS Elysium disfrutaremos de una experienca única. 



Con cómodas cabinas, todas exteriores, con diferentes formas y tamaños -según la ubicación-, su estancia a bordo del MY Elysium será un oasis de tranquilidad y descanso del mundanal ruido.





A bordo del MY Elysium encontraremos un acogedor y refinado salón con aire acondicionado para los días donde el calor apriete más o donde refugiarse si refresca, aunque el lugar más popular del barco es, sin duda alguna, la terraza de popa, con espléndidas vistas, mesas para tomar algo o cenar al fresco, cómodos sofas y ... ¡la brisa del mar!


Se ofrece
el servicio personalizado y un ambiente íntimo de un pequeño buque, tiene la capacidad de pasar a través del canal de Corinto, visitar los puertos de Islas Griegas que son demasiado pequeños para los buques más grandes, y navegar alrededor de las islas encantadoras del Adriático y el Mediterráneo.

FICHA TÉCNICA

Vessel Type: Boutique Cruise Ship / Yacht
Length Overall: 63.8M
Breadth: 12.5 M
Draft: 3.42 M
Gross Tonnage: 1610 T
Cruising Speed: 11 knots
Lifeboats: 2
Total Pax Cabins: 25
Guests: 48-58
Crew: 24-28

Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340