
 
Navegar  por los Canales de Francia a bordo de una antigua gabarra de  carga,  como esta, construida en los años 30 y reconvertida en un crucero  fluvial es una de las mayores  experiencias que uno puede vivir cruzando  las tierras galas, y a la par  disfrutar la gastronomía de la región.
 

 
La  encantadora Gabarra Savoir Faire, ofrece confortable alojamiento para  12 pasajeros en cabinas dobles. La nave fue construida en 1932 como  buque fluvial de carga, antes de ser convertido en una barcaza hotel.
 

 
Totalmente reformado de nuevo hace pocos años para dotar al buque de  unas instalaciones aún más cómodas y confortables, y los pasajeros lo  percibirán inmediatamente al subir a bordo, gracias a su cuidada  decoración, con paneles y mobiliario en madera de mahogany, teca y  roble, acompañados por antigüedades y pinturas al más puro gusto  francés.
 

 
Un  crucero fluvial por esta región de Francia le revelará un sinfín de  colores y aromas, con ondulantes viñedos y tranquilos pueblitos. Pero la  Borgoña les ofrece también interesantes monumentos históricos, con  Castillos, Palacios, Monasterios… que sin duda dejarán honda huella en  su memoria. La atenta tripulación y el esmerado servició aportarán todos  los detalles que le faltarán para que su viaje a bordo del Savoir Faire  sea una experiencia única.
 

Estos  barcos adaptados con  las mayores comodidades y decorados elegantemente  son el orgullo de sus  propietarios, en muchos casos los propios  tripulantes.
 
 
  
 
 
Muchas agencias comercializan barcos  fluviales por los canales de  Francia tipo “Rent a Car” alquile un barco  y ocúpense usted de todos los  detalles (comprar comida, cocinar,  limpiar, fregar, navegar, pagar las  esclusas...) los barcos de European  Waterways comparándolos serian  “Limusinas”, otra forma de viajar, en  la que su viaje será un cúmulo de  placeres, desde la cuidada  gastronomía, los vinos de la región, el  gentíl servicio a bordo...  ustedes sólo tendrán que preocuparse de  disfrutar del paisaje y de  vivir al máximo el tiempo que pasen juntos.
 
 
 
 
Disfrute   de la vida a bordo con un fascinante crucero a través del curso del  río o del canal. Disfrute del exquisito paisaje, islas encantadoras,  lagos de ensueño, tortuosos  remansos, pintorescos pueblos atravesando  multitud de esclusas y corrientes.
 
 
 
 
Un concepto de  Turismo Rural, con las ventajas que le ofrece un crucero,  el conocer  una amplia zona sin tener que deshacer su equipaje y con  altísimo nivel  de servicio a bordo.
 
