CRUCERO - EMBARQUE Y DESEMBARQUE EN CARTAGENA DE INDIAS (Colombia)

CARTAGENA DE INDIAS (Colombias), Navegación, WILLEMSTAD (Cruracao), KRALENDIJK (Bonaire), ORANJESTAD (Aruba), Navegación, COLON (Panamá), CARTAGENA DE INDIAS (Colombia)

Todo Incluido

Duración8 Días
BarcoMonarch
DestinoCaribe y Bahamas
CategoríaCrucero Económico

 

CIUDADES, RECORRIDOS Y EXCURSIONES

CARTAGENA DE INDIAS (COLOMBIA)
CRUCEROS CARTAGENA DE INDIAS COLOMBIA CRUCEROS OFERTA CARTAGENA DE INDIAS COLOMBIA CRUCEROS PUERTO DE CARTAGENA

La hermosa ciudad de Cartagena de Indias es una de las ciudades más bellas y románticas de Colombia y de todo el Caribe. Fundada hace 476 años, conserva intacto un impresionante centro histórico que se arropa por una espectacular muralla que le ha valido el título de patrimonio de la humanidad dado por la UNESCO en 1984.

CARTAGENA DE INDIAS CRUCEROS COLOMBIA CRUCEROS CARIBE COLOMBIANO

Cartagena se encuentra ubicada en un privilegiado enclave al sur del Mar Caribe, en una zona libre de huracanes y de tormentas tropicales gracias a la gran bahía de aguas tranquilas y al cerco de islas coralinas continentales que rodean la ciudad, lo que le permite tener una espectacular temperatura media de 30º.

CARTAGENA DE INDIAS MONUMENTOS OFERTAS CRUCEROS COLOMBIA CARTAGENA DE INDIAS CRUCEROS ESCALAS EXCURSIONES

El Aeropuerto Internacional "Rafael Núñez" queda a tan sólo 10 minutos del centro histórico y el vuelo desde Bogotá, la capital del país, es de aproximadamente una hora de duración. El Puerto de Cruceros habitual es el llamado "Terminal Marítimo de Barrio Manga" aunque la ubicación del barco no siempre es precisa. La estación lluviosa alcanza su máxima intensidad de Octubre a Noviembre aunque comienza en Abril-Mayo. Los meses más secos son de Diciembre a Abril.

Dentro de la ciudad los desplazamientos pueden hacerse en Taxi, son rápidos, seguros y con un coste bajo, eso si, asegúrese de preguntar las "tarifas oficiales" de la carrera antes de subirse, y haga que el escriban el precio para evitar tener que pagar de más.

COLOMBIA CARTAGENA MONUMENTOS VISITA TURISTICA ESCALA CRUCEROS VISITAS

Los amantes del Buceo no deben dejar de visitar las Islas del Rosario, aunque más cerca de la ciudad tienen las playas de Marbella y El Laguito que les regalarán también bellos paisajes submarinos.

HISTORIA

De la antigua población indígena de Calamari sólo quedan vestigios de su riqueza en el Museo del Oro Zenú de Cartagena, y la leyenda de la india Catalina, simbolo de la raza aborigen e imagen del festival de cine y televisión que cada año se celebra allí. Se dice que la India era una guerrera de singular hermosura capturada por Alonso de Ojeda en las primeras expediciones españolas a tierra firme. Fue llevada a Centroamérica y vendida como esclava en Santo Domingo, hasta que Pedro de Heredia la trajo como intérprete en 1533, cuando fundó la ciudad.

CARTAGENA CASTILLO DE SAN FELIPE CRUCEROS ESCALAS VISITA TURISTICA

Durante el S. XVI los piratas saquearon e incendiaron la ciudad en varias ocasiones, obligando a construir las casas en mamposteria y a construir las fortificaciones que han hecho célebre a esta ciudad. El Fuerte de San Felipe, construido entre 1636 y 1657 es una obra maestra de la ingeniería militar Española, y tenía en la época, fama de ser la fortaleza más grande e inexpugnable de toda América. En 1741 el almirante inglés Vernon y Lawrence Washington (hermano mayor de George Washington) asedió la ciudad con 8 barcos de guerra, 28 navíos de línea, 12 fragatas, 130 barcazas de desembarco y 10.000 militares, pero la feroz resistencia de los 2.100 reclutas y de los 6 galeones españoles que allí se encontraban mantuvieron la ciudad bajo control español.

CARTAGENA CRUCERO MERCADO COLOMBIA MUJER FRUTA CARTAGENA TORRE CATEDRAL CRUCEROS COLOMBIA OFERTA ESPECIAL

El 11 de Noviembre de 1811 fue la primera ciudad que proclamó su independencia de la Corona Española, y recibió de Simón Bolivar el título de "Ciudad Heróica" por el valiente sitio que sostuvo en 1815 contra los Españoles que venían en campaña de reconquista.

COLOMBIA CRUCEROS CARTAGENA DESCUENTOS OFERTAS CHEVERE

En su centro histórico conviven edificios coloniales, fortificaciones defensivas españolas con elegantes edificios decimonónicos. Destacan en el Centro Histórico la Torre del Reloj, la Plaza de la Aduana, el Museo del Oro (antes nombrado), las iglesias de Santo Domingo y San Pedro Claver, de estilo barroco, el Convento de San Agustín (sede de la universidad de Cartagena) con su iglesia de San Toribio (de estilo mudejar), el Palacio del Marqués de Valdehoyos, y Las Bóbedas que fue una antigua cárcel. Cartagena, con su privilegiada costa sonríe al visitante con una siempre refrescante brisa, palmeras y aguas límpidas de bellos colores, que hacen de esta ciudad un lugar lleno de magia y romanticismo que dejarán una honda huella en su recuerdo.

CARTAGENA CRUCEROS COLOMBIA ITINERARIO TURISTICO RECOMENDADO
DÍA DE NAVEGACIÓN
CRUCEROS DE LUJO BARATOS

Un día de relax en el que podrémos disfrutar del barco y de todas sus instalaciones, un dia en el que descansar, relajarse, hacer deporte, comer tranquilamente, admirar las maravillosas vistas del mar....

CRUCEROS DEPORTE VACACIONES DEPORTE DEPORTISTAS VACACIONES CRUCEROS DEPORTISTAS GIMNASIO CRUCEROS GYM CRUCEROS MUSCULOS CRUCEROS CACHAS

El día de navegación es un día perfecto para hacer deporte disfrutando de las maravillosas vistas que nos ofrece el mar... para eso nada mejor que salir fuera y disfrutar del "Jogging Track" (circuito para corredores) que encontraremos en todos los cruceros...

REGENT SEVEN SEAS SPLENDOR SETTE MARI RESTAURANT SUNSET DINNER LUXURY CRUISES

Y por supuesto es la jornada ideal para disfrutar de los restaurantes del barco, puede reservar mesa en uno de los restaurantes de especialidades de nuestro barco, aprovechando el atardecer para disfrutar de unas vistas únicas. La exquisita gastronomía que nos espera a bordo nos permitirá disfrutar de cenas y comidas inolvidables en buena compañía.

CRUCEROS CON BALCON CRUCEROS SUITE CRUCEROS ROMANTICOS CRUCEROS EN PAREJA CRUCEROS PERFECTOS

O si lo prefiere, podrá bañarse en la piscina, tomar el sol, darse un masaje,dormir la siesta sin sobresaltos, ir de compras, tomar una copa con los amigos, ir al teatro, o asistir a una elegante cena... Los dias de navegación son una gran fiesta a bordo... y usted es el protagonista... ¡¡ disfrutelo !!

OFERTAS EN CRUCEROS
WILLEMSTAD (CURAçAO)
CRUCEROS CURACAO CARIBE CURAÇAO WILLEMSTAD CRUCEROS SUR CARIBE GRANADINAS

La bella y pintoresca ciudad de Willemstad nos abre las puertas de Curaçao, antigua colonia portuguesa en el Caribe, y si algo es popular en este lugar son las playas y las pequeñas bahías que rodean esta colorida ciudad. Sus casas mantienen los colores tradicionales de los pueblos marinos coloniales, y los cruceros casi siempre atracan muy cerca del centro.

CRUCEROS CARIBE CURACAO OFERTAS DESCUENTOS CARIBE CRUCEROS

El popular Club "Zanzibar" en la Bahia "Jan Thiel" ofrece fiesta y diversión a los turistas que se acercan a pasarlo bien junto al mar... pero los que busquen un retiro más romántico, pueden adentrarse en la Bahia Daaibooi, de gran belleza y disfrutar de un romántico atardecer...

CRUCEROS CURACAO WILLEMSTAD CRUCEROS CARIBE

Las compras en esta ciudad son famosas por su variedad y por encontrar buenas ofertas... pero siempre teniendo cuidado de donde compramos...
KRALENDIJK (BONAIRE)
CRUCEROS BONAIRE CRUCEROS ANTILLAS HOLANDESAS CRUCEROS CARIBE SUR CRUCEROS CARIBE ORIENTAL CARIBBEAN CRUISES

Bonaire es una de las "islas ABC" comprenden a Aruba, Bonaire y Curaçao, son parte de las Antillas Holandesas por lo que pertenecen al Reino de Holanda, aunque cada una de ellas tiene un nivel diferente de autonomía.

Quizás lo más curioso de estas islas sea uno de sus idiomas oficiales, el papiamento. Es una lengua derivada del portugués, el español, el holandés, el inglés y varias lenguas de origen africano. Los niños de estas islas aprenden a hablar papiamento en casa, ya que en la escuela la lengua oficial es el holandés, pero aprenden también español e inglés.
Así, como a los cinco años ya hablan cuatro lenguas, te encuentrarás mucha gente (incluso de origen humilde) que habla ocho o diez idiomas.

CRUCEROS BONAIRE CRUCEROS ANTILLAS HOLANDESAS CRUCEROS CARIBE SUR CRUCEROS CARIBE ORIENTAL CARIBBEAN CRUISES CRUCEROS ANTILLAS HOLANDESAS

El papiamento suena realmente curioso. Os dejo algunas palabras:

Palabras de origen español o portugués:

  • barbulet = español, mariposa – portugués, borboleta;
  • Sapatu = español, zapato – portugués, Sapato;
  • Bisina = español, vecino, vecina – portugués, Vizinho, vizinha;
  • galina = español, gallina – portugués, galinha;
  • siudat = español, ciudad – portugués, cidade

Palabras de origen holandés:

  • Apel = manzana – holandés, appel
  • blou = azul – Holandés, blauw
  • buki = libro – Holandés, boekje
  • lesa = leer – Holandés, lezen

Palabras de origen inglés:

  • bek = espalda – Inglés, back
  • Boter = botella – Inglés, bottle

CRUCEROS BONAIRE CRUCEROS ANTILLAS HOLANDESAS CRUCEROS CARIBE SUR CRUCEROS CARIBE ORIENTAL CARIBBEAN CRUISES CRUCEROS ANTILLAS HOLANDESAS

Llegaremos a Kralendijk, la capital de Bonaire, y nos llamará la atención que los yates y botes están amarrados a una de las boyas que hay frente a la ciudad, ya que en toda la isla hay una prohibición expresa de fondear con ancla: Bonaire se siente sumamente orgullosa de sus corales y de sus fondos, y hace todo lo posible por preservarlos. La ciudad se llena de vida con las visitas de los cruceros y las playas son uno de los lugares preferidos de la isla para visitar cuando tienes un día soleado.

ORANGESTAD (ARUBA)
CRUCEROS ARUBA ORANGESTAD CRUISES

Formando parte de las Antillas Holandesas, Orangestad (Aruba) forma ahora parte de Venezuela, y es una de las islas más bellas del caribe por la belleza de sus playas, sus pintorescas ciudades y la exuberancia de su naturaleza.

CRUCEROS ARUBA ORANGESTAD CRUCEROS CARIBE VENEZUELA ARUBA

La próspera capital de la isla, Orangestad, es famosa por sus bajos precios, por lo que es un paraíso para los amantes de las compras, ya que sus impuestos son mínimos.
DÍA DE NAVEGACIÓN
CRUCEROS DE LUJO BARATOS

Un día de relax en el que podrémos disfrutar del barco y de todas sus instalaciones, un dia en el que descansar, relajarse, hacer deporte, comer tranquilamente, admirar las maravillosas vistas del mar....

CRUCEROS DEPORTE VACACIONES DEPORTE DEPORTISTAS VACACIONES CRUCEROS DEPORTISTAS GIMNASIO CRUCEROS GYM CRUCEROS MUSCULOS CRUCEROS CACHAS

El día de navegación es un día perfecto para hacer deporte disfrutando de las maravillosas vistas que nos ofrece el mar... para eso nada mejor que salir fuera y disfrutar del "Jogging Track" (circuito para corredores) que encontraremos en todos los cruceros...

REGENT SEVEN SEAS SPLENDOR SETTE MARI RESTAURANT SUNSET DINNER LUXURY CRUISES

Y por supuesto es la jornada ideal para disfrutar de los restaurantes del barco, puede reservar mesa en uno de los restaurantes de especialidades de nuestro barco, aprovechando el atardecer para disfrutar de unas vistas únicas. La exquisita gastronomía que nos espera a bordo nos permitirá disfrutar de cenas y comidas inolvidables en buena compañía.

CRUCEROS CON BALCON CRUCEROS SUITE CRUCEROS ROMANTICOS CRUCEROS EN PAREJA CRUCEROS PERFECTOS

O si lo prefiere, podrá bañarse en la piscina, tomar el sol, darse un masaje,dormir la siesta sin sobresaltos, ir de compras, tomar una copa con los amigos, ir al teatro, o asistir a una elegante cena... Los dias de navegación son una gran fiesta a bordo... y usted es el protagonista... ¡¡ disfrutelo !!

OFERTAS EN CRUCEROS
COLON (PANAMA)
COLON PANAMA CRUCEROS

La Ciudad de Colón (Panamá) es uno de los más importantes puertos comerciales de centro america. La Zona Libre de Colón, es una gran entidad ubicada en la entrada atlántica del Canal de Panamá que se dedica a la re-exportación de gran cantidad de mercancía hacia Latinoamérica y el Caribe.

PORTOBELO PANAMA CRUCEROS ESCALAS INFORMACION

Antaño una ciudad rica y bien posicionada su desarrollo industrial y comercial estuvo en franca decadencia debido a la mala administración y a la creciente corrupción. Tras el inicio de las obras de ampliación del Canal de Panamá y dadas las fuertes inversiones que esta obra está trayendo a la zona la ciudad está viviendo un renacer muy anhelado por los habitantes de la ciudad.

PUERTO COLON ZONA COMERCIAL CRUCEROS COMPRAS

Muy cerca de Colón tenemos la bella ciudad fortificada de Portobelo con su castillo español, atacado por los piratas ingleses en el siglo XVI, el Parque Nacional Chagres, y el Canal de Panamá, único acceso por mar entre el Oceano Atlántico y el Pacífico y que ahorra tener que dar la vuelta a medio continente...  También Isla Grande ofrece impactantes espacios naturales, y un paraiso para los amantes del buceo y el surf.

PANAMA CRUCEROS OFERTA DESCUENTOS CANAL DE PANAMA

IMÁGENES
CARTAGENA DE INDIAS (COLOMBIA)
CRUCEROS CARTAGENA DE INDIAS COLOMBIA CRUCEROS OFERTA CARTAGENA DE INDIAS COLOMBIA CRUCEROS PUERTO DE CARTAGENA

La hermosa ciudad de Cartagena de Indias es una de las ciudades más bellas y románticas de Colombia y de todo el Caribe. Fundada hace 476 años, conserva intacto un impresionante centro histórico que se arropa por una espectacular muralla que le ha valido el título de patrimonio de la humanidad dado por la UNESCO en 1984.

CARTAGENA DE INDIAS CRUCEROS COLOMBIA CRUCEROS CARIBE COLOMBIANO

Cartagena se encuentra ubicada en un privilegiado enclave al sur del Mar Caribe, en una zona libre de huracanes y de tormentas tropicales gracias a la gran bahía de aguas tranquilas y al cerco de islas coralinas continentales que rodean la ciudad, lo que le permite tener una espectacular temperatura media de 30º.

CARTAGENA DE INDIAS MONUMENTOS OFERTAS CRUCEROS COLOMBIA CARTAGENA DE INDIAS CRUCEROS ESCALAS EXCURSIONES

El Aeropuerto Internacional "Rafael Núñez" queda a tan sólo 10 minutos del centro histórico y el vuelo desde Bogotá, la capital del país, es de aproximadamente una hora de duración. El Puerto de Cruceros habitual es el llamado "Terminal Marítimo de Barrio Manga" aunque la ubicación del barco no siempre es precisa. La estación lluviosa alcanza su máxima intensidad de Octubre a Noviembre aunque comienza en Abril-Mayo. Los meses más secos son de Diciembre a Abril.

Dentro de la ciudad los desplazamientos pueden hacerse en Taxi, son rápidos, seguros y con un coste bajo, eso si, asegúrese de preguntar las "tarifas oficiales" de la carrera antes de subirse, y haga que el escriban el precio para evitar tener que pagar de más.

COLOMBIA CARTAGENA MONUMENTOS VISITA TURISTICA ESCALA CRUCEROS VISITAS

Los amantes del Buceo no deben dejar de visitar las Islas del Rosario, aunque más cerca de la ciudad tienen las playas de Marbella y El Laguito que les regalarán también bellos paisajes submarinos.

HISTORIA

De la antigua población indígena de Calamari sólo quedan vestigios de su riqueza en el Museo del Oro Zenú de Cartagena, y la leyenda de la india Catalina, simbolo de la raza aborigen e imagen del festival de cine y televisión que cada año se celebra allí. Se dice que la India era una guerrera de singular hermosura capturada por Alonso de Ojeda en las primeras expediciones españolas a tierra firme. Fue llevada a Centroamérica y vendida como esclava en Santo Domingo, hasta que Pedro de Heredia la trajo como intérprete en 1533, cuando fundó la ciudad.

CARTAGENA CASTILLO DE SAN FELIPE CRUCEROS ESCALAS VISITA TURISTICA

Durante el S. XVI los piratas saquearon e incendiaron la ciudad en varias ocasiones, obligando a construir las casas en mamposteria y a construir las fortificaciones que han hecho célebre a esta ciudad. El Fuerte de San Felipe, construido entre 1636 y 1657 es una obra maestra de la ingeniería militar Española, y tenía en la época, fama de ser la fortaleza más grande e inexpugnable de toda América. En 1741 el almirante inglés Vernon y Lawrence Washington (hermano mayor de George Washington) asedió la ciudad con 8 barcos de guerra, 28 navíos de línea, 12 fragatas, 130 barcazas de desembarco y 10.000 militares, pero la feroz resistencia de los 2.100 reclutas y de los 6 galeones españoles que allí se encontraban mantuvieron la ciudad bajo control español.

CARTAGENA CRUCERO MERCADO COLOMBIA MUJER FRUTA CARTAGENA TORRE CATEDRAL CRUCEROS COLOMBIA OFERTA ESPECIAL

El 11 de Noviembre de 1811 fue la primera ciudad que proclamó su independencia de la Corona Española, y recibió de Simón Bolivar el título de "Ciudad Heróica" por el valiente sitio que sostuvo en 1815 contra los Españoles que venían en campaña de reconquista.

COLOMBIA CRUCEROS CARTAGENA DESCUENTOS OFERTAS CHEVERE

En su centro histórico conviven edificios coloniales, fortificaciones defensivas españolas con elegantes edificios decimonónicos. Destacan en el Centro Histórico la Torre del Reloj, la Plaza de la Aduana, el Museo del Oro (antes nombrado), las iglesias de Santo Domingo y San Pedro Claver, de estilo barroco, el Convento de San Agustín (sede de la universidad de Cartagena) con su iglesia de San Toribio (de estilo mudejar), el Palacio del Marqués de Valdehoyos, y Las Bóbedas que fue una antigua cárcel. Cartagena, con su privilegiada costa sonríe al visitante con una siempre refrescante brisa, palmeras y aguas límpidas de bellos colores, que hacen de esta ciudad un lugar lleno de magia y romanticismo que dejarán una honda huella en su recuerdo.

CARTAGENA CRUCEROS COLOMBIA ITINERARIO TURISTICO RECOMENDADO
Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340