CRUCERO ISLAS CANARIAS DESDE INGLATERRA (Desde Liverpool)

LIVERPOOL (Inglaterra), Navegación (3 días), FUNCHAL (Madeira), SANTA CRUZ (La Palma), SANTA CRUZ (Tenerife), LAS PALMAS (Gran Canaria), ARRECIFE (Lanzarote), Navegación, LISBOA (Portugal), Navegación (2 días), LIVERPOOL (Inglaterra)

Duración Días
BarcoBorealis
DestinoCanarias y Marruecos
CategoríaStandard

 

FRED OLSEN CRUISE LINES - BOREALIS

DETALLE DEL BARCO


El elegante y acogedor Borealis es al igual que su buque gemelo el Bolette, un histórico barco de crucero de la naviera británica Fred Olsen Cruises, que goza de una gran popularidad especialmente en el mercado británico.

Tras una exitosa carrera de 22 años para la Holland America Line con el nombre de MS Rotterdam, el buque fue transferido en 2021 a la naviera Fred Olsen Cruise Line para sustituir al MS Braemar.

El Borealis es un buque clásico con una popa panorámica, con una piscina y un solarium, sin duda el lugar ideal para aquellos que aman el mar y que disfrutan del placer de la navegación.



A bordo del Borealis el ambiente es cordial y relajado, de un marcado carácter británico, de donde son la mayoría de sus pasajeros, por lo que disfrutarán de salones festivos, con horarios europeos.

El buque está decorado con sencilla elegancia, lejos de las grandes estridencias de las compañías más comerciales, lo que permite al buque mantener intacto el encanto de los buques clásicos, donde los espacios públicos eran íntimos y acogedores con grandes vistas volcadas al mar.


FICHA TÉCNICA
DATOS TÉCNICOS

Botadura: 1996 

Última Reforma: 2021

Nº Cabinas: 702

Capacidad máxima de pasajeros: 1353

Tripulación: 642

Tonelaje: 61.849 Tns

Velocidad: 22 Nudos

Eslora: 237,9 m

Manga: 34,45 m

Altura: 48,1 m

Estabilizadores: Sí

Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340