CRUCERO MEDITERRÁNEO -De BARCELONA (España) 2023.

BARCELONA (España), PALMA DE MALLORCA, MARSELLA (Francia), LA SPEZIA (Florencia), CIVITAVECCHIA (Roma), NÁPOLES (Pompeya), Navegación, BARCELONA (España)

Nuevo Barco

Duración8 Días
BarcoSymphony of the Seas
Destino Mediterraneo Occidental
CategoríaCruceros Familiares

 

ROYAL CARIBBEAN - SYMPHONY OF THE SEAS

DETALLE DEL BARCO
CRUCEROS SYMPHONY OF THE SEAS ROYAL CARIBBEAN CRUCEROS BARCELONA SYMPHONY OF THE SEAS CRUCEROS CARIBE SYMPHONY OF THE SEAS CRUCEROS BARCO MAS GRANDE DEL MUNDO CRUCERO MAS GRANDE DEL MUNDO SYMPHONY OTS MEGABARCO CRUCEROS FAMILIARES CRUCEROS IMPRESIONANTES BARCOS NUEVOS CRUCEROS EN BARCOS NUEVOS #Symphonyoftheseas #RoyalCaribbean #RoyalCaribbeanInternational #Cruises #FamilyCruises #Crucerosenfamilia #Crucerosconniños #Crucerosconninos #CrucerosFamiliares #CrucerosJovenes #Viajesdenovios #Lunasdemiel #ViajesRomanticos #GrandesCruceros #Crucerosdelujo

El nuevo Symphony of the Seas es el buque de cruceros más grande, moderno y sorprendente del mundo y este año lo tendremos, como única temporada, en el puerto de Barcelona realizando increíbles itinerarios por el Mediterráneo, una oportunidad única que no debemos dejar escapar.

 

Una vez subamos a bordo de este gigante de los mares quedaremos sobrecogidos por su grandiosidad y sorprendidos por la enorme variedad de opciones de ocio, gastronomía, relax, diversión... todo a bordo está pensado para hacer de sus vacaciones a bordo del Symphony of the Seas una experiencia extraordinaria. 

 

GASTRONOMÍA A BORDO

 

Restaurante Principal: Disfrute de cenas a la carta servidas cada noche de forma elegante con una gran variedad de platos preparados con esmero por nuestros chefs en un ambiente refinado y de grandiosa factura. La forma perfecta de cerrar con broche de oro una jornada llena de aventuras.

 

Windjammer Cafe: El Windjammer Café es el lugar perfecto para tomar un bocado antes de ir a la piscina o disfrutar de una relajante cena informal para completar un día de aventura. Abierto casi todo el día, ofrece excelente comida, espectaculares vistas y un atento personal, todo en un ambiente informal y relajado.

 

Escoja entre una amplia variedad de platos deliciosamente preparados y un buffet aparentemente interminable para el desayuno, el almuerzo, la cena y los aperitivos durante todo el día. Las estaciones de servicio ofrecen ensaladas, sopas, pasta, sándwiches y hamburguesas, carnes y entradas calientes. Y para que no falte el toque dulce, elige entre una gran variedad de cookies, pasteles y yogurt congelado.

 

Johnny Rockets: reúne a la familia para disfrutar juntos de las mejores hamburguesas a bordo de un crucero. El restaurante Johnny Rockets que encontrará a bordo es igual que los famosos restaurantes americanos que encontramos en tierra: auténtica decoración de los años 50, un menú lleno de exquisitas muestras de la popular comida americana (recomendamos los aros de cebolla –son increíbles- y, por supuesto, un servicio amable con una sorpresa asegurada... Johnny Rockets es una excelente alternativa de comida informal que disfrutarán todos los miembros de la familia o para disfrutar con amigos o en pareja.

 

Café Promenade: El Café Promenade ofrece sándwiches, pizzas, repostería y marcas populares como Seattle´s Best Coffee® y, en algunos barcos, el helado Ben & Jerry´s®. Abierto de día y de noche, es una excelente opción gastronómica para todo momento, desde un desayuno rápido hasta una merienda o un tentenpié a altas horas de la noche.

 

Solarium Bistro: orientado a una opción más saludable ofrece bocadillos deliciosos con panes integrales y verduras frescas, y sándwiches durante el día transformándose en un restaurante para una cena saludable por la noche.

 

Giovanni´s Table : Haga un viaje a la Toscana en este restaurante informal italiano donde siempre encontraremos un plato capaz de tentar a cualquier paladar... ¿Qué tal una lasagna hecha a mano?

 

Park Café: un punto gastronómico informal, sin cita previa, con algo para todos los gustos… muy socorrido

 

Hooked: ¿Qué aventura oceánica estaría completa sin marisco? Situado en el Boardwalk es un auténtico restaurante de Nueva Inglaterra.

 

Izumi: ¿Eres de los que no puede pensar en unas vacaciones sin sushi? Aquí, nuestros chefs japoneses te sorprenderán con sus creaciones.

 

El Loco Fresh: ofrece deliciosa comida mexicana, sabrosos tacos hechos a su gusto, burritos y otros platos populares. 

 

Boardwalk Donut Shop: comience sus mañanas con un paseo por el paseo marítimo con su café en la mano, y tome un delicioso donut para mejorarlo.

 

Vitality Café: relájate antes de entrenar. Para un repaso rápido, pruebe barritas energéticas, batidos de proteínas y bebidas de té verde y tés Tazo.

 

Pizzería Sorrentos: Un punto de encuentro muy especial para toda la familia, con pizzas para todos los gustos preparada con esmero.

 

Mondo Coffee Bar: Ya sea un café helado para el desayuno o un expreso después de la cena, esta es la parada de los más cafeteros

 

Servicio de habitaciones: tal vez quiera dormir o simplemente pasar una noche relajándose en su camarote; De cualquier manera, aún tienes que comer. Es por eso que Royal Caribbean ofrece servicio de habitaciones a todos los huéspedes para el desayuno, el almuerzo y la cena, las 24 horas del día (se aplica un cargo por servicio nocturno). Así que adelante y desayuna en la cama o disfruta de un dulce postre de tentación en tu balcón. Después de todo, estás de vacaciones.

 

Paquetes de bebidas: Los paquetes de bebidas son una forma económica y conveniente de comprar bebidas selectas en bares y restaurantes. Los niños pueden disfrutar de refrescos ilimitados, y para los adultos, hay un paquete de refrescos y un paquete de vino y cena que incluye una botella de vino cada noche en la cena.

 

Servicio "golden anchor" :¿Qué es el servicio "golden anchor service"? Es como Royal Caribbean hace que su aventura de cruceros sea aún más memorable. Lo que hace que los huéspedes regresen una y otra vez es un servicio amable y personal. Tal vez es un tripulante que recuerda el nombre del oso de peluche de su hija. O el barman que recuerda el aceite de oliva extra en sus ensaladas. O tal vez el ama de llaves que le recuerda su tiempo de reserva de cena. El estilo de servicio exclusivo de Royal Caribbean mejorará cada aspecto de su crucero. No importa dónde se encuentre: la piscina, el comedor, el spa o su habitación, ¡prepárense para ser sorprendidos! Y Royal Caribbean lo ofrece las 24 horas del día. Esto es mucho más allá del servicio normal. Este es el servicio "golden anchor", una vocación de hacerle sentir a bordo como si estuviera en casa.

 

Las Cabinas a bordo del “Symphony of the Seas” son cómodas y acogedoras, diseñadas para ser confortables y con todos los detalles para que te sientas como en casa desde el primer momento que entres en tu camarote. El esmerado servicio de camarote te dejará el camarote impecable dos veces al día para que encuentres siempre todo a tu gusto cuando regreses.

 

Algunas novedades nos esperan en las cabinas del Symphony of the Seas, por ejemplo algunas cabinas interiores tiene un “balcón virtual” con una pared de pantalla LED que ofrece vistas a tiempo real del océano, la navegación, la puesta de sol… nunca habías imaginado algo así… ¿verdad? Las cabinas con balcón tienen vistas extraordinarias, tanto si vuestro balcón tiene vistas al mar como si está orientado hacia el Parque del Barco, el Central Park con árboles de verdad, o el Boardwalk con su característico tiovivo tallado a mano y el Teatro Aquatheater con sus saltadores de trampolín acrobáticos.

 

Y para las familias ofrecemos no sólo las experiencias extraordinarias de los Clubs Infantiles y de Adolescentes del barco donde sus hijos lo pasarán en grande, sino que hay cabinas específicamente diseñadas para familias como la “The Ultimate Family Suite”, una suite duplex de 125 m2 con detalles tan increíbles como un tobogán de dos pisos que une el dormitorio de los niños en la planta superior con la sala de estar de la planta inferior y que tiene cine 3D, pared de escalada LEGO, mesa de Air-Hockey, y un gran balcón de 20 m2 con bañera de hidromasaje y mesa de billar.

 

A bordo no faltarán algunos clásicos de Royal Caribbean como la pista de patinaje Studio B que nos sorprenderá con un maravilloso espectáculo de patinaje acrobático sobre hielo “1977” inspirado en “el robo del siglo”. En el gran Teatro del barco Royal Caribbean nos sorprenderá con un musical de Broadway (el primero que se traslada al mar) y será el exitoso “Hairspray”, donde la magia del teatro traspasa el teatro y se cuela entre los espectadores. Compartirá escenario con un espectáculo creado específicamente para este teatro “Flight”, inspirado de forma satírica en los viajes en avión y que seguro nos arrancará más de una carcajada.

----

CRUCEROS SYMPHONY OF THE SEAS ROYAL CARIBBEAN CRUCEROS BARCELONA SYMPHONY OF THE SEAS CRUCEROS CARIBE SYMPHONY OF THE SEAS CRUCEROS BARCO MAS GRANDE DEL MUNDO CRUCERO MAS GRANDE DEL MUNDO SYMPHONY OTS MEGABARCO CRUCEROS FAMILIARES CRUCEROS IMPRESIONANTES BARCOS NUEVOS CRUCEROS EN BARCOS NUEVOS #Symphonyoftheseas #RoyalCaribbean #RoyalCaribbeanInternational #Cruises #FamilyCruises #Crucerosenfamilia #Crucerosconniños #Crucerosconniños #CrucerosFamiliares #CrucerosJovenes #Viajesdenovios #Lunasdemiel #ViajesRomanticos #GrandesCruceros #Crucerosdelujo

FICHA TÉCNICA
CRUCEROS SYMPHONY OF THE SEAS ROYAL CARIBBEAN CRUCEROS BARCELONA SYMPHONY OF THE SEAS CRUCEROS CARIBE SYMPHONY OF THE SEAS CRUCEROS BARCO MAS GRANDE DEL MUNDO CRUCERO MAS GRANDE DEL MUNDO SYMPHONY OTS MEGABARCO CRUCEROS FAMILIARES CRUCEROS IMPRESIONANTES BARCOS NUEVOS CRUCEROS EN BARCOS NUEVOS #Symphonyoftheseas #RoyalCaribbean #RoyalCaribbeanInternational #Cruises #FamilyCruises #Crucerosenfamilia #Crucerosconniños #Crucerosconninos #CrucerosFamiliares #CrucerosJovenes #Viajesdenovios #Lunasdemiel #ViajesRomanticos #GrandesCruceros #Crucerosdelujo
Estadísticas del Barco 
Año de Construcción 2018
Tonelaje 230.000 ts
Registro Bahamas
Eslora 362 m
Manga 42 m
Capacidad Máxima de Pasajeros 5.497
Tripulación 2.394
Total de Camarotes Interiores 680
Total de Camarotes Exteriores 1.985
Camarotes y Suites con balcón 1.985
Suites 189
Capacidad máxima por camarote 8
Restricciones de Edad Al menos un pasajero debe tener mínimo 21
Turnos de Cena 2
Asignación de turno 
en el comedor principal
Asignados
Horarios Turnos de Cena 18:00h & 20:00h
Vestimenta para el Comedor Casual elegante
Propinas obligatorias
Normas de Propinas Royal Caribbean cobra automáticamente $13.50 por día, por persona ($16.50 en suites, por día, por persona), a su cuenta de a bordo. 15% de propina se incluye en las órdenes de bebidas.
Moneda a bordo Dólar US$
   
Servicios e Instalaciones
Bares / Salones 15
Salón de Belleza/Peluquería ($)
Si
Casino ($)
Capilla Si
Club / Discoteca
Ascensores
Jacuzzi 2
Servicio Telefonía Móvil ($)
Centro de Internet ($)
Internet Inalámbrico ($)
Lavandería Automática
No
Lavandería / Tintoreria ($)
Biblioteca
Cine
Pantalla de Cine al Aire Libre
Bodas a Bordo No
Tiendas
Sala de Exposición
Spa/Masajes
Sala de Video Juegos
Instalaciones Deportivas
Cancha de baloncesto
Gimnasio
Red para practica de Golf No
Simulador de Golf No
Pista de Patinaje sobre Hielo
Pista para correr
Minigolf
Pared para escalar
Piscina 3
Cancha de Tenis No
Tobogán
Plataforma para deportes acuáticos No
Servicios en los camarotes
Servicio a la habitación las 24 horas
Secador de Pelo
Caja Fuerte
Teléfono
Televisión
Instalaciones para Niños
Cuidado de Niños
Zona para Niños
Piscina para Niños
Programa para Jóvenes
Zona para Jóvenes
Parque Aquático / Zona de Rociadores
Necesidades y Pedidos Especiales
Cabinas Contiguas
(puertas privadas que conectan)
Comidas Kosher
Cabinas de Ocupación Individual
Programa de Solteros para Compartir No
Cabinas accesibles en silla de ruedas
($) de pago


CRUCEROS SYMPHONY OF THE SEAS ROYAL CARIBBEAN CRUCEROS BARCELONA SYMPHONY OF THE SEAS CRUCEROS MEDITERRANEO SYMPHONY OF THE SEAS CRUCEROS CARIBE SYMPHONY OF THE SEAS CRUCEROS BARCO MAS GRANDE DEL MUNDO CRUCERO MAS GRANDE DEL MUNDO SYMPHONY OTS MEGABARCO CRUCEROS FAMILIARES CRUCEROS IMPRESIONANTES BARCOS NUEVOS CRUCEROS EN BARCOS NUEVOS #Symphonyoftheseas #RoyalCaribbean #RoyalCaribbeanInternational #Cruises #FamilyCruises #Crucerosenfamilia #Crucerosconniños #Crucerosconninos #CrucerosFamiliares #CrucerosJovenes #Viajesdenovios #Lunasdemiel #ViajesRomanticos #GrandesCruceros #Crucerosdelujo
Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340