CRUCERO FLUVIAL BORGOÑA & PROVENZA (De la Costa Azul a Paris)

ARLES -Provenza- (Francia), AVIGNON -Palacio de los Papas- (Francia), VIVIERS (Francia), TOURNON -Tain l´Hermitage- (Francia), VIENNE (Francia), LYON (Francia), CHALON-SUR-SAÔNE (Francia), PARIS* (Francia)

* La llegada a Paris se realiza por tierra desde Chalon-sur-Saône

Nuevo Barco

Duración Días
BarcoAvalon Scenery
DestinoCruceros Fluviales
CategoríaCruceros Familiares

 

AVALON WATERWAYS - AVALON SCENERY

DETALLE DEL BARCO

AVALON CRUCEROS FLUVIALES OFERTA

El Buque

 

El Avalon Scenery® es el último buque de la Flota Avalon, con un diseño exclusivo que le diferencia del resto de los buques, se trata por tanto de un barco único, creado para ofrecerles una estancia a bordo extraordinaria.  El Avalon Scenery® es capaz de transportar hasta 138 pasajeros, se trata por tanto del buque más pequeño de la Flota Avalon en cuanto a Nº de pasajeros, ofreciendo un crucero más íntimo y exclusivo... pero no se engañe, los camarotes son amplios y están generosamente equipados, con vetanas panorámicas de cristal de suelo a techo, y están ubicados en 2 cubiertas, ofreciendo la comodidad de un ascensor, y el Jacuzzi de la Cubierta SKY les permitira relajarse mientras admiran las vistas de la ribera.

Avalon sabe que una acomodación de gran calidad es un detalle básico para tener unas vacaciones perfectas, por eso cuidamos cada detalle, por que esas pequeñas cosas hacen una gran diferencia y harán de su estancia a bordo un recuerdo imborrable.

 

AVALON CRUISE Lounge

Club Lounge

 

Maravillosos paisajes desfilarán ante usted mientras se relaja en el Club Lounge. Siempre tendrá Café disponible, así que no lo dude, siéntese con una buena taza e intercambie experiencias con sus compañeros de viaje, o compartan un divertido juego de mesa con sus nuevas amistades o lea su libro favorito mientras el paisaje se abre ante usted.

 

AVALON CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO

 

Sky Deck

 

Cuando se trata de disfrutar de un crucero fluvial es básico poder admirar con todo detalle los encantadores paisajes y monumentos, y para eso el lugar idóneo es el SKY deck, donde podrá relajarse sentado cómodamente en el moderno mobiliario exterior, mientras disfruta del Sol, del rumor del suave viento, los árboles, castillos, iglesias, villas y animales que beben en las orillas... o ¿Por que no una copa a la luz de la luna? ¡No se olvide llevar su cámara de fotos!

 

AVALON CRUCERO FLUVIAL DE LUJO

 

Main Bar & Lounge

 

Con su diseño amplio y aireado, con grandes ventanales y un diseño moderno y actual, este atractivo espacio está decorado con maderas nobles, ricas tapicerías y ventanas panorámicas de cristal que, abiertas de suelo a techo, hacen de este lugar el más idóneo para disfrutar cómodamente de las increibles vistas y paisajes, tomar una copa después de cenar, ver un show en directo o tomar algo con sus nuevas amistades.

 

AVALON CRUCEROS FLUVIALES GASTRONOMIA

Dining Room

 

A bordo de los elegantes Cruceros Avalon, expertos Chefs seleccionan cada día los más selectos ingredientes para crear espectaculares y sabrosos platos que son a la vez creativos y deliciosos. Cada día disfrutará de una diferente aventura culinaria, con vinos de cada región, patés, quesos, frutas, caza, pescado... y todo ello servido en un elegante Restaurante, que le regalará continuamente maravillosos paisajes a través de los Ventanales panorámicos. Disfrute de un turno abierto, un desayuno generoso y variado, amplios buffets a medio día, y cenas refinadas con vinos regionales y ese servicio 5 estrellas que usted se merece.

 

AVALON SCENERY RECEPCIÓN

 

Lobby & Reception

 

En un Crucero Fluvial Avalon, usted es la prioridad Nº 1 de la compañía, por eso a bordo encontrará una tripulación amable y resuelta, que estará siempre lista para para cubrir todas sus necesidades, y ayudarle a crear unas vacaciones inolvidables. Por eso a bordo el Main Lobby y la Recepción están bañadas con luz natural, allí le atenderán calurosamente (con el Inglés como idioma principal), estamos seguros que se sentirá rápidamente como en casa. Incluso si lo desea podrá estar siempre conectado con los suyos gracias al Internet Center que encontrará a bordo.

 

AVALON CRUISE RIVER

 

Fitness Center

 

En un Crucero Avalon también podrá cuidar su cuerpo y relajar su mente. El Fitness Center esta maravillosamente equipado con todo aquello que pueda necesitar para ejercitar su cuerpo siguiendo sus programa de Fitness también en vacaciones. Saque partido a los equipos de Cardio mientras disfruta de los paisajes que desfilan por las ventanas panorámicas del Gimnasio.

FICHA TÉCNICA
VIRTUAL TOUR AVALON SCENERY

Ship Details
Gross Tonnage   N/A
Star Rating   *****
Size/Style of Ship   Small/River Cruise
Entered Service   N/A
Registry   N/A
Former Name   N/A
Length   110 metres
Beam   N/A metres
Draft   N/A metres
Propulsion/Propellers   N/A
Maximum Cruising Speed (knots)   N/A
Passenger Capacity (twin)   138
Crew   N/A
Nationality of Officers   N/A
Nationality of Crew   39
Total Cabins   39
Total Inside cabins   0
Total Outside cabins   69
Cabin/Suites with Balcony   58
Wheelchair Accessible Cabins   0
Passenger Decks   4
Cabin Electricity   110/220 w
Elevators   1
Self-Service Laundry   N/A 
Onboard Currency (subject to change)   Euro


Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340