CRUCERO -MEDITERRÁNEO -De BARCELONA (España) - 2021

BARCELONA (España), CANNES (Francia), GÉNOVA (Italia), LA SPEZIA (Florencia/Pisa), CIVITAVECCHIA (Roma), Navegación, PALMA DE MALLORCA, BARCELONA (España)

Nuevo Barco

Duración8 Días
BarcoMSC Grandiosa
Destino Mediterraneo Occidental
CategoríaStandard

 

CIUDADES, RECORRIDOS Y EXCURSIONES

BARCELONA

CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO OCCIDENTAL CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO CRUCEROS DESDE BARCELONA OFERTA


Capital de Catalunya la hermosa ciudad de Barcelona es ya uno de los más importantes puertos marítimos del Mediterráneo y una de las más importantes escalas dentro del mundo de los cruceros.


CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO OCCIDENTAL CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO CRUCEROS DESDE BARCELONA OFERTA MODERNISMO BARCELONA LA PEDRERA GAUDI


Desde hace algunos años, el puerto de Barcelona es el puerto de Cruceros más importante de Europa, no solo por su nivél de tráfico (cientos de cruceros la visitan cada año), sino también por la extraordinaria calidad de sus instalaciones, sin duda ejemplo para todos los demás puertos de Cruceros de Europa.


CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO OCCIDENTAL CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO CRUCEROS DESDE BARCELONA OFERTA MODERNISMO BARCELONA


Su apabullante riqueza histórica, la calidad de sus entornos artísticos como el museo Picasso, su impresionante Catedral Gótica, su centro histórico medieval, sus obras de arte modernistas con Gaudí como máximo exponente, su animada vida musical con el Teatre del Liceu y el Palau de la Música como referentes y su ambiente cosmopolita harán de su visita a Barcelona una jornada inolvidable llena de recuerdos y gratas sorpresas.


GAUDI BARCELONA SAGRADA FAMILIA MODERNISMO BARCELONA CRUCEROS BARCELONA CREUERS CRUCEROS DESDE BARCELONA CRUCEROS MEDITERRANEO BARCELONA CRUCEROS BARCELONA CREUERS CRUCEROS DESDE BARCELONA CRUCEROS MEDITERRANEO CATEDRAL BARCELONA 


No se puede perder: Pasear por las Ramblas admirando los puestos de flores y pájaros, dar un paseo por el Parque Güell (diseñado por Gaudí), visitar las impactantes obras de la Catedral de la Sagrada Familia (diseñada también por Gaudí)...


CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO OCCIDENTAL CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO CRUCEROS DESDE BARCELONA OFERTA MODERNISMO BARCELONA PARQUE GUELL GAUDI


visite el Museo Picasso y admire la prolífica obra de este pintor Malagueño, descubra los secretos del modernismo visitando "La Pedrera" y el impresionante "Palau de la Música Catalana", vaya de tiendas por el Paseo de Gracia y cene "pa amb tomaquet" con Alioli en "El Mussol" o vaya al Liceu a ver una Ópera...


CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO OCCIDENTAL CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO CRUCEROS DESDE BARCELONA OFERTA MODERNISMO BARCELONA


y ¿Que decir de la noche en Barcelona? Innumerables bares, discotecas y pubs le harán disfrutar del ritmo de la noche barcelonesa en una ciudad que nunca duerme.


PALAU DE LA MUSICA BARCELONA CRUCEROS BARCELONA CRUCEROS CATALUNYA CRUCEROS DESDE CATALUÑA CRUCEROS BARCELONA CREUERS

El Palau de la Música Catalana


El Puerto de Barcelona se encuentra a muy poca distancia del centro, y esto facilita un contínuo tránsito de turistas y una gran facilidad para permitir que podamos disfrutar de las Ramblas o de las tiendas del centro del barrio histórico aunque nuestro crucero salga el mísmo día que embarcamos, por que en poco más de media hora podemos estar en nuestro barco desde el centro.


CRUCEROS BARCELONA CRUCEROS DESDE BARCELONA CRUCEROS BCN CRUCEROS MEDITERRANEO OCCIDENTAL DESDE BARCELONA


Una excursión muy recomendable es el Monasterio de Monserrat, corazón religioso de Cataluña, ubicado en una serranía de gran belleza.

 

BARCELONA CRUCEROS BARCELONA CREUERS CRUCEROS DESDE BARCELONA CRUCEROS MEDITERRANEO MONSERRAT EXCURSIONES BARCELONA

IMÁGENES
CANNES (FRANCIA)
CANNES GLAMOUR FESTIVAL DE CINE VIAJES

La bella y exclusiva ciudad de Cannes esta situada en plena Costa Azul francesa, a tan sólo 45 minutos en coche de Mónaco y a 30 minutos de Niza en coche.

CRUCEROS RIVIERA FRANCESSA CANNES
La ciudad es, ante todo, famosa por su Festival de Cine que tiene lugar en Mayo y que atrae la presencia de las más famosas figuras del cine mundial. La historia del Festival se remonta a 1939, en su primera edición el Festival fué suspendido un día despues de la jornada inaugural por el comienzo de la Segunda Guerra Mundial. En la actualidad el Festival es uno de los más famosos del mundo, presentándose cada año más de 2.000 películas de cientos de paises del mundo... es lógico, el sello de un premio en Cannes es una garantía de éxito para cualquier pelicula.

CANNES CRUCEROS MEDITERRANEO OFERTAS CRUCEROS COSTA AZUL FRANCIA

Uno de los lugares más famosos de Cannes es, junto con el Palacio de Festivales (un templo para los amantes del cine), el Boulevard de La Croisette, situado al borde del mar, con acceso a la Playa, y en sus extremos encontramos las dos grandes marinas de la ciudad, llenas de exclusivos yates. En el exclusivo Boulevard de La Croisette encontamos los mejores hoteles de la Ciudad, como el Hotel America, el Carlton o el Majestic Barriere... un lugar mágico, lleno de glamour donde es habitual encontrar los más impresionantes cochazos y donde hacen habitualmente escala los mejores yates del mundo.

CANNES CENTRO HISTORICO TURISMO

En lo alto de la ciudad tenemos el centro histórico de la ciudad (Suquet), donde destaca la torre fortificada de Notre Dame de la Esperance, y los tradicionales tejados de teja, tan típicos de el Mediterráneo.

CRUCEROS FRANCIA OFERTAS  CRUCEROS COSTA AZUL NIZA

Destaca también el noble "Hotel de Ville" es decir el ayuntamiento, de un inconfundible estilo frances que nos recuerda a los bellos edificios de Paris.

CANNES LUJO CRUCEROS
IMÁGENES
GENOVA (ITALIA)

CRUCEROS GENOVA ITALIA CRUCEROS ITALIA MSC CRUCEROS COSTA CRUCEROS CRUCEROS OFERTA GENOVA MEDITERRANEO


Génova fue un asentamiento de los ligures en los tiempos antiguos. En 209 a. C. la ciudad es destruida por los cartagineses y reconstruida luego por los romanos que la convirtieron en el puerto más importante de la Liguria. En el siglo III fue convertida en sede episcopal y después de la caída del Imperio romano fue ocupada por los bizantinos, y más tarde, por los lombardos. En el año 935 la ciudad es tomada y saqueada por una flota de piratas sarracenos que la incendiaron y expoliaron.


CRUCEROS Genova Italia

Barrio de Bocadasse (Génova)

......................................................

Fuerte competencia de Venecia su clásico aliado fue siempre la ciudad de Pisa, con su ayuda conquistaron las islas de Córcega y Cerdeña ocupadas por los Sarracenos.  En 1284 los genoveses vencieron a Pisa en la batalla de Meloria y a Venecia en Curzola, en 1299 iniciándose la época de mayor esplendor de la ciudad muy unida siempre al comercio marítimo. En 1380 los venecianos vencieron a los genoveses en Chioggia. La caída de Constantinopla en manos de los turcos otomanos en 1453 fue un duro golpe para el comercio genovés, que perdió la exclusividad en el comercio con Oriente cerrándose el paso al mar negro y pasando el testigo a los hábiles marinos de Dubrovnik.  


GENOVA CRUCEROS ITALIA OFERTAS PORTOFINO
Vista nocturna del enorme Puerto de Génova
.......................................................................

Tras perder su ventaja comercial, la ciudad se hizo famosa por sus prestamistas que prestaban dinero a todas las coronas europeas lo que les hizo gozar de una gran influencia política, especialmente en España y Francia. De esta época datan los grandes palacios de la Via Garibaldi (antes Strade Nuove) como el Palazzo Rosso (hoy museo), el Palazzo Bianco, el Palazzo Grimaldi y el Palazzo Reale. Otros monumentos importantes de Génova son la Catedral de San Lorenzo (S. XI), el Castillo Neogótico de Albertis (S.XIX), el Teatro San Carlo (Piazza Ferrari), el Faro della Lanterna (en el Puerto), y su famoso Acuario (el segundo más grande de Europa).


ITALIA CINQUE TERRE CRUCEROS MEDITERRANEO 


Vale la pena coger un taxi e ir al pintoresco y fotogénico barrio de Bocadasse. Vale la pena subir a lo más alto para admirar la vista desde el mirador (mirando la playa sigan la calle que sube a la izq.) disfrutarán de una inolvidable vista de Génova y de este famoso barrio de pescadores cercano al centro de esta ciudad que se extiende como una serpiente por la escarpada costa de Liguria. Cerca de Génova estan los Astilleros de Fincantieri donde se fabrican gran parte de los grandes cruceros que ahora surcan los mares de todo el mundo (Costa Cruceros, Carnival Cruise Line, Cunard, Princess... son solo algunas de las compañías que construyen aqui sus barcos). Recomendamos también subir en el ascensor a lo alto del mirador para admirar las vistas del Puerto y del Casco Antiguo.


PORTOFINO GENOVA CRUCEROS MEDITERRANEO

Portofino


Cerca de Génova tenemos pueblos preciosos como Portovenere, la espectacular zona de Cinqueterre (Monterosso, Corniglia, Manarola, Vernazza, y Riomaggiore), Sestri Levante, Varese Ligure, o San Salvatore di Cogorno. Pero sin duda, si un destino es muy popular es el elegante pueblo de Portofino (1 hora en taxi -recomendamos negociar el precio-), famoso por sus casas de colores y por la esclusividad de sus tiendas. Este pueblo de pescadores se ha convertido en un simbolo de Italia y ofrece al pasajero vistas increibles donde sacará fotos inolvidables especialmente desde lo alto del Castillo. No se olvide la camara!!


CRUCEROS GENOVA ITALIA CRUCEROS ITALIA MSC CRUCEROS COSTA CRUCEROS CRUCEROS OFERTA GENOVA MEDITERRANEO ARQUITECTURA CRUCEROS CULTURA

IMÁGENES
LA SPEZIA -FLORENCIA- (ITALIA)

CRUCEROS FLORENCIA CRUCEROS ITALIA CRUCEROS MEDITERRANEO OCCIDENTAL CRUCEROS LIVORNO CRUCEROS LA SPEZIA CRUCEROS PISA FIRENZE CRUCEROS CULTURALES CRUCEROS INTERESANTES CRUCEROS EDUCATIVOS



Desde el puerto industrial de La Spezia, en la Liguria Italiana tendremos acceso directo a uno de los parajes más pintorescos y hermosos de Italia, el parque natural de "Le Cinque Terre", una sucesión de pueblos de una belleza sobrecogedora, ubicados en escarpadas laderas, con acantilados, rocas y parajes de una belleza que ha sido desde hace siglos lugar de inspiración de artistas y bohemios de todo el mundo.

CRUCEROS CINQUE TERRE LA SPEZIA CRUCEROS ITALIA CRUCEROS PUERTOS MENOS HABITUALES CRUCEROS ESPECIALES

 

Si desea que le expliquemos los detalles para visitar estos pueblos de la Liguria sin necesidad de pagar costosos taxis y sin tener que recorrer sinuosas carreteras póngase en contacto con nosotros en el mail info@cruceroclick.com o en el teléfono (+34) 915934228 y reserve su crucero con nosotros, le asesoraremos con todo detalle de como disfrutar al máximo de su crucero.

 

CRUCEROS CINQUE TERRE CRUCEROS LIGURIA CRUCEROS ITALIA CRUCEROS CINQUE TERRE CRUCEROS LIGURIA CRUCEROS ITALIA

 

El puerto de La Spezia está también situado a unos cuantos kilómetros de la famosa ciudad de Pisa (donde está la famosa torre inclinada de Pisa) y de la bella Florencia (Firenze en italiano), cuna del renacimiento y uno de los destinos turísticos más importantes del mundo.

 

FIRENZE CATEDRAL DE FLORENCIA ITALIA

 

La riqueza monumental y artística de Florencia es apabullante, comenzando por su impresionante catedral con su delicada fachada de marmol de colores, su cúpula o el campanile, o la Galeria de los Ufizzi, una de las mejores colecciones de pintura renacentista del mundo, o la Piazza de la Señoria, símbolo del poder político de Florencia, la Galleria della Academia donde admirar el "David" de Miguel Angel o el Ponte Vecchio, todo realizado en madera y lleno de Joyerías desde los tiempos de Leonardo da Vincci.

 

CRUCEROS FLORENCIA CRUCEROS ITALIA CRUCEROS MEDITERRANEO OCCIDENTAL CRUCEROS LIVORNO CRUCEROS LA SPEZIA CRUCEROS PISA FIRENZE CRUCEROS CULTURALES CRUCEROS INTERESANTES CRUCEROS EDUCATIVOS

 

En las calles de Florencia encontraremos no solo monumentos impresionantes, iglesias, palacios o museos... también encontraremos tiendas de ropa de las mejores marcas del mundo y mercados al aire libre donde como el mercado viejo donde podremos poner la moneda en el morro del jabalí y probar suerte... si la moneda cae en la rendija de la alcantarilla significa que volveremos a Florencia.

 

Fachada piazza della signoria firenze FLORENCIA TORRE DE PISA Oferta

CIVITAVECCHIA (ROMA)

CRUCEROS ROMA CIVITAVECCHIA CRUCEROS ITALIA CRUCEROS CULTURALES PIEDRAS


El gran puerto de Civitavecchia está situado en el centro de la costa oeste de Italia, y es el puerto de mar más cercano de la legendaria y fascinante ciudad de Roma, apodada "la ciudad eterna".


CRUCEROS ROMA CRUCEROS MEDITERRANEO CRUCEROS HISTORIA VIAJES CON HISTORIA VIAJES DE NOVIOS VIAJES EN FAMILIA VIAJES CULTURA VIAJES ARTE CRUCEROS DIFERENTES CRUCEROS ITALIA CRUCEROS ROMA ROME CRUISES ROME ITALY CRUISES CIVITAVECCHIA


Roma es una ciudad del sur de Europa , en la Península Itálica, que antiguamente fue capital del Imperio Romano, y hoy es capital del estado moderno de Italia y que además ostenta la sede del Papado de la Iglesia Católica Romana, la Iglesia Cristiana más grande del mundo.


CRUCEROS ROMA CRUCEROS ITALIA CRUCEROS MEDITERRANEO CRUCEROS FAMILIARES CRUCEROS ARTE CRUCEROS HISTORIA ROME CRUISES CIVITAVECCHIA CASTEL SANT ANGELO CASTELLO SANT ANGELO MAUSOLEO ADRIANO


Situada en el centro de la península, en la región del Lacio (Lazio), a ambas orillas del río Tiber, a unos 20 km de su desembocadura en el mar Tirreno, en el centro del Mediterráneo, fuente de sus riquezas. 


CRUCEROS ROMA CRUCEROS ITALIA CRUCEROS MEDITERRANEO CRUCEROS FAMILIARES CRUCEROS ARTE CRUCEROS HISTORIA ROME CRUISES CIVITAVECCHIA TREVI FONTANA


La ciudad de Roma propiamente dicha tiene una población de aproximadamente 2.718.000 habitantes, que unidos a los de su área metropolitana, se elevan a 3.700.000. Pero ya en época Romana Roma fué durante siglos la ciudad más poblada del mundo, con más de un millón de habitantes en su época de máximo esplendor, siendo una de las orbes más importantes e influyentes de la historia de la humanidad.


CRUCEROS ROMA IGLESIA CATOLICA PAPA NUEVO PAPA CRUCEROS MEDITERRANEO OCCIDENTAL SAN PEDRO VATICANO


Su importancia histórica es enorme. Cuna de la civilización occidental, atrae cada año a millones de visitantes, atraídos por las ruinas de su antiguo esplendor y sus incalculables obras de arte de la época etrusca, romana y sobre todo barroca y renacentista.


CRUCEROS PALACIOS ROMA VIAJES BARROCO ROMA BARROCA


Enclavado en la zona oeste de la ciudad se encuentra el Estado Vaticano que constituye un estado independiente y soberano respecto de Italia (es de hecho, el país más pequeño del mundo), y es el lugar en el que reside el Papa, máxima autoridad religiosa de la Iglesia Católica.


CRUCEROS ROMA CRUCEROS ITALIA CRUCEROS MEDITERRANEO CRUCEROS FAMILIARES CRUCEROS ARTE CRUCEROS HISTORIA ROME CRUISES CIVITAVECCHIA


El Centro de Roma es bastante pequeño y tiene una increible concentración de monumentos (Iglesias, Palacios, Museos, Ruinas Romanas, miradores... ) sin duda una jornada en la bella ciudad de Roma será un día inolvidable lleno de recuerdos irreemplazables.


Detalle de la espectacular decoración de la Basílica de San Pedro en el Vaticano (Roma)

DÍA DE NAVEGACIÓN
CRUCEROS DE LUJO BARATOS

Un día de relax en el que podrémos disfrutar del barco y de todas sus instalaciones, un dia en el que descansar, relajarse, hacer deporte, comer tranquilamente, admirar las maravillosas vistas del mar....

CRUCEROS DEPORTE VACACIONES DEPORTE DEPORTISTAS VACACIONES CRUCEROS DEPORTISTAS GIMNASIO CRUCEROS GYM CRUCEROS MUSCULOS CRUCEROS CACHAS

El día de navegación es un día perfecto para hacer deporte disfrutando de las maravillosas vistas que nos ofrece el mar... para eso nada mejor que salir fuera y disfrutar del "Jogging Track" (circuito para corredores) que encontraremos en todos los cruceros...

CRUCEROS CON BALCON CRUCEROS SUITE CRUCEROS ROMANTICOS CRUCEROS EN PAREJA CRUCEROS PERFECTOS

O si lo prefiere, podrá bañarse en la piscina, tomar el sol, darse un masaje,dormir la siesta sin sobresaltos, ir de compras, tomar una copa con los amigos, ir al teatro, o asistir a una elegante cena... Los dias de navegación son una gran fiesta a bordo... y usted es el protagonista... ¡¡ disfrutelo !!

OFERTAS EN CRUCEROS
NO DISPONIBLE

Lo lamentamos pero aún no hemos podido subir información sobre esta escala... estamos trabajando duro para que tengas en breve disponible esta información. Gracias !!

¿Tienes alguna duda? Llámanos y te atenderemos encantados

BARCELONA

CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO OCCIDENTAL CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO CRUCEROS DESDE BARCELONA OFERTA


Capital de Catalunya la hermosa ciudad de Barcelona es ya uno de los más importantes puertos marítimos del Mediterráneo y una de las más importantes escalas dentro del mundo de los cruceros.


CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO OCCIDENTAL CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO CRUCEROS DESDE BARCELONA OFERTA MODERNISMO BARCELONA LA PEDRERA GAUDI


Desde hace algunos años, el puerto de Barcelona es el puerto de Cruceros más importante de Europa, no solo por su nivél de tráfico (cientos de cruceros la visitan cada año), sino también por la extraordinaria calidad de sus instalaciones, sin duda ejemplo para todos los demás puertos de Cruceros de Europa.


CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO OCCIDENTAL CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO CRUCEROS DESDE BARCELONA OFERTA MODERNISMO BARCELONA


Su apabullante riqueza histórica, la calidad de sus entornos artísticos como el museo Picasso, su impresionante Catedral Gótica, su centro histórico medieval, sus obras de arte modernistas con Gaudí como máximo exponente, su animada vida musical con el Teatre del Liceu y el Palau de la Música como referentes y su ambiente cosmopolita harán de su visita a Barcelona una jornada inolvidable llena de recuerdos y gratas sorpresas.


GAUDI BARCELONA SAGRADA FAMILIA MODERNISMO BARCELONA CRUCEROS BARCELONA CREUERS CRUCEROS DESDE BARCELONA CRUCEROS MEDITERRANEO BARCELONA CRUCEROS BARCELONA CREUERS CRUCEROS DESDE BARCELONA CRUCEROS MEDITERRANEO CATEDRAL BARCELONA 


No se puede perder: Pasear por las Ramblas admirando los puestos de flores y pájaros, dar un paseo por el Parque Güell (diseñado por Gaudí), visitar las impactantes obras de la Catedral de la Sagrada Familia (diseñada también por Gaudí)...


CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO OCCIDENTAL CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO CRUCEROS DESDE BARCELONA OFERTA MODERNISMO BARCELONA PARQUE GUELL GAUDI


visite el Museo Picasso y admire la prolífica obra de este pintor Malagueño, descubra los secretos del modernismo visitando "La Pedrera" y el impresionante "Palau de la Música Catalana", vaya de tiendas por el Paseo de Gracia y cene "pa amb tomaquet" con Alioli en "El Mussol" o vaya al Liceu a ver una Ópera...


CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO OCCIDENTAL CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO CRUCEROS DESDE BARCELONA OFERTA MODERNISMO BARCELONA


y ¿Que decir de la noche en Barcelona? Innumerables bares, discotecas y pubs le harán disfrutar del ritmo de la noche barcelonesa en una ciudad que nunca duerme.


PALAU DE LA MUSICA BARCELONA CRUCEROS BARCELONA CRUCEROS CATALUNYA CRUCEROS DESDE CATALUÑA CRUCEROS BARCELONA CREUERS

El Palau de la Música Catalana


El Puerto de Barcelona se encuentra a muy poca distancia del centro, y esto facilita un contínuo tránsito de turistas y una gran facilidad para permitir que podamos disfrutar de las Ramblas o de las tiendas del centro del barrio histórico aunque nuestro crucero salga el mísmo día que embarcamos, por que en poco más de media hora podemos estar en nuestro barco desde el centro.


CRUCEROS BARCELONA CRUCEROS DESDE BARCELONA CRUCEROS BCN CRUCEROS MEDITERRANEO OCCIDENTAL DESDE BARCELONA


Una excursión muy recomendable es el Monasterio de Monserrat, corazón religioso de Cataluña, ubicado en una serranía de gran belleza.

 

BARCELONA CRUCEROS BARCELONA CREUERS CRUCEROS DESDE BARCELONA CRUCEROS MEDITERRANEO MONSERRAT EXCURSIONES BARCELONA

IMÁGENES
Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340