CRUCERO - Dalmatian Journey - ADRIATICO Y CROACIA - De Dubrovnik a Venecia

DUBROVNIK (Croacia), MLJET (Croacia), KORCULA (Croacia), HVAR (Croacia), VIS (Croacia), SIBENIK (Croacia), ISLAS KORNATI (Croacia), RAB (Croacia), MALI LOSINJ (Croacia), PIRAN (Eslovenia), VENECIA (Italia)

Duración Días
BarcoMS Serenissima
DestinoMediterráneo Oriental
CategoríaCrucero de Lujo

 

ELIXIR BOUTIQUE CRUISES - MS SERENISSIMA

DETALLE DEL BARCO

http://www.serenissima-cruises.com/images/about/msseren.jpg


Pocos barcos de esta generación aún navegan y el MS "SERENISSIMA" (ex.Harald Jarl, ex Andrea) es un gran testamento para sus propietarios actuales y anteriores que han tenido a bien invertir sumas considerables en los últimos años para mantener el buque en plena forma y cumplir con los requisitos legales de salud y seguridad estrictas.



Pasó muchos años de crucero de la costa noruega como el "Harald Jarl". La decisión de los propietarios noruegos, Hurtigruten, para invertir en nuevos buques mucho más grandes, presenta una oportunidad para la compañía americana, Elegant Cruises, para la compra del buque en 2002. Después de una reforma sustancial en Suecia comenzó su nueva vida como "Andrea" y se comprometió a nivel mundial con refinados cruceros alrededor de Gran Bretaña, Groenlandia, Noruega, el Báltico y el Mediterráneo y tan lejanos como la Antártida.



Tal vez, una de las características más conocidas y queridas de este buque es su estilo único. Durante la reparación mayor en Suecia los entonces propietarios encargaron diseñadores de interiores suecos para crear un interior de estilo Gustaviano. Este luminoso estilo sueco del siglo XVIII influyó, con el estilo "casa de campo" funciona especialmente bien en un buque tan añejo, proporcionando intimidad y sensibilidad náutica de estilo clásico de la que a menudo carecen los buques más grandes.



Después de la compra de la embarcación en la primavera de 2012, copropietario Serenissima Cruceros, pretende llevar a cabo en 2012-2013 una profunda renovación de la "MS SERENISSIMA", que incluye nuevas cabinas de la tripulación, flota zodiacs, equipamiento de seguridad, estabilizadores de aletas para mayor estabilidad, jacuzzi, Lido bar y gimnasio... La adición de nuevas suites con balcones en la cubierta superior, el reemplazo de alfombras y moquetas, papeles pintados, tejidos en las áreas de pasaje existentes le dieron al buque un nuevo ambiente aún más refinado.



Con capacidad para poco más de 110 personas, de las 59 cabinas están diseñadas de forma atractiva para el confort y la comodidad y disponen de aire acondicionado y una moderna ducha y WC, teléfono, televisión de pantalla plana y otros detalles a tener en cuenta. Hay ocho tipos diferentes de cabinas dispuestos en cinco cubiertas y con la excepción de los cinco camarotes interiores, todos los camarotes disponen de ventanas u ojos de buey, algunas de ellas con balcón.


http://www.hondurastips.hn/wp-content/uploads/2015/02/10920901_10205259152814478_3996285969389862847_n.jpg


La libre elección de asientos en el Restaurante "Venecia" que tiene capacidad para todos los huéspedes a la vez. Además hay un comedor exterior para cuando el clima y el itinerario lo permiten.



Otras instalaciones a bordo incluyen dos salones, biblioteca con ordenadores con acceso a internet, un amplio mirador, zona de gimnasio, servicio de lavandería, de primeros auxilios, servicio de masaje y un ascensor. En áreas como el Reino Unido, Groenlandia y Noruega el buque está equipado con zodiacs que nos permite visitar lugares remotos donde los grandes buques de crucero no pueden llegar...



El capitán europeo, funcionarios, personal de la expedición y la tripulación ofrecen un servicio de primera clase y han sido seleccionados por su profesionalidad y aptitudes. El ambiente a bordo es cálido y acogedor, y dedicado al descubrimiento y la relajación... un ambiente ideal para unas vacaciones únicas y refinadas llenas de apasionantes descubrimientos.


FICHA TÉCNICA
CRUCEROS MS SERENISSIMA CRUCEROS EXPLORACION EN BARCO PEQUEÑO CRUCEROS EN BUQUES CLASICOS CRUCEROS CLASICOS

Construcción: 1960 (m / s Harald Jarl),
                          totalmente restaurado en el 2003 y 2013
Longitud: 87,4 m

Ancho:
 13,25 m

Calado:
 4,75 m

Tonelaje Bruto (TRB)
 : 2620

Aire acondicionado:
 

Ascensor:
 

Número de pasajeros: 
 109

Personal:
 48

Registro de la flota:
 St. Vincent & Grenadines

Cabinas:
 56 (5 cabinas interiores)

Idioma Vessel:
 Inglés

Moneda a bordo:
 Euro
Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340