CRUCERO Desde SANTA CRUZ (Tenerife/Canarias) Hasta SANTA CRUZ (La Palma/Canarias)

SANTA CRUZ (Tenerife/Canarias), Navegaciòn, ARRECIFE (Lanzarote/Canarias), PUERTO DEL ROSARIO (Fuerteventura/Canarias), LAS PALMAS (Gran Canaria /Canarias), SAN SEBASTIÀN DE LA GOMERA (Canarias), SANTA CRUZ (La Palma/Canarias), SANTA CRUZ (Tenerife/Canarias), SANTA CRUZ (La palma/Canarias)

Nuevo Barco
Todo Incluido

Duración Días
BarcoMS Europa 2
DestinoCanarias y Marruecos
CategoríaCrucero de Lujo

 

HAPAG-LLOYD CRUISES - MS EUROPA 2

DETALLE DEL BARCO
CRUCEROS MS EUROPA 2 CRUCEROS HAPAG LLOYD KREUZFAHRTEN CRUCEROS DE LUJO LUXURY CRUISES INTERNATIONAL CRUISES CRUCEROS DE LUJO MS EUROPA 2 HLK HL CRUISES HAPAG LLOYD CRUISES MS EUROPA 2

El MS Europa 2 es el buque Nº 1 del mundo según la Guía Berlitz de Cruceros, la guía de cruceros más respetada del sector, con una puntuación de 6 estrellas plus, única en el mundo, junto a su buque hermano, el MS Europa.

La compañía Hapag Lloyd Cruises tiene fama de ser muy germana en su concepto, pero ese detalle no le ha restado en ningún caso ni un ápice de fascinación y al contrario de lo que pueda parecer se concibe como una muestra de fidelidad a los standards que han hecho de Hapag Lloyd la compañía de cruceros más galardonada de la historia, además de ser la pionera.

Hapag Lloyd quiso dar más opciones a los pasajeros internacionales, que tenían que hacer infructuosas listas de espera, para viajar en el barco de los sueños y con ese afán de abrir sus excelsos cruceros de lujo al mundo nació el MS Europa 2.

Construido en los astilleros STX Europe en 2013, el MS Europa 2 nace para satisfacer los estándares más altos de calidad de los pasajeros internacionales, sin perder la excelencia de ser la mejor compañía de cruceros del mundo, según el celebre crítico de cruceros Douglas Ward. Para él, sólo hay una compañía 6 estrellas y esta es Hapag Lloyd.

Para lograr estos ambiciosos objetivos Hapag Lloyd ha apostado por una rabiosa vanguardia en el nuevo MS Europa 2. Un buque impactante por su impecable factura, pero sin excesos, de diseño minimalista, simple, pero terriblemente chic y vanguardista, con algún toque vintage y nostálgico... El MS Europa 2 es la apuesta moderna, joven, vibrante y casual de Hapag Lloyd, para pasajeros que quieren una aproximación menos formal que el MS Europa, en un ambiente más joven y actual. Importante detalle que es que a bordo el ambiente es más multilingüe, activo y orientado también a familias, pero siempre sin abandonar ni un milimetro los estándares de gran lujo de la compañía.

El impactante servicio a bordo del MS Europa 2 hará que su concepto de viaje de lujo cambie para siempre cuando vea sus espectativas superadas en cada detalle, y cuando perciba que los detalles de su bienestar a bordo están cuidadosamente preparados por una tripulación esmerada, cordial pero en absoluto invasiva... son sencillamente perfectos. ¿Cuesta creerlo? No, con Hapag Lloyd.

El MS Europa 2 con sus 42.830 toneladas, da servicio a 500 huéspedes. Las suites son minimalistas y de gran amplitud, acogedoras pero actuales, de diseño pero confortables. Hay distintas categorías -todas con balcón privado-, desde las suite veranda de 75 m2 hasta la Owner Suite de 114 m2, pasando por las suites para familias.

Su galardonada gastronomía ha sido profundamente renovada a bordo del MS Europa 2, con más opciones gastronómicas de calidad extraordinaria: se han añadido una exquisita brasería Art Decò "Tarragon" y un restaurante oriental fusión "Next" con los exóticos placeres de la cocina asiática.

La cocina italiana, un clásico de siempre en los cruceros de Hapag Lloyd está representada en el refinado restaurante "Serenissima" que continúa así con la tradición del restaurante italiano del MS Europa (llamado "Venezia") y que tan popular ha sido siempre entre los pasajeros.

En el Teatro a bordo tendremos grandes espectáculos musicales, con artistas de fama internacional, jazz, ópera, música clásica... detalles de gran categoría que hacen del MS Europa 2 el barco más lujosamente creado y a la vez más "cool" del mundo. Y no olvidemos su Sasibar Bar con su extraordinaria terraza, la más "trendy" a flote.

Instalaciones Principales:  Restaurantes Yacht Club, Tarragon, Weltmeere, Serenissima y Next. Sushi Bar, Belvedere Lounge, Auditorio cine 3D, biblioteca, centro culinario con clases de cocina, Ocean Spa (1000 m2), Wine Bar, Boutique, Jazz Club, Teatro, Pool Bar, Piscina con cubierta de cristal retráctil.


MS EUROPA 2 CRUISES LUXURY CRUISES HAPAG LLOYD CRUISES HAPAG LLOYD KREUZFAHRTEN HAPAG-LLOYD CRUCEROS DE LUJO HAPAG-LLOYD MS EUROPA 2 CRUCEROS DE LUJO VIAJES DE NOVIOS CRUCEROS MS EUROPA 2 KREUZFAHRTEN

FICHA TÉCNICA


Estadísticas del Barco 
Año de Construcción 2009
Tonelaje 36,000 toneladas
Registro Bahamas
Eslora 642 pies
Manga 86 pies
Capacidad Máxima de Pasajeros 540
Tripulación 376
Total de Camarotes Interiores 0
Total de Camarotes Exteriores 270
Camarotes y Suites con balcón 258
Suites 270
Capacidad máxima por camarote 3
Restricciones de Edad Edad mínima 18 a 20 años o una persona de por lo menos 21 años
Turnos de Cena 1
Asignación de turno 
en el comedor principal
Abierto
Horario de Cena 19:30 a 21:00
Vestimenta para el Comedor Comidas
Propinas obligatorias No
Normas de Propinas Las propinas estan incluidad en el precio del crucero.
Moneda a bordo Dólar US$
   
Servicios e Instalaciones
Bares / Salones 5
Salón de Belleza / Peluquería
Casino
Capilla No
Club / Discoteca
Elevadores
Jacuzzi 3
Servicio Teléfono Móvil
Centro de Internet
Acceso a Internet Inalámbrico
Notas: Disponible en todo el barco
Lavandería Automática
Lavandería / Tintoreria
Biblioteca
Cine No
Pantalla de Cine al Aire Libre No
Bodas a Bordo No
Tiendas
Sala de Exposición
Spá
Sala de Video Juegos No
Instalaciones Deportivas
Cancha de baloncesto No
Gimnasio
Red para practica de Golf No
Simulador de Golf No
Pista de Patinaje sobre Hielo No
Pista para correr
Minigolf No
Pared para escalar No
Piscina
Notas: Con calefacción
Cancha de Tenis No
Tobogán No
Plataforma para deportes acuáticos No
Servicios en los camarotes
Servicio a la habitación las 24 horas
Secador de Pelo
Caja Fuerte
Teléfono
Televisión
Instalaciones para Niños
Cuidado de Niños No
Zona para Niños No
Piscina para Niños No
Programa para Jóvenes
Zona para Jóvenes No
Parque Aquático / Zona de Rociadores No
Necesidades y Pedidos Especiales
Cuartos Contiguos
(puertas privadas que conectan)
Comidas Kosher
Cabinas de Ocupación Individual No
Programa de Solteros para Compartir No
Cabinas con Acesso para silla de ruedas 4


Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340