El Crucero de expedición polar MS Seaventure es un clásico buque de crucero construido específicamente para navegar las procelosas aguas del Ártico y el Antártico visitando remotos destinos inaccesibles para otros buques.
Construido en 1990 en los astilleros Mitsubishi de Kobe (Japón), fue construido como el Frontier Spirit pero poco después fue adquirido por la prestigiosa naviera Alemana Hapag Lloyd que lo rebautizó con el nombre de Bremen. El MS Bremen realizó innumerables viajer por las regiones polares llegando incluso a descubrir una isla que estaba fuera de los mapas en 2003, bautizándola como "Bremen Island" en honor al buque.
El MS Seaventure fue diseñado específicamente para hacerles vivir momentos extraordinarios. Gracias a su diseño y construcción, este pequeño barco es increíblemente ágil y maniobrable, lo que permite cambiar de rumbo sin esfuerzo para avistar fauna salvaje. Además, al barco se le ha asignado la clase de hielo más alta para barcos de pasajeros. Una mayor densidad de placas de acero en el casco y una enorme proa son solo dos de los muchos elementos que permiten que el barco de expedición se deslice con seguridad por las brillantes aguas del Ártico y que corte, como un cuchillo, los icebergs de la Antártida.
El MS Seaventure cuenta con doce zodiacs listos y esperando para acercarte a las maravillas naturales más impresionantes de Groenlandia, Islandia o la Antártida, y así poder explorar regiones inaccesibles de otro modo por tierra.
Detalles que hacen especial al MS Seaventure
- Con la calificación rompehielos (Iceclass) más alta disponible (1A Super), está perfectamente preparado para explorar de forma segura las más desafiantes aguas polares.
- Su rápida velocidad de crucero promedio de 13,5 nudos significa menos tiempo en el mar y más tiempo explorando la antártida.
- Con un límite máximo de 139 pasajeros, a pesar de que originalmente fue construido para 180; hace que a bordo haya mucho espacio disponible y siempre puedes encontrar un lugar cómodo y tranquilo.
- Los grandes ventanales en el restaurante le permitirán disfrutar de espectaculares vistas de la Antártida mientras saborea una deliciosa cena acompañada de una copa de vino o una cerveza.
- Una variedad de espacios en cubierta para disfrutar del glorioso paisaje desde todos los ángulos y tomar fotografías ininterrumpidas
- Un sistema estabilizador de última generación garantiza el confort en mar abierto
- Un laboratorio dedicado a la investigación de los pasajeros, para aquellos interesados en profundizar más en el conocimiento de las regiones polares.