CRUCERO FLUVIAL POR EL DANUBIO OCCIDENTAL (Desde Passau)

PASSAU (Alemania), MELK (Austria), ESZTERGOM (Hungría), BUDAPEST (Hungría), BRATISLAVA (Eslovaquia), VIENA (Austria), DÜRNSTEIN (Austria), PASSAU (Alemania)

Duración Días
BarcoMS Primadonna
DestinoCruceros Fluviales
CategoríaCruceros Familiares

 

NO DISPONIBLE - MS PRIMADONNA

DETALLE DEL BARCO
Viking Primadonna Passau

El Viking Primadonna es un clásico buque de crucero fluvial de tipo catamarán, lo que le dota de una excepcional estabilidad, permitiendo al pasajero gozar de una navegación suave y placentera.

El elegante Viking Primadonna con su característica cristalera de proa Viking Primadonna Bar

Está equipado con 78 camarotes exteriores, y tiene capacidad para 148 pasajeros (con 47 tripulantes). A bordo quedará deslumbrado por la tradicional elegancia del buque, y sus espléndidas cristaleras que le ayudarán a estar siempre pendiente de la inconmensurable belleza del itinerario que le proponemos.

Viking Primadonna Balcon DELUXE Puente Ayuntamiento Banberg Viking

A bordo del Viking Primadonna podrá encontrar un confortable restaurante en el que disfrutar de la mejor gastronomía, también dispone en proa de un excitante salón panorámico, con vistas de 360º sobre el Danubio y los nobles edificios de sus orillas... Castillos, Monasterios medievales, grandes basílicas barrocas, edificios oficiales, lujosas villas... y por supuesto los frondosos e impenetrables bosques, brumosas montañas y verdes valles que sin duda le harán sentir un privilegiado.

Viking Primadonna Restaurante Viking Primadonna Atrium

Para aquellos pasajeros que tienen la movilidad más limitada el Viking Primadonna ofrece Ascensores entre la cubierta intermedia y superior y un ascensor para silla de minusválidos que permite acceder con total comodidad a la cubierta exterior. Y para los que no pueden estar desconectados ni siquiera en vacaciones el buque ofrece Acceso a Internet.

Viking Primadonna Passau Viking Primadonna encendido

A bordo los camarotes son cómodos y confortables, habiendo dos categorías diferentes los camarotes estándar (exteriores) y los camarotes DeLuxe que le ofrecen un pequeño balcón para que pueda disfrutar al máximo del paisaje... Además el buque le ofrece la posibilidad de hacer uso de instalaciones como los dos jacuzzis (interior y exterior), la Boutique a bordo, el Solarium, la Sauna, el Salón de Peluquería y el Servicio de Masajes.

Viking Primadonna BAR VIKING Servicio Cabina

Disfrute de un confortable y relajante crucero por el Danubio a bordo del Viking Primadonna y descubra una nueva forma de viajar...!!
FICHA TÉCNICA
ATRIUM Viking Primadonna

DATOS TÉCNICOS
Tonelaje 980 Tripulantes 47 Idioma Alemán-Inglés
Eslora 113,5 Pasajeros 148 Moneda Euro
Manga 17,4 Camarotes 78 Velocidad 23


DECK PLAN Viking Primadonna
Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340