CRUCERO AVENTURA GALÁPAGOS, ECUADOR - Desde Baltra (Galápagos) - 8 días

BALTRA (Galápagos), ISLAS DAPHNE, GARDNER BAY (Española), PUNTA SUAREZ, PUNTA CORMORAN, BAHIA POST OFFICE (Floreana), PUNTA MORENO (Isabela), BAHIA URVINA (Isabela), PUNTA ESPINOZA, pUNTA VICENTE ROCA (Isabela), SOUTH PLAZA (Santa cruz), CERRO DRAGON, PUERTO AYORA (Santa cruz Ecuador), BALTRA (Galápagos).

CRUCEROS CELEBRITY CRUISES OFERTAS DESCUENTOS CRUCEROS DE LUJO ROYAL CARIBBEAN OFERTAS DESCUENTOS RESERVA ON LINE ROYAL CARIBBEAN AZAMARA CELEBRITY

Duración Días
BarcoCelebrity Xpedition
DestinoCruceros de Exploración
CategoríaCruceros de Exploración

 

CELEBRITY CRUISES - CELEBRITY XPEDITION

DETALLE DEL BARCO


El buque de exploración Celebrity Xpedition es como un selecto club privado, ofrece un confort insuperable y un ambiente informal y relajado. Con tan solo 90 metros de eslora y un diseño ecológico, es el barco ideal para explorar las Galápagos de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. El lujo y la intimidad se combinan a la perfección en una aventura inolvidable por las Islas Vírgenes.


El Xpedition es el único buque que navega por las exclusivas Islas Galápagos, un increible paraiso natural, aún virgen, libre de turistas, hoteles, carreteras o contaminación... un entorno donde la magia de la naturaleza y la belleza de la creación se conjugan para ofrecerle una experiencia inolvidable y exclusiva.


Celebrity le ofrece un crucero hasta ahora nunca visto. Combina la visita a estas hermosas islas Volcánicas que durante miles de años han estado aisladas del continente pudiéndose observar gran cantidad de mamíferos, reptiles y aves endémicos de estas islas; con un barco que gracias a su tamaño más reducido les permitirá acercarse más a la costa y explorar una cala aislada, admirar con detalle un acantilado y hacer accesibles un mayor número de destinos pero siempre sin prescindir de todas las comodidades y lujos propios de un crucero de Celebrity Cruises.

A bordo dispondrá de camarotes de diferentes categorías y con todas las comodidades (baño privado, aire acondicionado, Televisión de plasma, teléfono...) y amplios espacios públicos donde escuchar actuaciones privadas de artistas de gran talla, un selecto restaurante con expertos chefs y una cuidada selección de vinos de todo el mundo, y una experta tripulación que les ofrecerán un esmerado y detallista servicio a bordo.

Un buque único para visitar uno de los lugares más privilegiados del mundo... las Islas Galapagos.
FICHA TÉCNICA

DATOS DEL BARCO:

Capacidad: 98 Pasajeros
Tonelaje: 2.329 Tn
Eslora: 90 metros
Velocidad de crucero: 17 nudos
Suministro eléctrico: 110/220 CA
Registro del barco: Ecuador
Botadura: Junio de 2004

Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340