El   encantador MS Fidelio es un buque clásico de crucero fluvial. Sus   amplios y confortables espacios públicos, el Panorama Lounge y el   Restaurante, tienen luminosos ventanales con vistas al río desde los que   podremos disfrutar del paisaje fluvial y de las escalas que   realizaremos en nuestro crucero. 
A   bordo del MS Fidelio todos los camarotes son exteriores, todos tienen   ventanas con vistas al río, por lo que podremos disfrutar de luz  natural  en nuestro camarote. Las categorías superiores gozan de un  balcón  francés (un ventanal con barandilla que puede abrirse y permite   asomarse). Todos los camarotes tienen baño privado con lavabo y ducha. 
El   encantador personal de a bordo estará siempre disponible para atender   cualquier necesidad que pueda hacer más agradables sus vacaciones. Si   desea relajarse podrá disfrutar de una zona fitness con sauna.  
La   gastronomía a bordo está cuidada al máximo. Todos los servicios son   tipo buffet con especialidades de cocina internacional y europea. En   ocasiones se sirven especialidades regionales de los destinos que   visitaremos, con platos alemanes, húngaros, austriacos o franceses. Si   realizamos un crucero visitando los mercadillos de navidad no faltarán   los platos típicos de estas fiestas como el puddin o el pavo. 
Desde  la cubierta Solarium, situada en lo más alto del barco, podremos  disfrutar de maravillosas vistas del río Danubio. 
El  buque no dispone de  ascensor, por lo que debe ser tenido en cuenta por  los pasajeros con  movilidad reducida, que sólo podrá comunicarse con  las cubiertas a  través de escaleras. 
La   piscina del buque es una agradable y refrescante opción para disfrutar   de la navegación, pero debe tener en cuenta que si el nivel freático  del  río disminuye la piscina deberá ser vaciada para aligerar el buque y   disminuir el calado (el calado es lo que se hunde el buque en el agua  al  flotar), lo que permitirá la navegación con "marea baja". 
Al   ser un buque fluvial de tamaño medio, el MS Fidelio puede atracar en   los puertos históricos de las principales ciudades del Danubio. Algo   importante para poder disfrutar al máximo de nuestras escalas.