CRUCERO DE LUJO MAR NEGRO, GRECIA Y TURQUIA (De Atenas a Estambul)

EL PIREO -Atenas- (Grecia), MARMARIS (Turquía), ESTRECHO DE DARDANELOS y BOSFORO -Navegación Panorámica- (Turquía), TRABZON -Trebisonda- (Turquia), SOTSCHI (Rusia), YALTA (Ucrania), SEBASTOPOL (Ucrania),  ODESSA (Ucrania), VARNA (Bulgaria), NESSEBAR (Bulgaria), ESTAMBUL (Turquía)

Duración Días
BarcoMS Europa
DestinoMediterráneo Oriental
CategoríaCrucero de Lujo

 

HAPAG-LLOYD CRUISES - MS EUROPA

DETALLE DEL BARCO
El MS Europa es desde hace ya varios años el buque Nº 1 del mundo, es decir, el más lujoso, cómodo y exclusivo, al menos según la prestigiosa guía BERLITZ de Cruceros, título que revalida cada año superando ampliamente a los demás Cruceros de Lujo del mundo.

El MS Europa es un buque dirigido al exigente y exclusivo mercado alemán, y ofrece a bordo un inigualable servicio a bordo, una amplitud que sorprende al más experto de los viajeros, un extraordinario nivel culinario y espectáculos de una calidad muy superior a la media, con la actuación de estrellas de la Ópera, de la Música Clásica, y grupos musicales de prestigio internacional.

A bordo de este buque -todo suites- encontrará solamente cabinas de categoría Suite con Balcón, con amplios balcones, baños de marmol -algunos con hidromasaje-, sábanas de algodón egipcio, una amplia zona de estar... y muchos detalles que harán de su Suite el mejor lugar para disfrutar de su intimidad durante sus vacaciones.

El MS Europa ofrece a bordo diferentes opciones culinarias. En primer lugar destaca el elegante Europa Restaurant, formal y exclusivo, con sus elegantes someliers, cubiertos de plata, flores naturales y cristalería de bohemia, en el que se sirve la mas selecta comida internacional.
En la entrada del Restaurante encontramos los dos restaurantes temáticos del buque, el Italiano y el Oriental, ambos de una inigualable calidad con exquisitos y refinados platos a la carta. En la cubierta superior tenemos el Buffet de popa donde podremos disfrutar de una gran variedad de platos que cambian cada día y de jornadas gastronómicas temáticas como el \"día de la langosta\" o el \"día de la cerveza\".

Los itinerarios del MS Europa son siempre cambiantes, por que este buque no repite itinerarios. Gracias a su tamaño medio ofrece la posibilidad de visitar los puertos más encantadores de cada región, pudiendo acceder a puertos inaccesibles a los grandes buques de crucero que siempre suelen repetir los mismos puertos.

Descubra un nuevo concepto de lujo a bordo del MS Europa, le aseguramos que será un viaje alucinante, lleno de detalles increibles, donde se sentirá un privilegiado que vive un sueño hecho realidad... el sueño de sentirse único.
Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340