CRUCERO EXPEDICION - ANTARTIDA E ISLAS MALVINAS (Desde Ushuaia)

USHUAIA (Argentina), ISLAS MALVINAS (Reino Unido), EXPLORACIÓN ANTÁRTICA (Antártida), USHUAIA (Argentina)

Todo Incluido

Duración Días
BarcoOcean Explorer
DestinoCruceros de Exploración
CategoríaStandard

 

QUARK EXPEDITIONS - OCEAN EXPLORER

DETALLE DEL BARCO
Quark Expeditions ha inaugurado un nuevo buque en su flota en 2023, el OCEAN EXPLORER. Este moderno buque reemplaza al Ocean Adventurer, de la temporada Antártica 2024/25. Y también navegará por el Ártico a partir del verano de 2025. Los itinerarios y fechas de viaje se mantienen sin cambios.
 
Moderno, elegante y especialmente diseñado para la exploración polar. Este barco con capacidad para 138 pasajeros fue diseñado con la última tecnología en barcos de expedición. Una de sus características clave es el ULSTEIN X-BOW®, una innovación en ingeniería marítima que garantiza una experiencia de navegación cómoda y suave gracias a la proa invertida. Su clase polar es 1A/PC6.
 
Las 12 categorías de espaciosas cabinas ofrecen un diseño escandinavo moderno y casi todas tienen balcones. Los pasajeros pueden relajarse en el espacioso gimnasio, la sauna equipada con grandes ventanales y los dos jacuzzis al aire libre. El Ocean Explorer tiene amplias áreas de observación y terrazas exteriores a diferentes alturas, ideales para observar la vida silvestre.
 
El barco está equipado con una flota de 15 Zodiacs que permiten a los pasajeros desembarcar de forma rápida y segura para vivir aventuras fuera del barco.

El Ocean Explorer incorpora equipos de sostenibilidad de última generación, incluidos motores Rolls Royce de bajo consumo de combustible y el revolucionario sistema de gasificación MAGS que convierte los desechos en energía, eliminando el impacto ambiental del transporte de desechos.
FICHA TÉCNICA

Especificaciones técnicas del buque

Inauguración: 2022

Eslora: 104,4 m

Manga: 5,3 m

Ice Class: 1A, PC6

Pasajeros: 138

Tripulación: 105

Velocidad: 16,5 nudos en mar abierto

Botes Salvavidas: 2

Zodiaks: 15

MS OCEAN EXPLORER QUARK EXPEDITIONS MS OCEAN EXPLORER CRUCEROS POLARES CRUCEROS DE EXPEDICION CRUCEROS EXPLORACION CRUCEROS ANTARTIDA CRUCEROS POLARES CRUCEROS DE LUJO POLO SUR CRUCEROS ANTARTIDA #Antartida #QuarkExpeditions #Quark #MsOceanExplorer #OceanExplorer #CrucerosExploracion #CrucerosExpedicion
Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340