CRUCERO -De VANCOUVER (Canadá) -A SEATTLE (Washington)

VANCOUVER (Canadá), Navegación, JUNEAU (Alaska), SKAGWAY (EE.UU.), ENDICOTT ARM FJORD (Alaska), Navegación, SEATTLE (Washington)

Nuevo Barco

Duración7 Días
BarcoCelebrity EDGE
DestinoCanadá y Nueva Inglaterra
CategoríaCrucero de Lujo

 

CELEBRITY CRUISES - CELEBRITY EDGE

DETALLE DEL BARCO
CELEBRITY EDGE CELEBRITY CRUISES NEW SHIP NUEVO BARCO CELEBRITY CRUISES CELEBRITY EDGE PREMIUM CRUISES CRUCEROS CELEBRITY EDGE #CelebrityCruises #CelebrityEdge #CrucerosCelebrity

Celebrity Cruises rompió el molde con este espectacular barco creando la nueva clase EDGE de Celebrity. Una oda al lujo y la modernidad.

 

2.918 huéspedes en ocupación doble, 3.373 huéspedes en ocupación máxima.

1.467 cabinas de las que 176 son suites

14 cubiertas de pasajeros

1.320 tripulantes (Prácticamente un tripulante por cada 3 pasajeros)

306 metros de largo (eslora)

39 metros de ancho (manga)

Velocidad de crucero de 22 nudos.

129.500 toneladas de registro bruto (TRB)

 

Alfombra mágica Celebrity Edge

La característica más característica de este excepcional buque es “The Magic Carpet” tal y como su nombre indica es una auténtica alfombra mágica que sólo encontraremos a bordo del Celebrity Edge. Tal y como se ve en la imagen de arriba está “colgada” en el lado de estribor del barco. Es del tamaño de una cancha de tenis y sirve para múltiples propósitos según se mueve hacia arriba y hacia abajo por el costado del barco. No es un ascensor, los invitados no pueden "viajar" subidos en él, pero cuando está bloqueado en la cubierta 2, sirve como un lugar para abordar los tenders (los barcos auxiliares cuando se fondea) y proporciona acceso a la novedosa “Destination Gateway” que explicaremos más adelante.

 

Cuando “The Magic Carpet” (en Español la alfombra mágica) está en la cubierta 5, ofrece a los invitados un encantador espacio para una cena informal al aire libre, y cuando está en la cubierta 14, brinda una extensión a la zona de la piscina principal, ofreciendo bebidas, música en vivo y magníficas vistas al mar... La alfombra mágica se desliza hasta la cubierta 16, donde se transforma en un restaurante especializado llamado "Dinner on the Edge", y es ahí donde hace honor a su nombre, porque cenar bajo las estrellas siempre es mágico…

 

Celebrity Edge Cruise Resort

Los cruceros grandes son muy parecidos a un centro turístico, y el Celebrity Edge incluso tiene una cubierta Resort, que incluye piscina al aire libre, cabañas privadas con vistas al mar, jardín en la azotea, pista de jogging y un solárium solo para adultos. Una diferencia sobre la cubierta de la piscina al aire libre en el Celebrity Edge es que el foco está en el mar o en el puerto de escala en lugar de la piscina. Las cabañas, que se ven en el lado derecho de la imagen de arriba, miran hacia el mar y los huéspedes sentados junto a la piscina pueden verlo fácilmente. En el lado izquierdo de la piscina se puede ver uno de los dos jacuzzis con forma de copa de martini elevada sobre la cubierta y con unas vistas de vértigo sobre el mar…

 

Celebrity Edge Cabanas

Junto a la piscina principal, el crucero Celebrity Edge cuenta con seis cabañas que se pueden alquilar. Cada cabaña tiene capacidad para 4 a 6 personas y ofrece excelentes vistas del mar de día o de noche.

 

Celebrity Edge Cruise Ship Rooftop Garden

El Celebrity Solstice -Class cruceros tienen sus clubes de césped en la azotea, y el Celebrity Edge tiene un Rooftop Garden . Este enorme jardín incluso tiene su propio horticultor, y a los huéspedes les encantará sentarse al aire libre bajo el sol o bajo las estrellas. También pueden participar en juegos y otras actividades durante el día. El Rooftop Garden tiene su propia parrilla informal y los huéspedes también pueden cenar y ver películas por la noche con el concepto "A Taste of Film" de Celebrity.

 

Solárium

El Solarium es un lugar popular de relajación solo para adultos en otros cruceros de Celebrity, y los huéspedes anteriores se alegrarán al saber que el concepto se ha continuado en el Celebrity Edge. La gran piscina está disponible todo el año, y los huéspedes tendrán una buena vista del mar desde sus grandes ventanas. El popular Juice Bar y Spa Cafe también se han trasladado al nuevo barco.

 

The Retreat es una nueva y exclusiva área en Celebrity Edge que está reservada para los huéspedes de las suites. El doce por ciento (176) de los 1,467 camarotes en la nueva nave son suites, más del doble del cinco por ciento visto en otras naves famosas.

 

The Retreat (El Retiro en español) tiene tres áreas exclusivas de suites. El Retreat Sundeck, que se ve en la imagen de arriba, tiene asientos de lujo, una gran piscina y cabañas. Los huéspedes de la suite pueden tomar bebidas y golosinas servidas desde el exclusivo Retreat Pool Bar. Con asientos para solo 190 invitados, se siente bastante especial.

 

El Retreat Lounge es la segunda área exclusiva para huéspedes de suites. Se encuentra ubicado en una cubierta debajo del Reteck Sundeck y está abierto 24/7. Este salón cuenta con un conserje que está disponible para realizar cenas especiales, spa u otros arreglos dentro o fuera del Celebrity Edge. Los huéspedes de la suite tienen excelentes vistas desde ambos lados del Retreat Lounge, por lo que pueden disfrutar de la vista mientras pican bocadillos y bebidas de cortesía.

 

La tercera área exclusiva para huéspedes de suites en Celebrity Edge es el restaurante Luminae que se ve a continuación.

 

Restaurante Luminae

Luminae @The Retreat es un restaurante especializado exclusivamente para huéspedes de suites en Celebrity Edge. El restaurante tiene capacidad para 170 personas; está abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena; y los menús están diseñados por el propio chef Cornelius Gallagher, galardonado con una estrella Michelin.

 

 

Iconic Suite

Las dos suites Iconic son un nuevo tipo de alojamiento en el crucero Celebrity Edge. Estas suites tienen más de 2,500 pies cuadrados (más grandes que muchas casas) y tienen vistas increíbles desde su ubicación, una cubierta sobre el puente. Estos huéspedes de la suite pueden decir sinceramente que sus opiniones son mejores que las del capitán. La terraza en cada una de estas suites es especialmente impresionante, ya que tiene más de 700 pies cuadrados, tiene su propia bañera de hidromasaje y cabaña, y ofrece mucho espacio para tomar el sol o entretener a los invitados.

 

Las suites Iconic pueden alojar de 2 a 6 personas, tienen servicio de mayordomo y acceso a The Retreat, y el baño principal tiene un impresionante nivel de 199 pies cuadrados.

 

Edge Villa

 

Las Edge Villas de dos pisos  también son un nuevo tipo de suites en el crucero Celebrity Edge. Estas seis suites tienen más de 900 pies cuadrados cada una y ofrecen vistas asombrosas desde sus grandes verandas. También tienen piscinas privadas de tres pies de profundidad y fácil acceso a The Retreat Sundeck. Los huéspedes que se alojen en Edge Villas tienen un mayordomo y acceso a todos los lugares de The Retreat.

 

Suite Penthouse

 

Las dos suites Penthouse en el crucero Celebrity Edge tienen dos dormitorios, dos baños y miden 1,578 pies cuadrados con una terraza de 197 pies cuadrados. Estas suites tienen vestidores grandes, bañeras en la veranda, servicio de mayordomo y acceso a los lugares de retiro.

 

Suite Sky

Una representación de una cabina de Sky Suite en el crucero Celebrity Edge

Cruceros famosos

Las 146 suites Sky son las suites más pequeñas en Celebrity Edge, con 398 pies cuadrados y una terraza de 79 pies cuadrados. Aunque estas suites son más pequeñas (y menos costosas), los huéspedes que se alojan en Sky Suites tienen acceso a los lugares de The Retreat .

 

Una característica distintiva de las Sky Suites es la colocación de la cama. Como se ve en la imagen de arriba, mira al mar y ofrece unas vistas increíbles a través de las grandes puertas de vidrio del piso al techo. Las Sky Suites también tienen una ventana en el baño, de modo que la luz del día puede fluir a través de la cabina hacia la bañera. (La ventana también se puede cubrir.)

 

Cabina Celebrity Edge con infinity veranda

 

Aquellos que hayan navegado en nuevos cruceros fluviales reconocerán el diseño de la veranda en la cabina del 917 Celebrity Edge con Infinite Veranda. Al igual que las embarcaciones fluviales, estas verandas se pueden utilizar en todo tipo de clima, ya que son como un solárium cuando la ventana exterior está cerrada y como una cabina tradicional de balcón para cruceros cuando la ventana exterior está abierta y la puerta que separa la terraza y el resto De la cabina está cerrada.

 

Estas cabinas Infinite Veranda miden un generoso 243 pies cuadrados, las verandas miden 42 pies cuadrados, y los baños miden 30 pies cuadrados, que es un 10 por ciento más grande que las cabinas de veranda clase Solsticio. La celebridad ha duplicado el número de cajones en la cabina, que serán apreciados por aquellos que viajan con muchas cosas.

 

Destination Gateway

Además de agregar nuevos lugares en áreas comunes y alojamiento de camarotes, los ejecutivos de Celebrity Cruise también se enfocan en sumergir a sus huéspedes en los destinos del barco. El nuevo Destination Gateway es parte de este proceso.

 

El Destination Gateway se encuentra en la cubierta 2 y está diseñado para ser un entorno de transición cómodo y acogedor para los invitados cuando se preparan para abordar los lanzamientos de Edge. Los puntos destacados del puerto de escala se mostrarán en pantallas grandes, lo que hará que el tiempo de espera sea agradable y educativo.

 

Cuando no se utiliza en el proceso de licitación, Destination Gateway ofrece oportunidades para que los huéspedes aprendan más sobre sus puertos de escala, investiguen excursiones a la orilla, aprendan más sobre Celebrity Edge o compren en el Regional Bazaar Trunk Shows.

 

Este artículo ha brindado un vistazo a algunas de las nuevas características de Celebrity Edge. Cuando se lance el barco en diciembre de 2018, alternará dos itinerarios de siete días: uno hacia el Caribe oriental y el otro hacia el Caribe occidental. Se pueden reservar para un viaje de 14 noches, ya que cuentan con diferentes puertos de escala. ¡Con todas las novedades que encontraremos a bordo, necesitará tomar un crucero de 14 noches para poder vivirlo y experimentarlo todo!



FICHA TÉCNICA


Estadísticas del Barco
Año de Construcción 2018
Tonelaje 129.500 toneladas
Eslora 306 metros
Manga 39 metros
Capacidad Máxima de Pasajeros 2.908
Tripulación 1,320
Total de Camarotes Interiores 131
Total de Camarotes Exteriores 770
Camarotes y Suites con balcón 1.188
Suites 176
Capacidad máxima por camarote 6
Restricciones de Edad Un pasajero de mínimo 21 años
Turnos de Cena 2
Asignación de turno 
en el comedor principal
Asignados
Horario de Cena 18:15 y 20:45
Vestimenta para el Comedor Casual elegante
Propinas obligatorias
Normas de Propinas  Celebrity agregará automáticamente a su cuenta de a bordo $ 14.50 por día, por persona a las categorías estándar, ($ 15.00 por día, por persona a las categorías Concierge y Aqua Class, y $ 18.00 por día, por persona a las suites. Estas cantidades se pueden ajustar a bordo. Se agrega un 18% de propina a todos los pedidos de bebidas.
Moneda a bordo Dólar US$
   
Servicios e Instalaciones
Bares / Salones 12
Salón de Belleza / Peluquería
Casino
Capilla No
Club / Discoteca
Ascensores
Jacuzzi
Servicio Telefonía Móvil ($)
Centro de Internet ($)
Acceso a Internet Inalámbrico WIFI ($)
Lavandería Automática No
Lavandería / Tintoreria ($)
Biblioteca
Cine
Pantalla de Cine al Aire Libre Si
Bodas a Bordo
Tiendas
Sala de Exposición
Spa
Sala de Video Juegos
Instalaciones Deportivas
Cancha de baloncesto
Gimnasio
Red para practica de Golf No
Simulador de Golf No
Pista de Patinaje sobre Hielo No
Pista para correr
Minigolf No
Pared para escalar No
Piscina
Cancha de Tenis No
Tobogán No
Plataforma para deportes acuáticos No
Servicios en los camarotes
Servicio 24 horas en el camarote
Secador de Pelo
Caja Fuerte
Teléfono
Televisión
Instalaciones para Niños
Cuidado de Niños
Zona para Niños
Piscina para Niños No
Programa para Jóvenes
Zona para Jóvenes
Parque Aquático / Zona de Rociadores No
Necesidades y Pedidos Especiales
Cabinas Contiguos
(puertas privadas que conectan)
Comidas Kosher
Cabinas de Ocupación Individual
Programa de Solteros para Compartir No
Cabinas accesibles en silla de ruedas 25



Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340