CRUCERO EN GOLETA PRIVADA POR GRECIA Y TURQUÍA (Desde Bodrum)

ESCOJA USTED LAS ESCALAS QUE QUIERA:
Con escalas en: Gulluk, Golfo de Gokova, Gocek, Fethiye...  (TURQUÍA) o Mykonos, Santorini, Kerkyra... (GRECIA)

*Precio por el alquiler del buque (8 días / 7 noches)
  -Ver itinerarios según Nº de Días-
 
Nº pasajeros incluidos en el precio: 10 pasajeros

Todo Incluido

Duración Días
BarcoQueen of Karia
DestinoIslas Griegas y Croacia
CategoríaCrucero de Lujo

 

NO DISPONIBLE - QUEEN OF KARIA

DETALLE DEL BARCO
GOLETAS DE LUJO TURQUIA TURKISH GOLETS LUXURY CRUISE

La preciosa y exclusiva Goleta Turca "Queen of Karia" es un lujoso y moderno buque de recreo que combina a la perfección su elegante estilo clásico con los últimos avances tecnológicos.

Construído con el mimo y el esmero que sólo los mejores artesanos dispensan a los detalles, este lujoso velero de 35 metros de eslora combina la tecnología más actual con el ‘glamourª, el confort y el estilo clásico contemporáneo. Se trata de un velero sólido, con excelente comportamiento en el mar, en el que una robusta y concienzuda construcción garantizan una estancia a bordo placentera y confortable.

La nave ha sido construida íntegramente en maderas de teca y caoba, las maderas más nobles y apreciadas para la construcción marítima gracias a su excepcional belleza y a sus excepcionales cualidades de dureza, flexibilidad y resistencia a la humedad del mar.

QUEEN OF KARIA SEAWIDE YATCHS LUXURY CRUISES

El Queen of Karia es un buque confortable y acogedor, ideal para un grupo de amigos que busquen disfrutar juntos de un viaje inolvidable por las bellas costas del mediterráneo. El buque ha sido concebido para aquellos amantes de la navegación clásica a vela pero también ha sido equipado con un motor que le permite navegar sin depender de la climatología.

GOLETAS TURQUIA OFERTA LUJO CRUCEROS GRUPO DE AMIGOS ALQUILER DE BARCOS DE CRUCERO ALQUILER GOLETAS TURCAS OFERTA ESPECIAL CRUCERO DE LUJO EN YATE PRIVADO

Con tan sólo 35 metros de eslora, disfrutarán a bordo del relajado ambiente de un exclusivo yate de lujo, con la atención de un experto equipo de profesionales que incluyen un capitán, un cocinero, una azafata y tres marineros que se ocuparán a bordo del mantenimiento del buque y de atender a todas y cada una de sus necesidades.

ALQUILER BARCOS DE RECREO OFERTAS

El buque les ofrece 3 espectaculares y glamourosas suites, equipadas con todos los lujos y comodidades y 2 confortables camarotes dobles, también lujosamente equipados con detalles tán exclusivos como un baño de mármol con ducha de hidromasaje, TV de pantalla plana, Hi-Fi, aire acondicionado o acceso a internet.

SUITE LUJO GOLETA TURCA COSTA DALMATA CHARTER VELEROS CHARTER BARCOS CHARTER GOLETAS

A bordo disfrutará de un excepcional servicio 5 estrellas con TODO INCLUIDO:

· Gastronomía de primera calidad
· Las más exquisitas bebidas, vinos y licores
· Atención personalizada en excursiones y detalles del itinerario
· Posibilidad de realizar itinerarios a medida según el gusto del cliente.

5 STARS SERVICE CRUISE SHIP CHARTER GOLETAS TURCAS YATES PRIVADOS

Gracias a sus especiales medidas el Queen of Karia les permitirá visitar pequeños puertos inaccesibles a los grandes barcos de crucero, poniendo a su alcance una experiencia crucerística única, de una intensidad extraordinaria, conocerá puertos inexplorados, costas casi vírgenes y podrán navegar cerca de la costa disfrutando al máximo del paisaje.

GOLETAS DE LUJO TURQUIA Y CROACIA SEAWIDE YACHTS

En la Popa del Queen of Karia podrán disfrutar del mar con total libertad, podrán bañarse en alta mar o en calas inaccesibles disfrutando de las límpidas aguas del mediterráneo gracias a la marina de Popa que les permitirá también disfrutar de deportes naúticos: moto de agua, esquí acuático, windsurf, piragua y snorkel.

ALQUILER YATES MEDITERRANEO OFERTA LUXURY YACHTS MEDITERRANEAN

El Queen of Karia se alquila única y exclusivamente en su totalidad, por lo que el precio de referencia incluye todas las cabinas del barco, siendo decisión de los pasajeros la ubicación de cada pasajero en los camarotes. Disfrute con su grupo de amigos de una excepcional experiencia y disfrute de la bella Costa Mediterránea navegando a bordo del lujoso Queen of Karia.
FICHA TÉCNICA
GOLETA "QUEEN OF KARIA"

ESLORA: 35 metros
MANGA: 8,5 metros
CALADO: 3,5 metros
CONSTRUCCIÓN: 2004
REFORMADO: 2008
BANDERA: Malta (Valetta)
CABINAS: 5 (Master Suite, VIP Suite, Double Suite, y 2 camarotes dobles)
TRIPULACIÓN: 6 (Capitán, Chef, Azafata, 3 marineros)
UBICACIÓN: Mediterráneo Oriental
INDEPENDENCIA: 800 millas nauticas
VELOCIDAD MÁXIMA: 13,5 Nudos
CLASIFICACIÓN: Rina CE




Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340