Este espléndido buque de crucero se ha convertido en una referencia mundial en el mundo de los cruceros de lujo. Ofrece a sus pasajeros unos amplísimos espacios públicos, solariums con hamacas siempre disponibles, restaurantes refinados y elegantes, y unas exclusivas acomodaciones todas tipo suite en la que todos los detalles están cuidados al máximo, con atenciones de baño de BVLGARI, con el mejor champagne francés, con las mejores excursiones y experiencias en tierra, itinerarios fascinantes y un servicio a bordo absolutamente insuperable.
Lo primero que llama la atención de un pasajero que sube a bordo del Silver Shadow es su ambiente íntimo y refinado, que rezuma elegancia en cada detalle pero siempre manteniendo un carácter relajado y cordial, sin exigencias ni imposiciones. Descubrirá rápidamente que no hay otro ambiente mejor para unas vacaciones inolvidables...
El SilverShadow ofrece a todos sus pasajeros una confortable acomodación en cómodas Suites, todas de gran amplitud y casi todas con balcón privado. En SilverSea todo está diseñado para los clientes más exigentes por lo que todos los detalles a bordo son de la máxima calidad.
La Gastronomía está sumamente cuidada, diseñada por los mejores Chefs de Francia, Italia y Estados Unidos, con los mejores ingredientes frescos comprados en cada puerto, y acompañados por los mejores vinos seleccionados por los expertos sommeliers de SilverSea.
Disfrute a bordo del Silver Shadow de un Crucero inolvidable que supere todas sus espectativas y haga el viaje de sus sueños... descubrirá una nueva forma de viajar en la que el lujo y el placer forman parte de los bellos paisajes.