CRUCERO MERCADILLOS DE NAVIDAD POR EL ELBA - De Berlín a Dresde

BERLÍN -2 días- (Alemania), MAGDEBURG* (Alemania), WITTEMBERG (Alemania), MEISSEN* (Alemania), DRESDEN * (Alemania)

*Mercadillos de Navidad (Excursiones opcionales)

Nuevo Barco
Todo Incluido

Duración7 Días
BarcoMS Elbe Princesse
DestinoCruceros Fluviales
CategoríaCrucero Fluvial CONFORT CLASS

 

CROISIEUROPE (FLUVIALES) - MS ELBE PRINCESSE

DETALLE DEL BARCO

El MS Elbe Princesse (Princesa del Elba en Español), es un buque de crucero fluvial construido en 2016 y que es el primero capaz de navegar por el exclusivo rio Elba, uno de los más bellos de Europa, con apasionantes itinerarios entre Berlín y Praga. El Río Elba, menos caudaloso que otros como el Rhin o el Danubio, no es apto para la navegación de los buques habituales de crucero fluvial, por esa razón, se ha recurrido a propulsar el barco con palas, ubicadas en la parte posterior del buque.

El buque dispone de amplios espacios públicos para que disfrute de una agradable estancia a bordo. El Salón Principal ofrece confortables sofás y sillones, una pista de baile, un bar con todas sus bebidas favoritas y grandes ventanales con vistas al río para que no pierda detalle del paisaje en ningún momento.

El Restaurante Principal les ofrece mesas suficientes para atender a todos los pasajeros a la vez, y también le ofrece la posibilidad de disfrutar de las maravillosas vistas de la rivera del río a través de los grandes ventanales del barco.

Las cabinas están equipadas con todas las necesidades básicas para que disfrute de un crucero agradable: Baño privado con ducha, secador de pelo, artículos de tocador... y también televisor, radio, caja fuerte, enchufes de 220 w. A bordo encontraremos cabinas para todos los gustos. Todas las cabinas son exteriores con ventana, ubicadas en dos cubiertas, cubierta principal -con menos luz-, y cubierta superior -con más luz natural-. Las cabinas pueden ser: individuales, dobles (la mayoría), triples o suites.

En su tiempo libre podrá disfrutar de música en directo en el Salón Panorámico, podrá hacer compras en la tienda, tomar el sol en las tumbonas de la cubierta solarium mientras admira el paisaje, o si lo prefiere podrá conectarse a internet usando su teléfono, tablet o ordenador conectándose al wifi del barco (con recargo).

El servicio a bordo es atento y detallista. Las cabinas se arreglan una vez al día, asegurándose de que todo esté a su gusto. En el Restaurante se les ofrece una cuidada gastronomía preparada por nuestros chefs franceses y que es posteriormente servida por los camareros en cada mesa.

En bares y salones podrá disfrutar de sus bebidas sin moverse de su sitio por que nuestros camareros estarán siempre atentos a poder cumplir sus deseos.

Les esperamos a bordo para darles una cordial bienvenida y hacerles disfrutar de una agradable estancia y unas relajantes y reparadoras vacaciones a bordo del MS Symphonie.

FICHA TÉCNICA


DATOS TÉCNICOS MS ELBE PRINCESSE



CRUCEROS FLUVIALES ELBA CRUCEROS RIO ELBA CRUCEROS FLUVIALES RIO ELBA, CRUCEROS BERLIN CRUCEROS HAMBURGO CRUCEROS PRAGA CRUCEROS CENTROEUROPA CRUCEROS FLUVIALES MENOS HABITUALES CRUCEROS CROISIEUROPE CRUCEROS ELBE PRINCESSE CRUCEROS BERLIN CRUCEROS ELBE RIVER CRUISES CREUERS BIDAIAK CROCIERE FIUME CROISIEUROPE CROISIERES #mselbeprincesse #elbeprincesse #crucerosrioelba #cruceroselba #crucerosberlin #crucerospraga #berlincruises #praguecruises #rivercrises #bidaiak #elberivercruises #crisieurope #croisieres
Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340