CRUCERO FLUVIAL RODANO CLASICO (Desde Lyon)

LYON (Francia), CHALON-SUR-SAONE (Francia), MACON -Abadía de Cluny*-(Francia), TREVOUX (Francia), LYON* (Francia), CHATEAUNEUF-DU-PAPE (Francia), PUENTE DU GARD* (Francia), AVIGNON (Francia), ARLES (Francia), VIVIERS (Francia), GARGANTAS DE ARDECHES* (Francia), LA VOULTE (Francia), LYON (Francia)

*Visitas Opcionales

Duración Días
BarcoA-ROSA STELLA
DestinoCruceros Fluviales
CategoríaCrucero Fluvial MIDDLE CLASS

 

A-ROSA RIVER CRUISES - A-ROSA STELLA

DETALLE DEL BARCO



Los modernos y elegantes buques de A-ROSA ofrecen a sus afortunados pasajeros un confort y un ambiente insuperables gracias a una recién construida flota y gracias a la gran calidad del servicio y a la frescura de su gastronomía.

La palabra Rhin viene del alemán "Rinnen" (fluir); así, ya el nombre del río anuncia un viaje con sensaciones que fluyen magníficamente.

La exquisita cultura, la gastronomía y la naturaleza se conjugan y alternan en armonía. Nuestra rutas se extienden por el Norte, hacia Amsterdam y los Países Bajos, o por el sur, entre románticos paisajes, hacia Estrasburgo, en Francia y Basilea en Suiza.

El lugar más recomendable para admirar la Alsacia, la Selva Negra o los "prealpes suisses" es, sin lugar a dudas, la sauna con paredes de cristal del exlusivo SPA-ROSA de la embarcación A-ROSA VIVA, inaugurada en 2012.

Un viaje volcado al bienestar del cuerpo y del alma; un programa rebosante de actividades culturales combinado con la forma más lujosa de viajar: un relajante paseo en barco por el espectacular río Rhin, uno de los rios más bellos de Europa.
Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340