CRUCERO FLUVIAL HOLANDA, SUS CANALES Y MARES (Desde Colonia)

COLONIA (Alemania), VOLENDAM -Zaan- (Holanda), HARLINGEN -Wattenmeer- (Holanda), AMSTERDAM -Barrio Rojo- (Holanda), AMSTERDAM -Rijksmuseum- (Holanda), SCHOONHOVEN (Holanda), ROTTERDAM -La Haya- (Holanda), NIMEGA (Holanda), COLONIA (Alemania)

Nuevo Barco

Duración Días
BarcoA-ROSA BRAVA
DestinoCruceros Fluviales
CategoríaCrucero Fluvial MIDDLE CLASS

 

A-ROSA RIVER CRUISES - A-ROSA BRAVA

DETALLE DEL BARCO
CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO A-ROSA BRAVA OFERTAS RHIN PANAVISION CRUCEROS FLUVIALES AROSA OFERTA DESCUENTOS RHIN CRUCEROS FLUVIALES

La palabra Rhin viene del alemán "Rinnen" (fluir); así, ya el nombre del río anuncia un viaje con sensaciones que fluyen magníficamente.
La exquisita cultura, la gastronomía y la naturaleza se conjugan y alternan en armonía. Nuestra rutas se extienden por el Norte, hacia Amsterdam y los Países Bajos, o por el sur, entre románticos paisajes, hacia Estrasburgo, en Francia y Basilea en Suiza.

A ROSA BRAVA Restaurante OFERTAS CRUCEROS FLUVIALES A ROSA BRAVA CRUCEROS POR RIOS HOLANDA ALEMANIA CRUCEROS FLUVIALES

El lugar más recomendable para admirar la Alsacia, la Selva Negra o los "prealpes suisses" es, sin lugar a dudas, la sauna con paredes de cristal del exlusivo SPA-ROSA de la embarcación A-ROSA BRAVA, recién inaugurada en Abril de 2011.

A ROSA BRAVA CRUCEROS FLUVIALES ALEMANIA RHIN RIO RIN CRUCEROS FLUVIALES ROSA MS BRAVA MS AROSABRAVA MS AROSA BRAVA OFERTAS

Un viaje volcado al bienestar del cuerpo y del alma; un programa rebosante de actividades culturales combinado con la forma más lujosa de viajar: un relajante paseo en barco por el espectacular río Rhin, uno de los rios más bellos de Europa.
FICHA TÉCNICA
A-ROSA BRAVA

Categoría: 4**** Sup.
Botadura: Abril 2011
Bandera: Alemana
Idioma oficial: Alemán*
Eslora: 135 m
Manga: 11,4 m
Cubiertas: 4
Cabinas: 99
Pasajeros: 202
Velocidad: 22 Km/h
Tracción: 331 Kw
Cabinas Comunicadas: 2 por cubierta ^

* Consulten atención en Español a bordo
^ Consulten disponibilidad (ideal para familias)
Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340