CRUCERO ISLAS GRIEGAS MSC MUSICA - Desde Venecia - SIN VUELOS

VENECIA (Italia), BARI* (Italia), KATAKOLON -Olympia- (Grecia), SANTORINI (Grecia), ATENAS -El Pireo- (Grecia), CORFÚ (Grecia), KOTOR (Montenegro), VENECIA (Italia),

CRUCEROS ISLAS GRIEGAS MSC CRUCEROS ATENAS CRUCEROS ISLAS GRIEGAS MSC CRUCEROS VACACIONES BARATAS
* Posibilidad de embarque en Bari (Italia)

Duración Días
BarcoMSC Musica
DestinoIslas Griegas y Croacia
CategoríaCruceros Familiares

 

CIUDADES, RECORRIDOS Y EXCURSIONES

VENECIA (ITALIA)

CRUCEROS CON SALIDA DESDE VENECIA OFERTAS CRUCEROS ISLAS GRIEGAS CRUCEROS GRECIA


Venecia (Venezia) es la capital de la región italiana del Véneto y es sin duda uno de los destinos turísticos más espectaculares del mundo... Destacan en Venecia sus imponentes monumentos históricos entre los que destacan la famosa plaza de San Marcos donde encontramos la catedral bizantina del mismo nombre y el Palazzo Ducale (Palacio Ducal) que es en la actualidad un museo que no debe perderse.


VENEZIA CROCIERE COSTA MSC ROYAL CARIBBEAN


Venecia esta formada por 120 islas unidas entre si por más de 400 puentes. Los habitantes de la zona decidieron habitar esta zona pantanosa huyendo de las invasiones bárbaras del Siglo V cuando el imperio romano ya había desaparecido y Europa estaba sumida en una casi total anarquía.


PUENTES DE VENECIA RONDO VENECIANO CRUCERO OFERTA DESCUENTOS EN CRUCEROS


En el Siglo IX la ciudad se hizo independiente nombrando un Dux que gobernaba de forma vitalicia pero no era un cargo hereditario evitando así la creación de dinastias. Durante la edad media los venecianos se aliaron con los Francos para luchar contra los Longobardos y con el Imperio Bizantino para luchar contra los Normandos, y cuando empezaron las guerras del Imperio Bizantino contra el Islam los Venecianos cogieron el testigo del comercio y se hicieron con el monopolio comercial del mediterráneo oriental, rivalizando con Génova.


VENECIA CRUCEROS OFERTAS


Tras la caida de Constantinopla en 1453 comenzó su decadencia al comenzar el control Otomano del Mediterráneo y tras el descubrimiento de América se desplazaron las corrientes comerciales perdiendo gran parte de su influencia comercial. En 1797 fue invadida por Napoleón para luego ser anexionada a Italia en el Siglo XIX.


CRUCEROS DE LUJO VENECIA CRUCEROS VENEZIA CRUCEROS ADRIATICO CRUCEROS ISLAS GRIEGAS DESDE VENECIA


El Festival de Cine de Venecia y el Carnaval son probablemente los eventos culturales más famosos de esta ciudad pero son muchas las propuestas que ofrece esta ciudad al visitante... A parte del Palazzo Ducale y de la Catedral Bizantina de San Marcos, tenemos una importante colección de arte en el Museo de la Academia, tambien podremos visitar el reconstruido Teatro de la Fenice, un hermosisimo teatro barroco que se ha recuperado después de un pavoroso incendio... el Puente Rialto y el Puente de los Suspiros (junto al Palazzo Ducale) son sin duda los puentes más famosos de Venecia, y en sus cientos de impresionantes iglesias podremos admirar obras de arte y una impresionante arquitectura barroca.


CRUCEROS VENECIA CRUCEROS ITALIA CANALES DE VENECIA VENEZIA CANALETTO ITALIA CRUCEROS VENECIA CRUISES VENICE ITALY MEDITERRANEAN CRUISES


Es un inmenso placer para la vista poder pasear por las estrechas calles de Venecia, sobre todo al caer la noche, cuando las hordas de turistas desaparecen y la ciudad queda desierta para nosotros... por el día podemos aprovechar el viaje para comprar piezas de cristal de Murano, famoso en el mundo entero por su calidad y colorido, o comprar una máscara veneciana típica del Carnaval.


CRUCEROS VENECIA CRUCEROS MEDITERRANEO ORIENTAL CRUCEROS DE LUJO ITALIA VENECIA CRUCEROS DESDE VENECIA CRUCEROS DE LUJO

BARI -ALBEROBELLO-(ITALIA)

BARI ITALIA CRUCEROS CASTILLOS DE ITALIA


Bari, es la capital de la región de Puglia, está situada sobre el Mar Adriático en el centro de la provincia que abarca todo el "tacón" de la "bota italiana". Excursión obligada desde Bari es el bello pueblo de "Alberobello" con sus famosos "Sassi" de origen medieval.


CRUCEROS BARI CRUCEROS PUGLIA CRUCEROS APULIA CRUCEROS ITALIA CRUCEROS SUR DE ITALIA BARI CROCIERE BARI CRUISES ALBEROBELLO SASSI


Fue fundada por los peucezios y floreció en tiempos de los romanos, que explotaron  su magnífica posición para los tráficos comerciales con el Oriente. Su puerto fué la entrada a Roma desde Oriente y tuvo un gran valor estratégico en el abastecimiento de la capital del imperio por donde llegaban productos de Egipto tan básicos como el trigo.


CRUCEROS DESDE BARI CRUCEROS BARI SALIDAS DESDE BARI VUELOS INCLUIDOS


Durante el Medievo fue invadida por los lombardos, por el imperio bizantino y por los sarracenos. En el siglo IX fue conquistada por los musulmanes, quienes establecieron un emirato de Bari entre los años 847-871. En el marco de la reconquista del sur de Italia llevada a cabo por Basilio I la ciudad fue recuperada en el año 871 por el emperador franco Luis II y el almirante bizantino Nicetas, con la ayuda de contingentes eslavos y una flota de naves de las ciudades dálmatas. Tras romperse la alianza entre Luis II y los bizantinos, estos últimos tomaron la ciudad en 876.


BARI CRUCEROS OFERTA COSTA MSC ROYAL CARIBBEAN DESCUENTOS CHOLLOS CRUCEROS


Tuvo gran desarrollo como centro religioso alrededor del 1100, después de la construcción de la basílica dedicada a San Nicolás. Las Cruzadas y el reinado de Federico II dieron otro impulso económico a la ciudad que se convirtió en una de las ciudades más importantes del sur de italia.


El centro histórico de Bari está lleno de iglesias y edificios de singular interes artístico, y se trata de una ciudad muy popular por su marcado ambiente popular típico italiano. No dejen de pasear por el paseo marítimo ni se pierdan las vistas desde el mirador. Las Iglesias son de gran valor arquitectónico con detalles de gran influencia bizantina.


CRUCEROS BARI CRUCEROS PUGLIA CRUCEROS APULIA CRUCEROS ITALIA CRUCEROS SUR DE ITALIA BARI CROCIERE BARI CRUISES ALBEROBELLO SASSI

KATAKOLON (OLYMPIA)

 CRUCEROS KATAKOLON OLIMPIA GRECIA OLIMPIA KATAKOLON GRECIA CRUCEROS GRECIA ISLAS GRIEGAS


El pequeño pueblo costero de Katakolon es uno de los puertos de Grecia más visitados por los grandes cruceros... ¿Por que? Por que este puerto griego es la entrada natural desde el mar de los restos del santuario de Olympia (Olimpia) lugar sagrado de los griegos donde nacieron los Juegos Olímpicos y que era cada año el centro religioso de Grecia durante las fechas en que tenían lugar los juegos...


CRUCEROS GRECIA CRUCEROS OLYMPIA CRUCEROS OLIMPIA CRUCEROS KATAKOLON CRUISES KATAKOLO OLYMPIA CRUCEROS GRECIA OFERTA DESCUENTOS CHOLLOS EN CRUCEROS


En Olympia podremos admirar las ruinas de los templos, muchos de ellos derruidos por los constantes terremotos, y los restos de los distintos espacios que utilizaban los atletas para los juegos... como el Stadium, el  se conserva también el lugar en el que según cuenta la tradición, estaba el taller de Fidias, famoso escultor griego de la época clásica autor de, entre otras maravillas de la colosal estatua de Zeus en el Partenon hecha en Oro y Marfil, y de la que solo se conservan copias griegas y romanas.


CRUCEROS OLIMPIA CRUCEROS KATAKOLON GRECIA CRUCEROS OLYMPIA CRUCEROS ISLAS GRIEGAS CRUCEROS MEDITERRANEO ORIENTAL


Así era la antigua Olympia (Reconstrucción informática)

 .................


OLYMPIA CRUCEROS KATAKOLON                                          OLIMPIA CRUCEROS OFERTA COSTA MSC ROYAL CARIBEAN


...........................

En el Museo de Olimpia podremos conocer mejor como se organizaban los juegos, en los que participaban atletas de toda Grécia, y conocer historias de algunos de los más famosos triunfadores de aquella época sin olvidar los escándalos que siempre acompañaron el devenir histórico de Grecia... fue por uno de ellos por lo que se obligó a todos los hombres a participar desnudos para que no hubiese duda de que eran hombres (solo los hombres podían participar).


CRUCEROS GRECIA OFERTAS OLIMPIA DESCUENTOS EXCURSIONES CRUCEROS


En el Pueblo de Katakolon podremos hacer compras en sus tiendas, todas situadas en una calle comercial, bañarnos en su pequeña playa o admirar el mar sentados en una terraza...


CRUCEROS OLIMPIA CRUCEROS KATAKOLON GRECIA CRUCEROS OLYMPIA CRUCEROS ISLAS GRIEGAS

SANTORINI (GRECIA)

La isla de Santorini es una de las islas más bellas del mediterráneo


La isla de Santorini es una de las escalas más espectaculares del mundo y sin duda será una jornada inolvidable llena de hermosos paisajes, bellos pueblos encalados de blanco, iglesias antiguas, y tiendas encantadoras... disfrute de su estancia en Santorini pero recuerde... no deje de mirar el reloj... el tiempo en Santorini pasa volando!


 Archivo:Santorini Landsat.jpg


La espectacular isla de Santorini, también conocida como Thera (o Thira, en griego Θήρα), es en realidad un pequeño archipiélago de islas volcánicas con forma circular que forman a su vez parte de las islas Cícladas situadas en el Mar Egeo.


Disfrute de vistas increibles desde lo alto de la isla


El nombre actual (Σαντορίνη, en griego) es de origen italiano, en concreto debido a los mercaderes venecianos medievales que la llamaron Santa Irene en italiano en honor a la patrona de la isla que es desde entonces Santa Irene de Tesalónica. Previamente fue llamada Kallistē ("la más hermosa"), Strongylē ("la redonda"), o Thera.


Santorini Island Sunsets over the Volcano  Una de las cúpulas más famosas de Grecia en Firostefani (Santorini)


En realidad esta curiosa forma redondeada de las islas de Santorini se debe a que lo que ahora es una bahía es en realidad un crater volcánico inundado... entre el año 1628 y 1627 antes de Cristo una gigantesca explosión volcánica destruyó por completo la isla haciendo saltar por los aires gran parte de su superficie y creando el enorme acantilado volcánico (que se hunde 400 metros bajo el nivel del mar) que ha hecho famosa a esta isla griega tán violentamente esculpida.


Hasta los gatos disfrutan de las vistas en Santorini


Esta enorme catástrofe volcánica tuvo una gran repercusión en la historia del mundo antiguo, ya que el cataclismo creo un destructivo Tsunami que arrasó las costas del Mediterráneo, y las Cenizas oscurecieron durante semanas el cielo de todo el Mediterráneo Oriental poniendo violento fin a la cultura de la propia isla de Thera y dando lugar al declive de la civilización minoica de la cercana isla de Creta.


La vista de la caldera desde Oia es una de las más bellas estampas de Grecia


La capital de la actual Santorini es la bella ciudad de Fira, ubicada en lo alto del acantilado más alto de la isla y que cuelga descendiendo suavemente hacia las aguas del Egeo, con unas increibles vistas de la isla y con una de las más bellas estampas de las islas griegas, es además un típico y encantador pueblo griego de casas blancas con típicos techos azules que sin duda le harán sentirse dentro de una postal.


Anochecer en Oia con un Molino centenario  Una de las Iglesias de estilo griego en Oia... al fondo... la caldera


La subida a lo alto desde el pequeño embarcadero donde le dejan los tenders puede hacerse andando (no recomendado, es un camino larguísimo), en funicular (vayan pronto porque se forman grandes colas), o lo que es más típico... en burro! Sin duda una original experiencia que hará aún más especial la subida al pueblo... eso si, tenga en cuenta que la escalera de subida a Fira está repleta de excrementos de burro lo que dota al viaje de un "tipico olor a naturaleza" que a muchos disgusta... la subida en burro puede ser divertida, pero tambien, para algunos, un poco traumática. Por eso les recomendamos desde aqui que opte por el Funicular.


El anochecer en Santorini es un momento mágico que no deben perderse


No deje de pasear por las bellas calles de Fira y Oia para admirar las increibles vistas de nuestro crucero y las islas cercanas desde lo alto... será inolvidable!!  Para moverse por la isla pueden alquilar un coche o un quad en alguno de los Rent-a-car que encontrará en el pueblo... no le recomendamos los contrate en los puertos del embarcadero por que le saldrá más caro.


Subiendo en Burro hasta lo alto de la isla un gran crucero resplandece al anochecer en el centro de la bahia

ATENAS -EL PIREO- (GRECIA)

CRUCEROS ATENAS GRECIA ACROPOLIS PARTENON CARIATIDES RUINAS GRIEGAS

 

En Atenas hasta en el aire se respira la gloria del pasado... desde lo alto de la Acropolis, antiguo centro político y religioso de la antigua Atenas, el Partenón se eleva sereno y majestuoso sobre los ruidos y las prisas de la ciudad moderna.  A sus pies encontramos el Teatro Griego más importante del mundo, el Teatro de Dionysus, donde se estrenaron las tragedias de Aeschylus, Sophocles y Eurípides.

 

CRUCEROS GRECIA ATENAS CRUCEROS ISLAS GRIEGAS CRUCEROS PARTENON ACROPOLIS ATENAS CRUCEROS ISLAS GRIEGAS CREUERS MEDITERRANI CRUISES MEDITERRANEAN GREECE CRUISES ATHENS EL PIREO

 

Entre la agitación de la moderna Atenas, una gran metrópolis que con más de 4,5 millones de personas se extiende desde la base del Monte Lycabettus hasta el mar. Llena de tiendas y tavernas la moderna Atenas es un contrapunto colorido y alegre a las famosas ruinas de los griegos que ya desde tiempos inmemoriales admiraron los Romanos, los Bizantinos, los Turcos, y ahora todo el mundo. Atenas puede considerarse el origen de la democracia, de la cultura occidental, del teatro... y fue cuna de artistas tan famosos como Fidías, politicos como Pericles y Filósofos como Aristóteles... todos ellos crearon y admiraron la grandeza de Atenas y contribuyeron a hacerla imborrable a pesar de los más de 2.000 años que han pasado.

 

CRUCEROS ATENAS EL PIREO PLAKA CRUCEROS GRECIA ATENAS PIRAEUS CRUISES ATHENS CRUISES GREECE CRUISES

 

En Atenas a parte de visitar las calles cercanas al enorme puerto de El Pireo, donde atracará nuestro barco, no debemos dejar de subir a La Acrópolis, auténtico centro neurálgico de la Atenas de los antiguos griegos, alli encontraremos el Partenon (construido entre los años 447 y 437 A.C.), las Cariátides, el Propileo, el Templo de Atenea Nike (Atenea Vencedora), el Erectheion, y el museo de la Acrópolis.

 

CRUCEROS GRECIA GASTRONOMIA GRIEGA

 

El Ágora, situado en la base de la Acrópolis fue en su momento lugar de reunión del pueblo de Atenas y uno de los mercados más famosos de la antiguedad. Los amantes de las compras no deben dejar de ir a la Plaka, el barrio más comercial de Atenas, lleno de joyerias y tiendas de regalos.

 

CRUCEROS GRECIA ATENAS CRUCEROS ISLAS GRIEGAS CRUCEROS PARTENON ACROPOLIS ATENAS CRUCEROS ISLAS GRIEGAS CREUERS MEDITERRANI CRUISES MEDITERRANEAN GREECE CRUISES ATHENS EL PIREO CRUCEROS GRECIA ATENAS CRUCEROS ISLAS GRIEGAS CRUCEROS PARTENON ACROPOLIS ATENAS CRUCEROS ISLAS GRIEGAS CREUERS MEDITERRANI CRUISES MEDITERRANEAN GREECE CRUISES ATHENS EL PIREO PARTENON ACROPOLIS AKROPOLI ATENAE

 

Cerca de Atenas podemos visitar la antigua Corinto, que en su momento fué la ciudad más rica e influyente de Grecia y que fué evangelizada ni más ni menos que por el mismísimo San Pablo en el siglo I, poco después de la muerte de Jesus de Nazareth. El Canal de Corinto, construido en el siglo XIX es aún hoy un monumento tecnológico de primer orden que une el Mar Jónico con el Mar Egeo.

 

CRUCEROS GRECIA CORINTO CRUCEROS ISLAS GRIEGAS CRUCEROS CORINTO

CORINTO

 

Un poco más lejos tenemos las ruinas de Delfi, el antiguo oráculo de Delfos, un maravilloso lugar situado en la ladera del monte Pharnassus en el que todavía se respira la energía mística que hizo que este lugar fuera tan importante para los antiguos griegos... las decisiones del oráculo tenian un gran calado social y político en el mundo griego y su influencia y esplendor duró muchos siglos siendo, junto con Olympia, el centro religioso más importante de Grecia antes de la llegada del Cristianismo. En el Cabo Sounion tenemos uno de los más bellos templos de Grecia, dedicado a Poseidón, Dios del Mar, que está situado en un promontorio rocoso con unas magníficas vistas... ver anochecer desde este lugar es una de esas experiencias que jamás se olvidan.

 

DELFOS

CORFÚ (GRECIA)

CRUCEROS CORFU NUMERO 1 DESCUENTOS LOGICOS CRUCEROS CORFU OFERTA CRUCEROS EL CORTE DE ROCAS


Corfú, también conocida como Heptonesos o Heptanisia, que en Griego significa “Siete Islas”,  es la más grande de las Islas Jónicas. En el norte de la Isla destaca el monte "Pantocrator" (966 m) y las famosas bahías rocosas que han dado fama a esta isla. En el sur el paisaje cambia, tornándose llano y más agreste, mientras que en la zona central encontramos un hermoso paisaje de suaves colinas llenas de vegetación.


CRUCEROS CORFU ESCALAS GRECIA CRUCEROS EL CORTE DEL ACANTILADO PLAYA CORFU KERKIRA CRUCERO CRUISES GRECIA OFERTA


Corfú es una isla famosa por sus playas (Jalicunas, Marahias, Skudi, Bitalades, Perulades, Megas joros, Aulaki, Stefanos, Kerasia, Agujos Mirtiotisa, Paramonas, Mon Repos, …) playas de arena fina, aguas cristalinas y bañadas por el cálido sol mediterráneo.


CORFU GRECIA CRUCEROS CORFU OFERTA


La isla de Corfú ofrece visitas culturales de gran interés, como el Palacio del Achilleion que la Emperatriz Sissi de Austria mandó construir aqui para pasar grandes temporadas y que en la actualidad es un interesante museo arqueológico con espectaculares vistas de la isla y del mar mediterráneo.


CORFU KERKIRA CRUCEROS GRECIA ADRIATICO OFERTA DESCUENTO LOGICO


En Corfú encontramos el Templo de Hera, aunque tambien se pueden visitar el Monumento de Menécrates y el gran león o el Monasterio de San Teodoros; en pleno centro de la capital se encuentra la Basílica de Pelópolis, la Iglesia Bizantina de Jasón Sosipatro y otras postbizantinas como la de San Espiridon.


CORFU CENTER CRUCEROS OFERTA GRECIA CRUCEROS ISLAS GRIEGAS CORFU CRUCEROS OFERTA DESCUENTOS GRECIA ISLAS


La ciudad tiene un encantador centro histórico, con calles llenas de tiendecitas, ideales para los amantes de las compras. Junto a la fortaleza tenemos una agradable avenida peatonal con un frondoso parque donde podremos para tomar un refrigerio.


ACHILEON SISSI EMPRESS SISSI EMPERATRIZ CORFU CRUCEROS KERKIRA


En la parte antigua de la ciudad está las Fortaleza Veneciana de Kerkyra (Siglo XV), junto a callejuelas medievales muy estrechas. También destacan el Ayuntamiento, la Residencia del Arzobispo Latino, los Cuarteles de Grimaldi, el Parlamento Jónico, el Palacio de San Miguel o el Palacio de San Jorge.


MONASTERIO CORFU BLANCO CRUCEROS CORFU EXCURSIONES CORFU

KOTOR (MONTENEGRO)
KOTOR CRUCEROS COSTA DALMATA BALCANES MONTENEGRO

La ciudad de Kotor es sin duda una de esas escalas inolvidables, que sorprende al turista por varias razones. En primer lugar se trata de una de las ciudades monumentales mejor preservadas de los balcanes. Además está situada en un paraje natural de gran belleza, en una bahía ubicada al fondo de uno de los pocos fiordos del mediterráneo, rodeada de altas montañas rocosas que dan a la ciudad un aire de ciudad inespugnable que sin duda ha ayudado a dotar a la ciudad de grandes estructuras defensivas como su impresionante muralla que recuerda a otra ciudad famosa del Adriático: Dubrovnik.

KOTOR MONTENEGRO CRUCEROS OFERTA ADRIATICO VENECIA MONTENEGRO COSTA DALMATA CRUCERO OFERTA

Al igual que Dubrovnik, la ciudad vio peligrar sus hermosos monumentos (declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO), en 1979, cuando un terremoto arrojó toneladas de rocas contra el centro histórico, dejando grietas y marcas en numerosos monumentos, pero la ciudad sobrevivió y ahora luce hermosa a pesar de la guerra y de los embistes de la naturaleza. La ciudad fue fundada por los cátaros en el S. V, y en ella destaca la fortaleza, orgullo de la ciudad, ubicada a más de 200 metros del nivel del mar, desde donde se ve toda la bahia y toda la ciudad. Los monumentos a visitar son muchos, la Iglesia de San Lucas, los Palacios Drago y Pima, el Museo Naval y por supuesto la recia e imponente Catedral de San Trifón, construida en el S. XII con sus exquisitos frescos venecianos en oro.

KOTOR MONTENIGRO CRUISES MONTENEGRO CRUCEROS BARATOS

Cerca de Kotor, pasando la carretera de Ladovici hacia Budva, esta el famoso pueblo de San Esteban (Sveti Stefan) convertido desde mediados de los años 50 en un lujoso y exclusivo hotel de lujo, en el que las fachadas se han mantenido intactas creando un lugar de gran belleza... vale la pena darse un baño en la playa Kraljicina (Queenªs Beach) que nos regalará cristalinas aguas y una maravillosa panorámica del antiguo pueblo del S. XV.

STEVI STEFAN MONTENEGRO CRUCEROS
VENECIA (DESEMBARQUE)

CRUCEROS VENECIA CRUCEROS DESDE VENECIA CRUCEROS HASTA VENECIA CRUCEROS ITALIA ISLAS GRIEGAS

Piazza San Marco

Terminaremos nuestro Crucero en la siempre espectacular ciudad de Venecia. Conviene madrugar y coger nuestra cámara de fotos prara inmortalizar las impresionantes vistas que tendremos desde las cubiertas superiores o desde nuestro balcón de la ciudad de los canales según el Crucero va lentamente aproximándose al puerto... pasaremos por delante de la Plaza de San Marcos, con el Palazzo Ducale, veremos las Cúpulas de la Catedral Bizantina, los canales de la ciudad llenos de góndolas, blancas iglesias barrocas y los increibles edificios del renacimiento.


 La fachada de laCatedral de San Marcos en Venecia


Tras esta inolvidable entrada a la ciudad, podremos aprovechar para quedarnos unos días en esta hermosa ciudad y descubrir sus tesoros ocultos, sus iglesias, museos, palacios y sugerentes rincones, que deslumbran desde hace siglos a visitantes de todo el mundo... sin duda un espectacular final a un viaje inolvidable.


CRUCEROS VENECIA CRUCEROS ITALIA CANALES DE VENECIA VENEZIA CANALETTO ITALIA CRUCEROS VENECIA CRUISES VENICE ITALY MEDITERRANEAN CRUISES


En CruceroClick le podemos organizar con todo detalle una estancia de varios días en esta increible ciudad para que pueda visitarla con tranquilidad buscándole hoteles muy bien ubicados en el Centro de la Ciudad, y organizándole interesantes visitas a islas como Murano, ir a la Ópera en el Teatro La Fenice, o un Tour guiado por la Ciudad.

Las gondolas de Venecia son únicas

Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340