CRUCERO EMBARQUE Y DESEMBARQUE EN PAPEETE (Polinesia Francesa),

PAPEETE (Polinesia Francesa), VAIRAO (Polinesia Francesa), HUAHINE (Islas de la Soceidad), BORA BORA (Polinesia Francesa) -2 días-, TAHAA (Islas de la Sociedad). MOOREA (Polinesia Francesa), PAPEETE (Polinesia Francesa) -2 días-

Todo Incluido

Duración Días
BarcoPaul Gauguin
DestinoHawaii y Polinesia
CategoríaCrucero de Lujo

 

CIUDADES, RECORRIDOS Y EXCURSIONES

PAPEETE (TAHITI)

Los Paisajes en estas islas son absolutamente sobrecogedores

 

Papeete (Pape´ete en la lengua nativa) significa "Agua de la Cesta" es la ciudad más grande de la Polinesia Francesa(130.000 habitantes) y es además la capital de Tahiti.

 

CRUCEROS POLINESIA FRANCESA PRINCESS CRUISES CRUCEROS BORA BORA VIAJES DE NOVIOS TAHITI LUNAS DE MIEL POLINESIA CRUCEROS DE LUJO PAPEETE CRUCEROS CRUISES POLYNESIA BORA BORA PAPEETE CRUISES

 

La isla de Tahiti forma parte de la Polinesia Francesa (es decir, forma parte de Francia), y es parte de este país europeo desde el Siglo XVIII. Desde que el capitán ingles Samuel Wallis visitara la isla en 1767 los europeos comenzaron a recibir noticias de que Tahiti era el paraiso, donde hombres y mujeres vivian felices en inocencia, especialmente tras la visita del Capitán Francés Louis Antoine de Bougainville,que escribió el famoso libro Voyage autour du Monde en el que idealiza las islas.

 

MAPA DE TAHITI Y MOOREA

 

En realidad el mundo occidental trastornó profundamente la sociedad indígena trayendo la prostitución, alcoholismo y gran cantidad de enfermedades como el tifus, la viruela o las enfermedades venéreas que diezmaron la población que paso de ser de más de 100.000 personas en el S. XVIII a poco más de 6.000 en el S. XIX.

 

Los amantes del buceo tienen un paraiso bajo las cristalinas aguas de la Polinesia Francesa

 

Lo que no ha cambiado en las islas es la espectacular belleza de su paisaje... disfrute de un paisaje único donde el verde de la vegetación, el azul del mar, y el blanco de las nubes se funden en un crisol de emociones que sin duda le harán sentirse el ser humano más afortunado de la tierra... pocos lugares del mundo tienen tanta energía y arrebatan como estas islas del Pacífico...

 

Una hamaca, palmeras, playas paradisiacas, mar azul, sol radiante... ¿que más se puede pedir?

 

Aqui se retiró el famoso pintor francés Paul Gauguin en 1891, donde encontró inspiración en sus fascinantes colores, en sus escarpados paisajes, en sus calmadas y límpidas aguas y en la suavidad de sus playas y de su clima...

 

Uno de los famosos cuadros pintados por Paul Gauguin en Polinesia

 

Tahiti tiene verdes y frondosos paisajes, con cascadas, montañas, acantilados y playas de gran calidad, dado el origen volcánico de estas islas son de arena negra, aunque en algunas zonas son de arena blanca... las mejores playas se encuentran en otras islas como Bora Bora, Raiatea, Rangiroa... donde podrán encontrar también un impresionante paisaje submarino que hace las delicias de los miles de amantes del buceo que visitan cada año estas islas.

 

Una de las bellas cascadas que podremos encontrar entre los frondosos paisajes de Haiti

 

Disfrute de este exclusivo destino y dejesé aconsejar sobre la mejor manera de descubrir estas increibles islas... en un Crucero!

 

Vista de las islas desde un crucero... ¿no es increible?

DIA DE PLAYA
PLAYA CARIBE OFERTA CRUCEROS CARIBE

Disfrute del sol y del mar con un hermoso y relajante día de playa, donde usted, su pareja y su familia disfrutarán de un hermoso día de vacaciones... Pero para evitarle disgustos innecesarios le rogamos siga las siguientes indicaciones al pie de la letra:

SANTORINI CRUCERO CELEBRITY ENCENDIDO

- Esté muy atento a la hora de citación en el puerto para el embarque antes de la partida del barco, y asegúrese de disponer de un modo seguro de transporte hasta el puerto o la ciudad en la que el barco esté embarcado de modo que se asegure de llegar a tiempo.

VACACIONES PLAYA CUIDADO PERTENENCIAS

-  Esté muy atento a sus efectos personales mientras esté en la playa, es conveniente ir en grupo con algunos amigos del crucero y así entre todos tener la zona de toallas controladas para evitar hurtos.

CARIBE ST JOHN CRUCEROS OFERTAS

- Tenga cuidado al bañarse, sobre todo en las zonas con rocas o piedras y fuerte oleaje, llévese por si acaso (sobre todo en las playas del Mediterráneo) unas zapatillas "cangrejeras" de plástico cerrado, para proteger sus pies de las playas de piedras... entrar o salir del agua puede ser un suplicio y eventualmente hacerse daño en un tobillo o en la rodilla si no se va con el calzado adecuado.

- Es importante que se proteja del sol, procure alquilar una sombrilla, o en su defecto, busque la protección de un arbol para evitar quemaduras e insolaciones. Recuerde aplicarse con abundancia el protector solar por todo el cuerpo, volviéndolo a aplicar cada 2 horas y después de cada baño (aunque ponga que es resistente al agua...).

PLAYA CARIBE NIÑOS PLAYA OFERTAS FAMILIA CRUCEROS FAMILIA CRUCEROS OFERTAS CRUCEROS FAMILIARES

- Tenga siempre controlados a los niños, aproveche para jugar con ellos, ellos disfrutarán muchísimo y asi evitará perderlos de vista, procure no quedarse dormido en la playa mientras toma el sol (podria sufrir fuertes quemaduras), no se fie de ningún vendedor, lo más probable es que le vendan falsificaciones de muy baja calidad, o productos en mal estado.

- Tenga cuidado en las islas del Caribe o en Oriente con consumir comida en bares, o restaurantes, no tome bajo ningún concepto ensaladas o comida cruda o poco hecha. Así mismo Beba sólo refrescos o agua embotellada (cerciorándose de que la botella está cerrada con el precinto intacto cuando se la traigan), de este modo evitará intoxicaciones o enfermedades graves como el Cólera, muy habitual en ciertas zonas.

PLAYA BARBADOS OFERTAS CRUCEROS

- No se monte en coches de desconocidos, y negocie con el taxista la tarifa que se va a aplicar en su viaje, pídale que le escriba en una hoja el importe acordado para evitar que le cobren de más cuando haya llegado a Destino. Asegúrese de tener el movil del conductor por si necesita que le recojan. Exija sus derechos y evite la picaresca negociando con carácter con los conductores... ¡Y no se olviden nada en el taxi o en el autobus!.

- Tengan especial cuidado al realizar deportes nauticos, realice snorkel en zonas de oleaje suave y donde controle usted la situación. No se aventure a realizar deportes si no tiene experiencia y sin la supervisión o ayuda de un profesional especializado, un calambre o una corriente podrían jugarle una mala pasada si no tiene experiencia. También tenga cuidado con el Parasailing, las motos de agua, natación de aventura, etc. Y tenga cuidado con los animales que viven en el mar, en especial medusas, que con solo tocarle podrían provocarle una fuerte reacción cutánea.

PLAYA DIVERSION FAMILIA OFERTAS CRUCEROS CARIBE

Con estos consejos le garantizamos un día de playa espectacular, relajante y divertido, que le permitirá disfrutar de sus vacaciones con más intensidad.
HUAHINE (POLINESIA)
CRUCEROS POLINESIA HUAHINE ISLAS SOCIEDAD CRUCEROS PACIFICO SUR CRUCEROS PARADISIACOS CRUCEROS VIAJES DE NOVIOS CRUCEROS DE LUJO PACIFIC CRUISES POLYNESIA CRUISES CRUCEROS POLINESIA OFERTAS

Uno de los secretos mejor guardados de la Polinesia es la bella isla de Huahine, la "Isla Salvaje" en las Islas Sociedad, que se encuentra a poco más de 100km de Tahiti.

CRUCEROS POLINESIA HUAHINE ISLAS SOCIEDAD CRUCEROS PACIFICO SUR CRUCEROS PARADISIACOS CRUCEROS VIAJES DE NOVIOS CRUCEROS DE LUJO PACIFIC CRUISES POLYNESIA CRUISES CRUCEROS POLINESIA OFERTAS

Las dos islas de Huahine, Huahine Nui y Huahine Iti (Gran Isla y Pequeña Isla) estan rodeadas por una profunda laguna (lagoon) marina, con un collar de coral que la dotan de una belleza paradisiaca y que protegen la costa de las corrientes del pacífico. Conectadas por un puente, las islas ofrecen ensoñadoras playas de arena blanca, plantaciones de vainilla, restos culturales polinesios y encantadores nativos que estarán encantados de saludarles con calidez y sonrisas.

CRUCEROS POLINESIA HUAHINE ISLAS SOCIEDAD CRUCEROS PACIFICO SUR CRUCEROS PARADISIACOS CRUCEROS VIAJES DE NOVIOS CRUCEROS DE LUJO PACIFIC CRUISES POLYNESIA CRUISES CRUCEROS POLINESIA OFERTAS PLAYAS DE ENSUEÑO

Huahine no tiene puerto, por lo que el buque fondeará cerca de la isla y el desembarco se realizará en naves auxiliares (tenders).

CRUCEROS POLINESIA HUAHINE ISLAS SOCIEDAD CRUCEROS PACIFICO SUR CRUCEROS PARADISIACOS CRUCEROS VIAJES DE NOVIOS CRUCEROS DE LUJO PACIFIC CRUISES POLYNESIA CRUISES CRUCEROS POLINESIA OFERTAS LAGUNA
BORA BORA (POLINESIA FRANCESA)
Vista de uno de los increibles paisajes de Bora Bora

Bora Bora
es un atolón en la Islas de la Sociedad, parte de la Polinesia Francesa ubicada al noroeste de Tahití, a unos 260 km al noroeste de Papeete. Tiene una extensión de 29,3 km². Formado por un volcán extinto; rodeado por una laguna separada del mar por un arrecife. El punto más alto es el monte Otemanu a 727 metros. Bora Bora es uno de los destinos más exóticos y exclusivos del mundo.

Vista aerea de la isla de Bora Bora con su característica laguna coralina Las montañas de Bora Bora unen el cielo y el mar en pocos kilómetros

Hoy en día la economía se basa en el turismo, en gran parte proveniente de Japón y Estados Unidos.

 

Los hoteles de lujo llenan la laguna de Bora Bora, uno de los ecosistemas marinos más increíbles del mundo, llenos de corales, peces, crustáceos... Lo que hace años fue una laguna virgen, es hoy día un lugar repleto de cabañas sobre el agua, pertenecientes a los hoteles de lujo. Aunque son espectaculares y atraen numerosos visitantes, el gobierno local ha anunciado que, por el momento, no se permitirá la construcción de más hoteles en los Motus.

 

Uno de los exclusivos Resorts de Bora Bora que fascinan a miles de turistas de todo el mundo

 

La isla está rodeada de Motus, que son pequeños islotes alargados que suelen tener cierta anchura y vegetación. Muchos de ellos tienen algunas de las playas más increibles del mundo... poder disfrutarlas es sentirse un privilegiado.

 

Uno de los motus más bellos y fotografiados de la Polinesia es el Motu Tapu, que ofrece fotos realmente espectaculares, sobre todo las que se tomaron antes de que un huracán se llevase parte de las lenguas de arena que tenía en sus extremos.

 

Uno de los exclusivos resorts de Bora Bora rodeada de increibles paisajes

 

Tanto el aeropuerto como los principales hoteles están situados en Motus. Desde ellos hay servicios de transporte en lanchas que van y vienen regularmente de los hoteles a la isla principal.

 

Desde Bora Bora se pueden observar las cercanas islas de Tahaa, Raiatea y Maupiti que ofrecen también al pasajero paisajes increibles... por eso muchos de los turistas de estas islas escojen el crucero para poder explorar las islas con más detalle y disfrutar de los paisajes de estas hermosas islas desde diferentes puntos de vista.

 

Bora Bora le regalará lugares de una hermosura sobrecogedora... Mapa de las tres perlas del Pacífico: Bora Bora, Tahaa y Raiatea una de las playas vírgenes de estas islas del pacífico

BORA BORA (POLINESIA FRANCESA)
Vista de uno de los increibles paisajes de Bora Bora

Bora Bora
es un atolón en la Islas de la Sociedad, parte de la Polinesia Francesa ubicada al noroeste de Tahití, a unos 260 km al noroeste de Papeete. Tiene una extensión de 29,3 km². Formado por un volcán extinto; rodeado por una laguna separada del mar por un arrecife. El punto más alto es el monte Otemanu a 727 metros. Bora Bora es uno de los destinos más exóticos y exclusivos del mundo.

Vista aerea de la isla de Bora Bora con su característica laguna coralina Las montañas de Bora Bora unen el cielo y el mar en pocos kilómetros

Hoy en día la economía se basa en el turismo, en gran parte proveniente de Japón y Estados Unidos.

 

Los hoteles de lujo llenan la laguna de Bora Bora, uno de los ecosistemas marinos más increíbles del mundo, llenos de corales, peces, crustáceos... Lo que hace años fue una laguna virgen, es hoy día un lugar repleto de cabañas sobre el agua, pertenecientes a los hoteles de lujo. Aunque son espectaculares y atraen numerosos visitantes, el gobierno local ha anunciado que, por el momento, no se permitirá la construcción de más hoteles en los Motus.

 

Uno de los exclusivos Resorts de Bora Bora que fascinan a miles de turistas de todo el mundo

 

La isla está rodeada de Motus, que son pequeños islotes alargados que suelen tener cierta anchura y vegetación. Muchos de ellos tienen algunas de las playas más increibles del mundo... poder disfrutarlas es sentirse un privilegiado.

 

Uno de los motus más bellos y fotografiados de la Polinesia es el Motu Tapu, que ofrece fotos realmente espectaculares, sobre todo las que se tomaron antes de que un huracán se llevase parte de las lenguas de arena que tenía en sus extremos.

 

Uno de los exclusivos resorts de Bora Bora rodeada de increibles paisajes

 

Tanto el aeropuerto como los principales hoteles están situados en Motus. Desde ellos hay servicios de transporte en lanchas que van y vienen regularmente de los hoteles a la isla principal.

 

Desde Bora Bora se pueden observar las cercanas islas de Tahaa, Raiatea y Maupiti que ofrecen también al pasajero paisajes increibles... por eso muchos de los turistas de estas islas escojen el crucero para poder explorar las islas con más detalle y disfrutar de los paisajes de estas hermosas islas desde diferentes puntos de vista.

 

Bora Bora le regalará lugares de una hermosura sobrecogedora... Mapa de las tres perlas del Pacífico: Bora Bora, Tahaa y Raiatea una de las playas vírgenes de estas islas del pacífico

TAHA´A (POLINESIA FRANCESA)

La belleza de la isla de Tahaa es insuperable y famosa en el mundo entero


Tahaa (en tahitiano Taha’a) es una de las islas de Sotavento del archipiélago de las islas de la Sociedad, en la Polinesia Francesa. Está situada a 5 km al oeste de Raiatea.

 

Algunos de los cruceros y yates más exclusivos del mundo visitan esta bella isla durante todo el año Vainilla de Tahaa, famosa en todo el mundo

 

Tahaa, más pequeña que Raiatea, se encuentra rodeada por la misma corona de arrecifes, compartiendo la misma laguna. La superficie total es de 88 km², y la altitud máxima es de 590 m en el monte Ohiri. La villa principal es Patio y la población era de 4.869 habitantes (2002).

 

Una de las increibles playas de la isla de Tahaa

 

La isla produce el 80% de toda la vainilla de la Polinesia Francesa. Se cultiva la variedad de vainilla tahitensis, creada en las islas gracias al cruce de la vainilla fragans y vainilla pompona, resultando una variedad muy apreciada por su perfume y la riqueza de su aceite. Debido a la riqueza que ha proporcionado, se dice que la vainilla es la perla negra de Tahaa. Hoy en día la isla se conoce con el sobrenombre de «la isla vainilla».

 

El azul se hace mágico en esta hermosa y paradisiaca isla

 

Antiguamente Tahaa se llamaba Uporu, en recuerdo de la isla Upolu en las Samoa. Debido a la proximidad con Raiatea, ha sido fuertemente dependiente. Pero durante los siglos XVIII y XIX fue un lugar estratégico en el conflicto de rivalidades entre Raiatea y Bora Bora.

 

Las playas en Tahaa son tal y como uno siempre soñó

 

La isla es de una hermosura apabullante... la laguna ofrece al visitante espectaculares azules que rozan el blanco, el turquesa o el verde creando un paisaje insuperable y paradisiaco. En esta isla encontraremos algunos de los hoteles más hermosos del mundo que besan el mar con suites y bungalows que se construyen sobre el agua siguiendo la tradición del lugar.

 

Uno de los hoteles en Tahaa... con sus característicos bungalows sobre el mar... ¿al fondo? Bora Bora Bora Bora, Tahaa y Raiatea (foto de Satelite)

MO´OREA (POLINESIA FRANCESA)

La espectacular Cook´s Bay en Moorea


Moorea (Mo’orea en tahitiano) es una isla volcánica del archipiélago de las Islas Sociedad en la Polinesia Francesa. A tan sólo 17 km al noroeste de Tahití es denominada a veces como «la isla hermana».

 

La laguna de Moorea es una de las más espectaculares del mundo

 

El nombre de Moorea quiere decir "lagarto dorado". Una leyenda explica que un lagarto gigante partió con la cola las dos bahías al norte. Estas bahías son las de Opunohu y la de Cook o Paopao.

 

CRUCEROS POLINESIA MOOREA CRUCEROS ISLAS DEL PACIFICO SUR CRUCEROS PLAYAS PARADISIACAS BODAS DE PLATA LUNAS DE MIEL CRUCEROS VIAJE DE NOVIOS CRUCEROS DE LUJO CRUCEROS LUNAS DE MIEL VELVEDERE POLINESIA

 

Curiosamente James Cook en 1777, ancló en la bahía de Opunohu y no a la de Paopao. El mirador de Belvedere (o Roto Nui) es un punto de atracción con espléndidas vistas a las dos bahías.

 

Las espectaculares montañas de Moorea dan a esta isla una riqueza paisajística inigualable

 

El nombre histórico es Aimeho, o Eimeo, que quiere decir "refugio". La proximidad con Tahití hacía que se utilizara como refugio para los guerreros derrotados. Un exiliado fue el rey Pomare II que en 1808 se instaló durante siete años después de la revuelta provocada al intentar establecer un reino absolutista. Hoy en día continúa siendo un refugio de fin de semana para los que quieren huir de la capital Papeete.

 

Los anocheceres en Moorea son absolutamente emocionantes

 

Para Samuel Wallis (1767) fue la isla de York, y para el español Domingo Boenechea (1772) la isla de Santo Domingo.

 

CRUCEROS POLINESIA MOOREA CRUCEROS ISLAS DEL PACIFICO SUR CRUCEROS PLAYAS PARADISIACAS BODAS DE PLATA LUNAS DE MIEL CRUCEROS VIAJE DE NOVIOS CRUCEROS DE LUJO CRUCEROS LUNAS DE MIEL

 

La superficie total es de 133,5 km², y la altitud máxima es de 1.207m en el Monte Tohiea. La isla tiene un perfil montañoso, con sus vertientes cubiertas de plantaciones de piña, aguacates y pomelos. Además de las dos grandes bahías, tiene ocho valles que forman una estrella. Otra leyenda dice que la isla es un pulpo. Está isla está rodeada de una espectacular laguna de origen coralino con playas de arena fina que crean paisajes idílicos y absolutamente sobrecogedores por su belleza y espectacular cromatismo.

 

Montañas verdes... mar azul... nubes blancas... y un sol brillante

PAPEETE (TAHITI)

Los Paisajes en estas islas son absolutamente sobrecogedores

 

Papeete (Pape´ete en la lengua nativa) significa "Agua de la Cesta" es la ciudad más grande de la Polinesia Francesa(130.000 habitantes) y es además la capital de Tahiti.

 

CRUCEROS POLINESIA FRANCESA PRINCESS CRUISES CRUCEROS BORA BORA VIAJES DE NOVIOS TAHITI LUNAS DE MIEL POLINESIA CRUCEROS DE LUJO PAPEETE CRUCEROS CRUISES POLYNESIA BORA BORA PAPEETE CRUISES

 

La isla de Tahiti forma parte de la Polinesia Francesa (es decir, forma parte de Francia), y es parte de este país europeo desde el Siglo XVIII. Desde que el capitán ingles Samuel Wallis visitara la isla en 1767 los europeos comenzaron a recibir noticias de que Tahiti era el paraiso, donde hombres y mujeres vivian felices en inocencia, especialmente tras la visita del Capitán Francés Louis Antoine de Bougainville,que escribió el famoso libro Voyage autour du Monde en el que idealiza las islas.

 

MAPA DE TAHITI Y MOOREA

 

En realidad el mundo occidental trastornó profundamente la sociedad indígena trayendo la prostitución, alcoholismo y gran cantidad de enfermedades como el tifus, la viruela o las enfermedades venéreas que diezmaron la población que paso de ser de más de 100.000 personas en el S. XVIII a poco más de 6.000 en el S. XIX.

 

Los amantes del buceo tienen un paraiso bajo las cristalinas aguas de la Polinesia Francesa

 

Lo que no ha cambiado en las islas es la espectacular belleza de su paisaje... disfrute de un paisaje único donde el verde de la vegetación, el azul del mar, y el blanco de las nubes se funden en un crisol de emociones que sin duda le harán sentirse el ser humano más afortunado de la tierra... pocos lugares del mundo tienen tanta energía y arrebatan como estas islas del Pacífico...

 

Una hamaca, palmeras, playas paradisiacas, mar azul, sol radiante... ¿que más se puede pedir?

 

Aqui se retiró el famoso pintor francés Paul Gauguin en 1891, donde encontró inspiración en sus fascinantes colores, en sus escarpados paisajes, en sus calmadas y límpidas aguas y en la suavidad de sus playas y de su clima...

 

Uno de los famosos cuadros pintados por Paul Gauguin en Polinesia

 

Tahiti tiene verdes y frondosos paisajes, con cascadas, montañas, acantilados y playas de gran calidad, dado el origen volcánico de estas islas son de arena negra, aunque en algunas zonas son de arena blanca... las mejores playas se encuentran en otras islas como Bora Bora, Raiatea, Rangiroa... donde podrán encontrar también un impresionante paisaje submarino que hace las delicias de los miles de amantes del buceo que visitan cada año estas islas.

 

Una de las bellas cascadas que podremos encontrar entre los frondosos paisajes de Haiti

 

Disfrute de este exclusivo destino y dejesé aconsejar sobre la mejor manera de descubrir estas increibles islas... en un Crucero!

 

Vista de las islas desde un crucero... ¿no es increible?

PAPEETE (TAHITI)

Los Paisajes en estas islas son absolutamente sobrecogedores

 

Papeete (Pape´ete en la lengua nativa) significa "Agua de la Cesta" es la ciudad más grande de la Polinesia Francesa(130.000 habitantes) y es además la capital de Tahiti.

 

CRUCEROS POLINESIA FRANCESA PRINCESS CRUISES CRUCEROS BORA BORA VIAJES DE NOVIOS TAHITI LUNAS DE MIEL POLINESIA CRUCEROS DE LUJO PAPEETE CRUCEROS CRUISES POLYNESIA BORA BORA PAPEETE CRUISES

 

La isla de Tahiti forma parte de la Polinesia Francesa (es decir, forma parte de Francia), y es parte de este país europeo desde el Siglo XVIII. Desde que el capitán ingles Samuel Wallis visitara la isla en 1767 los europeos comenzaron a recibir noticias de que Tahiti era el paraiso, donde hombres y mujeres vivian felices en inocencia, especialmente tras la visita del Capitán Francés Louis Antoine de Bougainville,que escribió el famoso libro Voyage autour du Monde en el que idealiza las islas.

 

MAPA DE TAHITI Y MOOREA

 

En realidad el mundo occidental trastornó profundamente la sociedad indígena trayendo la prostitución, alcoholismo y gran cantidad de enfermedades como el tifus, la viruela o las enfermedades venéreas que diezmaron la población que paso de ser de más de 100.000 personas en el S. XVIII a poco más de 6.000 en el S. XIX.

 

Los amantes del buceo tienen un paraiso bajo las cristalinas aguas de la Polinesia Francesa

 

Lo que no ha cambiado en las islas es la espectacular belleza de su paisaje... disfrute de un paisaje único donde el verde de la vegetación, el azul del mar, y el blanco de las nubes se funden en un crisol de emociones que sin duda le harán sentirse el ser humano más afortunado de la tierra... pocos lugares del mundo tienen tanta energía y arrebatan como estas islas del Pacífico...

 

Una hamaca, palmeras, playas paradisiacas, mar azul, sol radiante... ¿que más se puede pedir?

 

Aqui se retiró el famoso pintor francés Paul Gauguin en 1891, donde encontró inspiración en sus fascinantes colores, en sus escarpados paisajes, en sus calmadas y límpidas aguas y en la suavidad de sus playas y de su clima...

 

Uno de los famosos cuadros pintados por Paul Gauguin en Polinesia

 

Tahiti tiene verdes y frondosos paisajes, con cascadas, montañas, acantilados y playas de gran calidad, dado el origen volcánico de estas islas son de arena negra, aunque en algunas zonas son de arena blanca... las mejores playas se encuentran en otras islas como Bora Bora, Raiatea, Rangiroa... donde podrán encontrar también un impresionante paisaje submarino que hace las delicias de los miles de amantes del buceo que visitan cada año estas islas.

 

Una de las bellas cascadas que podremos encontrar entre los frondosos paisajes de Haiti

 

Disfrute de este exclusivo destino y dejesé aconsejar sobre la mejor manera de descubrir estas increibles islas... en un Crucero!

 

Vista de las islas desde un crucero... ¿no es increible?

Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340