CRUCERO CARIBE Y BAHAMAS De FORT LAUDERDALE (Miami).

FORT LAUDERDALE (Florida), BAHAMAS (Bahamas), FORT LAUDERDALE (Florida)

Duración Días
BarcoDiscovery Princess
DestinoCaribe y Bahamas
CategoríaCrucero de Lujo

 

PRINCESS CRUISES - DISCOVERY PRINCESS

DETALLE DEL BARCO
Inaugurado en 2022, el Discovery Princess es la sexta unidad de la exitosa "Royal Class", con hermanos gemelos tan populares como el Royal Princess, Regal Princess, Sky Princess, Majestic Princess y Enchanted Princess.

Son buques grandiosos pero encantadores, con su gran Atrium "La Piazza" de 3 cubiertas de altura, con elegantes escaleras de cristal suspendidas en el aire, lámparas de cristal que parecen flotar sobre el techo, bares, salas de fiestas, pizzerías, pubs, y restaurantes de especialidades con encantadoras terrazas. La nobleza de los materiales y la finura de su diseño hacen de la Piazza uno de los rincones favoritos de los pasajeros y uno de los más impactantes del buque.

A pesar de ser buques enormes tienen un menor número de pasajeros que otros grandes buques de crucero, lo que les dota de un ambiente más refinado y acogedor, con amplios espacios públicos y una gran variedad de opciones de ocio y gastronomía a bordo.

El Discovery Princess es el primer buque construido en su totalidad para ser compatible con el "Princess Medaillon", lo que le convierte en un buque puntero tecnológicamente hablando y con una pasmosa facilidad para los pasajeros, que agilizan y facilitan sus servicios a bordo con esta innovadora iniciativa tecnológica de Princess.

La gastronomía a bordo del Discovery Princess es sencillamente extraordinaria. Con los clásicos de Princess como la Trattoria Italiana "Sabatini´s " o el "Crown Grill" para los amantes de la carne a la brasa, tendremos también opciones culinarias novedosas con propuestas de Chefs galardonados como el exquisito "The Catch by Rudi" donde podremos disfrutar de los más deliciosos frutos del mar en un ambiente elegante y refinado.

Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340