CRUCERO DE NAVIDAD POR EL DANUBIO - De Regensburg a Viena

REGENSBURG (Alemania), REGENSBURG (Alemania), PASSAU (Alemania), LINZ -Salzburgo- (Austria), MELK -Abadía de Melk- (Austria), VALLE DEL WACHAU (Navegación), DÜRNSTEIN (Austria), BRATISLAVA (República Eslovaca), VIENA -2 días- (Austria)

OFERTA -Navidad-

Vuelos Incluidos

Duración Días
BarcoRiver Discovery II
DestinoCruceros Fluviales
CategoríaCrucero Fluvial MIDDLE CLASS

 

POLITOURS RIVER CRUISES (FLUVIALES) - RIVER DISCOVERY II

DETALLE DEL BARCO

RIVER DISCOVERY II CRUCEROS FLUVIALES DANUBIO DANUBE RIVER CRUISES RIVER DISCOVERY II


Nuestro buque de crucero fluvial River Discovery II, construido en 2012, forma parte de la nueva generación de cruceros fluviales de lujo que navegan por los ríos de Europa en la actualidad. 


Las 71 cabinas lujosamente acabadas tienen un tamaño de 16 metros cuadrados (165 pies cuadrados), son todas exteriores y están amuebladas con muebles de acabado moderno y funcional, todas las camas son individuales de estilo hotel por lo que se pueden convertir en una cama doble si así lo prefieren, en los baños privados encontraremos duchas con mampara de vidrio y secador de pelo, televisores de pantalla plana con canales internacionales, estaciones de acoplamiento para iPhone / iPod, caja fuerte, varios enchufes y mucho espacio de almacenamiento para nuestros enseres personales y el equipaje.



CRUCEROS FLUVIALES RIVER DISCOVERY II POLITOURS CRUCEROS DE NAVIDAD CRUCEROS MERCADILLOS DE NAVIDAD CRUCEROS MERCADILLOS NAVIDEÑOS


Las cabinas, de diferentes categorías, se distribuyen en 3 cubiertas con el Lower Odyssey Deck con medias ventanas altas, mientras que las cabinas en las cubiertas Middle y Upper cuentan con balcones franceses de suelo a techo que le permiten abrir su habitación a las frescas brisas del río sin que ello suponga tener que renunciar a ningún espacio interior.


CRUCEROS MERCADILLOS DE NAVIDAD POLITOURS MERCADILLOS NAVIDEÑOS CRUCEROS


Nuestras 13 suites de lujo, todas ubicadas en la plataforma Upper Navigator, tienen 23 metros cuadrados (250 pies cuadrados) y, además de todas las comodidades habituales, cuentan con minibar y una bañera. Como una comodidad adicional, un ascensor conecta las 3 cubiertas y el wi-fi gratuito* está disponible en todas partes.

* Sujeto a disponibilidad de señal durante la navegación.

 

Las áreas públicas son igualmente encantadoras y acogedoras, con un restaurante Panorama con plazas para todos los pasajeros a la vez y que sirve la mejor gastronomía en el almuerzo y la cena.


CRUCEROS FLUVIALES RIVER DISCOVERY II POLITOURS CRUCEROS DE NAVIDAD CRUCEROS MERCADILLOS DE NAVIDAD CRUCEROS MERCADILLOS NAVIDEÑOS


La parte trasera de la nave cuenta con una barra y un luminoso salón, el "Captain´s Club" con un techo deslizante retráctil que se puede abrir o cerrar en 5 minutos, lo que les permitirá disfrutar de este espacio tanto si hace buen tiempo como si el día se pone gris...


CRUCEROS FLUVIALES RIVER DISCOVERY II POLITOURS CRUCEROS DE NAVIDAD CRUCEROS MERCADILLOS DE NAVIDAD CRUCEROS MERCADILLOS NAVIDEÑOS


Un Panorama Lounge, una hermosa terraza cubierta cubierta, un gimnasio, una biblioteca / sala de lectura y un lobby de dos pisos completan las comodidades que encontraremos a bordo. Con características novedosas y respetuosas con el medio ambiente que incluyen iluminación LED en todas partes, un calado mínimo de solo 1,6 m (ideal en caso de aguas bajas) y un eficiente sistema de propulsión, el RDII es uno de los pocos buques fluviales clasificados como un "barco ecológico".


La capacidad máxima es de 168 pasajeros atendidos por una tripulación joven y cordial de 42 tripulantes con asistentes de cruceros, técnicos, oficiales y artistas; ¡Asegúrese de hacer de su experiencia de crucero un recuerdo imborrable para toda la vida! ¡Bienvenido a bordo!

FICHA TÉCNICA



MS RIVER DISCOVERY II

Botadura: 2012

Pasajeros: 168

Tripulantes: 42

Eslora: 135 m

Manga:  12 m

Calado: 1,6 m




Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340