CRUCERO - De BARCELONA (España) - A VALENCIA (Italia))

BARCELONA (España), PALMA DE MALLORCA, Navegación, MESSINA (Sicilia), LA VALLETTA (Malta), Navegación, MIKONOS (Grecia), PIREO (Atenas), SANTORINI (Grecia), Navegación, SPLIT (Croacia), VENECIA (Italia)

Duración Días
BarcoCelebrity Infinity
DestinoMediterráneo Oriental
CategoríaCrucero de Lujo

 

CIUDADES, RECORRIDOS Y EXCURSIONES

BARCELONA

CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO OCCIDENTAL CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO CRUCEROS DESDE BARCELONA OFERTA


Capital de Catalunya la hermosa ciudad de Barcelona es ya uno de los más importantes puertos marítimos del Mediterráneo y una de las más importantes escalas dentro del mundo de los cruceros.


CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO OCCIDENTAL CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO CRUCEROS DESDE BARCELONA OFERTA MODERNISMO BARCELONA LA PEDRERA GAUDI


Desde hace algunos años, el puerto de Barcelona es el puerto de Cruceros más importante de Europa, no solo por su nivél de tráfico (cientos de cruceros la visitan cada año), sino también por la extraordinaria calidad de sus instalaciones, sin duda ejemplo para todos los demás puertos de Cruceros de Europa.


CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO OCCIDENTAL CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO CRUCEROS DESDE BARCELONA OFERTA MODERNISMO BARCELONA


Su apabullante riqueza histórica, la calidad de sus entornos artísticos como el museo Picasso, su impresionante Catedral Gótica, su centro histórico medieval, sus obras de arte modernistas con Gaudí como máximo exponente, su animada vida musical con el Teatre del Liceu y el Palau de la Música como referentes y su ambiente cosmopolita harán de su visita a Barcelona una jornada inolvidable llena de recuerdos y gratas sorpresas.


GAUDI BARCELONA SAGRADA FAMILIA MODERNISMO BARCELONA CRUCEROS BARCELONA CREUERS CRUCEROS DESDE BARCELONA CRUCEROS MEDITERRANEO BARCELONA CRUCEROS BARCELONA CREUERS CRUCEROS DESDE BARCELONA CRUCEROS MEDITERRANEO CATEDRAL BARCELONA 


No se puede perder: Pasear por las Ramblas admirando los puestos de flores y pájaros, dar un paseo por el Parque Güell (diseñado por Gaudí), visitar las impactantes obras de la Catedral de la Sagrada Familia (diseñada también por Gaudí)...


CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO OCCIDENTAL CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO CRUCEROS DESDE BARCELONA OFERTA MODERNISMO BARCELONA PARQUE GUELL GAUDI


visite el Museo Picasso y admire la prolífica obra de este pintor Malagueño, descubra los secretos del modernismo visitando "La Pedrera" y el impresionante "Palau de la Música Catalana", vaya de tiendas por el Paseo de Gracia y cene "pa amb tomaquet" con Alioli en "El Mussol" o vaya al Liceu a ver una Ópera...


CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO OCCIDENTAL CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO CRUCEROS DESDE BARCELONA OFERTA MODERNISMO BARCELONA


y ¿Que decir de la noche en Barcelona? Innumerables bares, discotecas y pubs le harán disfrutar del ritmo de la noche barcelonesa en una ciudad que nunca duerme.


PALAU DE LA MUSICA BARCELONA CRUCEROS BARCELONA CRUCEROS CATALUNYA CRUCEROS DESDE CATALUÑA CRUCEROS BARCELONA CREUERS

El Palau de la Música Catalana


El Puerto de Barcelona se encuentra a muy poca distancia del centro, y esto facilita un contínuo tránsito de turistas y una gran facilidad para permitir que podamos disfrutar de las Ramblas o de las tiendas del centro del barrio histórico aunque nuestro crucero salga el mísmo día que embarcamos, por que en poco más de media hora podemos estar en nuestro barco desde el centro.


CRUCEROS BARCELONA CRUCEROS DESDE BARCELONA CRUCEROS BCN CRUCEROS MEDITERRANEO OCCIDENTAL DESDE BARCELONA


Una excursión muy recomendable es el Monasterio de Monserrat, corazón religioso de Cataluña, ubicado en una serranía de gran belleza.

 

BARCELONA CRUCEROS BARCELONA CREUERS CRUCEROS DESDE BARCELONA CRUCEROS MEDITERRANEO MONSERRAT EXCURSIONES BARCELONA

IMÁGENES
PALMA DE MALLORCA (BALEARES)

CRUCEROS PALMA DE MALLORCA CRUCEROS BALEARES CRUCEROS MEDITERRANEO OCCIDENTAL CRUCEROS OFERTA DESCUENTOS MONUMENTOS

 

Ahora nos espera la bellísima Isla de Mallorca, donde nos esperan mil y una opciones para pasar un dia inolvidable...

 

CRUCEROS PALMA DE MALLORCA CRUCEROS BALEARES CRUCEROS MEDITERRANEO OCCIDENTAL CRUCEROS OFERTA DESCUENTOS

 

Podremos pasear por el centro histórico de Palma de Mallorca y visitar su soberbia Catedral o el Palacio Real, pasear tranquilamente por el puerto deportivo admirando los espectaculares yates o pasear por el paseo marítimo.

 

CRUCEROS PALMA DE MALLORCA CRUCEROS BALEARES CRUCEROS MEDITERRANEO OCCIDENTAL CRUCEROS OFERTA DESCUENTOS CRUCEROS PALMA DE MALLORCA CRUCEROS BALEARES CRUCEROS MEDITERRANEO OCCIDENTAL CRUCEROS OFERTA DESCUENTOS

 

Si alquilan un coche pueden visitar las famosas Cuevas del Drach (Manacor) con sus espectaculares estalactitas y estalagmitas y su fascinante iluminación que resalta aún más las caprichosas formas creadas por la naturaleza.

 

.

Pero si algo hace famoso a Mallorca eso son sin duda sus famosas playas... muchos turistas prefieren bañarse en sus "Calas" que son playas pequeñas de más dificil acceso y que por eso están menos masificadas, de hecho, algunas de ellas están casi siempre vacias por que son inaccesibles en coche.

 

Playa de EsTrenc

.............................

En la Playa de Es Trenc (un buen paseo a pie es imprescindible) ademas de tener una playa maravillosa y casi virgen (está protegida) podremos tomarnos una espléndida paella en el único Restaurante de la playa (hay que reservar). Muy cerca están "Ses Salines" las Salinas más antiguas del mundo, que ya eran usadas por los cartagineses antes de la llegada de lor Romanos.

 

CRUCEROS PALMA DE MALLORCA CRUCEROS BALEARES CRUCEROS MEDITERRANEO OCCIDENTAL CRUCEROS OFERTA DESCUENTOS

 

En el pueblo de Soller podremos coger su fascinante tren panorámico o visitar el pueblo donde vivió Chopin. Las Sierra de Mallorca es una de las más bellas del mediterráneo y nos brindará sin duda hermosos paisajes, frondosos bosques y escarpadas laderas de piedra viva... un espectáculo natural.

 

 

DÍA DE NAVEGACIÓN
CRUCEROS DE LUJO BARATOS

Un día de relax en el que podrémos disfrutar del barco y de todas sus instalaciones, un dia en el que descansar, relajarse, hacer deporte, comer tranquilamente, admirar las maravillosas vistas del mar....

CRUCEROS DEPORTE VACACIONES DEPORTE DEPORTISTAS VACACIONES CRUCEROS DEPORTISTAS GIMNASIO CRUCEROS GYM CRUCEROS MUSCULOS CRUCEROS CACHAS

El día de navegación es un día perfecto para hacer deporte disfrutando de las maravillosas vistas que nos ofrece el mar... para eso nada mejor que salir fuera y disfrutar del "Jogging Track" (circuito para corredores) que encontraremos en todos los cruceros...

REGENT SEVEN SEAS SPLENDOR SETTE MARI RESTAURANT SUNSET DINNER LUXURY CRUISES

Y por supuesto es la jornada ideal para disfrutar de los restaurantes del barco, puede reservar mesa en uno de los restaurantes de especialidades de nuestro barco, aprovechando el atardecer para disfrutar de unas vistas únicas. La exquisita gastronomía que nos espera a bordo nos permitirá disfrutar de cenas y comidas inolvidables en buena compañía.

CRUCEROS CON BALCON CRUCEROS SUITE CRUCEROS ROMANTICOS CRUCEROS EN PAREJA CRUCEROS PERFECTOS

O si lo prefiere, podrá bañarse en la piscina, tomar el sol, darse un masaje,dormir la siesta sin sobresaltos, ir de compras, tomar una copa con los amigos, ir al teatro, o asistir a una elegante cena... Los dias de navegación son una gran fiesta a bordo... y usted es el protagonista... ¡¡ disfrutelo !!

OFERTAS EN CRUCEROS
MESSINA (SICILIA)
Detalle de la fascinante Catedral de Messina
.
La Ciudad de Messina está ubicada en la punta misma de la Isla de Sicilia que está más cerca de la Italia continental, una ciudad que vive volcada al mar y que mantiene intacto ese sabor mediterráneo y ese aire medieval de la época de los Normandos.

Aunque la ciudad fue casi destruida en 1908 por un terrible terremoto que causó miles de víctimas y asoló la ciudad, la ciudad fue reconstruida con gran fidelidad, teniendo especial ciudado en recuperar los monumentos dañados como son el Duomo (Catedral) construida en el S.XII en estilo Normando, y las antiguas iglesias de la ciudad.

Plaza del Duomo (Messina)

.
La Costa de Sicilia es de una belleza sobrecogedora, con acantilados y bellos pueblos medievales, vale la pena visitar el centro histórico de Messina para luego dirigirse al impresionante Monte Etna o a la bellísima ciudad de Taormina, que tiene uno de los teatros romanos más grandes del mundo.

La bella ciudad de Taormina con el Etna al fondo
LA VALETTA (MALTA)

CRUCEROS MALTA LA VALETTA CRUCEROS MEDITERRANEO OFERTAS MALTA


La Valetta es la capital política e histórica de la Isla de Malta, y es probablemente una de las ciudades-fortaleza más bellas y mejor conservadas del Mediterráneo. Su violenta historia provocada en gran medida por su situación geográfica entre África y Europa la hecho ser escenario de cruentas batallas y largos asedios de los que siempre ha salido indemne, y que han marcado profundamente la fisionomía de esta bellísima ciudad que fue proclamada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1980.


CRUCEROS MALTA LA VALETTA CRUCEROS MEDITERRANEO OFERTAS MALTA


La primera piedra para la fundación de La Valetta fue colocada por el Gran Maestre de la Orden de San Juan, Jean Parisot de la Valette,  el 28 de marzo de 1566 en el lugar que hoy ocupa la Iglesia de Nuestra Señora de la Victoria


CRUCEROS MALTA LA VALETTA CRUCEROS MEDITERRANEO OFERTAS MALTA MONUMENTOS

Torre de Vigilancia en La Valetta (fijese en los ojos y las orejas labrados en piedra) 

....

La Valetta había sido planificada antes del Sitio de Malta  debido a la gran importancia estratégica del Monte Sceberras, pero los Caballeros sólo pudieron llevar a cabo su fortificación tras su victoria contra el Imperio Otomano, por la que recibieron númerosas riquezas de parte del rey Felipe II de España y el Papa Pío V.


CRUCEROS MALTA LA VALETTA CRUCEROS MEDITERRANEO OFERTAS MALTA MONUMENTOS


La ciudad es, junto con Roma, Florencia, Venecia y Estambul, una de las ciudades monumentales más espectaculares del Mediterráneo, y merece, con mucho, la pena visitarla con intensidad. Lleven zapato cómodo por que las cuestas de la ciudad son considerables y el suelo es todo de piedra.

................................................................................

 A nadie dejan indiferente sus famosos autobuses de los años 50 que aún se mantienen en funcionamiento, cuidados por las autoridades son fotografiados por los turistas que disfrutan de esta pequeña vuelta al pasado, y pocos resisten la tentación de dar un paseo hasta el barco subido a una de estas pequeñas reliquias del pasado.


CRUCEROS MALTA LA VALETTA MEDITERRANEO


Los monumentos más notables de la Valetta son la Catedral de San Juan, anteriormente Iglesia de los Caballeros, las fortificaciones construidas por los caballeros para proteger a la ciudad de los ataques otomanos (admire las vistas desde lo alto de los jardines), el antiguo Gran Palacio del Gran Maestre, que actualmente alberga el Parlamento de Malta y el Museo Nacional de Bellas Artes de Malta. La Valeta fue dañada por ataques aéreos durante la Segunda Guerra Mundial, que destruyeron su majestuoso Teatro de la Ópera, construida en la entrada de la ciudad en el siglo XIX (aún se pueden ver sus restos).


CRUCEROS MALTA MDINA CRUCEROS LA VALETTA MONUMENTOS MALTA


Muy interesante es tambien la visita a la ciudad de Mdina (puede contratar excursiones directamente en el puerto) que ofrece un espectacular centro histórico, y cuya historia se remonta 4.000 años a la época de los Fenicios. Es conocida como la Silent City (la ciudad silenciosa) por que sus calles siempre están desiertas debido a la poca población que la habita.


CRUCEROS MALTA LA VALETTA CRUCEROS MEDITERRANEO OFERTAS MALTA MONUMENTOS

DÍA DE NAVEGACIÓN
CRUCEROS DE LUJO BARATOS

Un día de relax en el que podrémos disfrutar del barco y de todas sus instalaciones, un dia en el que descansar, relajarse, hacer deporte, comer tranquilamente, admirar las maravillosas vistas del mar....

CRUCEROS DEPORTE VACACIONES DEPORTE DEPORTISTAS VACACIONES CRUCEROS DEPORTISTAS GIMNASIO CRUCEROS GYM CRUCEROS MUSCULOS CRUCEROS CACHAS

El día de navegación es un día perfecto para hacer deporte disfrutando de las maravillosas vistas que nos ofrece el mar... para eso nada mejor que salir fuera y disfrutar del "Jogging Track" (circuito para corredores) que encontraremos en todos los cruceros...

REGENT SEVEN SEAS SPLENDOR SETTE MARI RESTAURANT SUNSET DINNER LUXURY CRUISES

Y por supuesto es la jornada ideal para disfrutar de los restaurantes del barco, puede reservar mesa en uno de los restaurantes de especialidades de nuestro barco, aprovechando el atardecer para disfrutar de unas vistas únicas. La exquisita gastronomía que nos espera a bordo nos permitirá disfrutar de cenas y comidas inolvidables en buena compañía.

CRUCEROS CON BALCON CRUCEROS SUITE CRUCEROS ROMANTICOS CRUCEROS EN PAREJA CRUCEROS PERFECTOS

O si lo prefiere, podrá bañarse en la piscina, tomar el sol, darse un masaje,dormir la siesta sin sobresaltos, ir de compras, tomar una copa con los amigos, ir al teatro, o asistir a una elegante cena... Los dias de navegación son una gran fiesta a bordo... y usted es el protagonista... ¡¡ disfrutelo !!

OFERTAS EN CRUCEROS
NO DISPONIBLE

Lo lamentamos pero aún no hemos podido subir información sobre esta escala... estamos trabajando duro para que tengas en breve disponible esta información. Gracias !!

¿Tienes alguna duda? Llámanos y te atenderemos encantados

NO DISPONIBLE

Lo lamentamos pero aún no hemos podido subir información sobre esta escala... estamos trabajando duro para que tengas en breve disponible esta información. Gracias !!

¿Tienes alguna duda? Llámanos y te atenderemos encantados

SANTORINI (GRECIA)

La isla de Santorini es una de las islas más bellas del mediterráneo


La isla de Santorini es una de las escalas más espectaculares del mundo y sin duda será una jornada inolvidable llena de hermosos paisajes, bellos pueblos encalados de blanco, iglesias antiguas, y tiendas encantadoras... disfrute de su estancia en Santorini pero recuerde... no deje de mirar el reloj... el tiempo en Santorini pasa volando!


SANTORINI CRUCEROS GRECIA CRUCEROS MEDITERRANEO CRUCEROS ISLAS GRIEGAS


La espectacular isla de Santorini, también conocida como Thera (o Thira, en griego Θήρα), es en realidad un pequeño archipiélago de islas volcánicas con forma circular que forman a su vez parte de las islas Cícladas situadas en el Mar Egeo.


Disfrute de vistas increibles desde lo alto de la isla


El nombre actual (Σαντορίνη, en griego) es de origen italiano, en concreto debido a los mercaderes venecianos medievales que la llamaron Santa Irene en italiano en honor a la patrona de la isla que es desde entonces Santa Irene de Tesalónica. Previamente fue llamada Kallistē ("la más hermosa"), Strongylē ("la redonda"), o Thera.


  Una de las cúpulas más famosas de Grecia en Firostefani (Santorini)


En realidad esta curiosa forma redondeada de las islas de Santorini se debe a que lo que ahora es una bahía es en realidad un crater volcánico inundado... entre el año 1628 y 1627 antes de Cristo una gigantesca explosión volcánica destruyó por completo la isla haciendo saltar por los aires gran parte de su superficie y creando el enorme acantilado volcánico (que se hunde 400 metros bajo el nivel del mar) que ha hecho famosa a esta isla griega tán violentamente esculpida.


Hasta los gatos disfrutan de las vistas en Santorini


Esta enorme catástrofe volcánica tuvo una gran repercusión en la historia del mundo antiguo, ya que el cataclismo creo un destructivo Tsunami que arrasó las costas del Mediterráneo, y las Cenizas oscurecieron durante semanas el cielo de todo el Mediterráneo Oriental poniendo violento fin a la cultura de la propia isla de Thera y dando lugar al declive de la civilización minoica de la cercana isla de Creta.


La vista de la caldera desde Oia es una de las más bellas estampas de Grecia


La capital de la actual Santorini es la bella ciudad de Fira, ubicada en lo alto del acantilado más alto de la isla y que cuelga descendiendo suavemente hacia las aguas del Egeo, con unas increibles vistas de la isla y con una de las más bellas estampas de las islas griegas, es además un típico y encantador pueblo griego de casas blancas con típicos techos azules que sin duda le harán sentirse dentro de una postal.


Anochecer en Oia con un Molino centenario  Una de las Iglesias de estilo griego en Oia... al fondo... la caldera


La subida a lo alto desde el pequeño embarcadero donde le dejan los tenders puede hacerse andando (no recomendado, es un camino larguísimo), en funicular (vayan pronto porque se forman grandes colas), o lo que es más típico... en burro! Sin duda una original experiencia que hará aún más especial la subida al pueblo... eso si, tenga en cuenta que la escalera de subida a Fira está repleta de excrementos de burro lo que dota al viaje de un "tipico olor a naturaleza" que a muchos disgusta... la subida en burro puede ser divertida, pero tambien, para algunos, un poco traumática. Por eso les recomendamos desde aqui que opte por el Funicular.


El anochecer en Santorini es un momento mágico que no deben perderse


No deje de pasear por las bellas calles de Fira y Oia para admirar las increibles vistas de nuestro crucero y las islas cercanas desde lo alto... será inolvidable!!  Para moverse por la isla pueden alquilar un coche o un quad en alguno de los Rent-a-car que encontrará en el pueblo... no le recomendamos los contrate en los puertos del embarcadero por que le saldrá más caro.


Subiendo en Burro hasta lo alto de la isla un gran crucero resplandece al anochecer en el centro de la bahia

DÍA DE NAVEGACIÓN
CRUCEROS DE LUJO BARATOS

Un día de relax en el que podrémos disfrutar del barco y de todas sus instalaciones, un dia en el que descansar, relajarse, hacer deporte, comer tranquilamente, admirar las maravillosas vistas del mar....

CRUCEROS DEPORTE VACACIONES DEPORTE DEPORTISTAS VACACIONES CRUCEROS DEPORTISTAS GIMNASIO CRUCEROS GYM CRUCEROS MUSCULOS CRUCEROS CACHAS

El día de navegación es un día perfecto para hacer deporte disfrutando de las maravillosas vistas que nos ofrece el mar... para eso nada mejor que salir fuera y disfrutar del "Jogging Track" (circuito para corredores) que encontraremos en todos los cruceros...

REGENT SEVEN SEAS SPLENDOR SETTE MARI RESTAURANT SUNSET DINNER LUXURY CRUISES

Y por supuesto es la jornada ideal para disfrutar de los restaurantes del barco, puede reservar mesa en uno de los restaurantes de especialidades de nuestro barco, aprovechando el atardecer para disfrutar de unas vistas únicas. La exquisita gastronomía que nos espera a bordo nos permitirá disfrutar de cenas y comidas inolvidables en buena compañía.

CRUCEROS CON BALCON CRUCEROS SUITE CRUCEROS ROMANTICOS CRUCEROS EN PAREJA CRUCEROS PERFECTOS

O si lo prefiere, podrá bañarse en la piscina, tomar el sol, darse un masaje,dormir la siesta sin sobresaltos, ir de compras, tomar una copa con los amigos, ir al teatro, o asistir a una elegante cena... Los dias de navegación son una gran fiesta a bordo... y usted es el protagonista... ¡¡ disfrutelo !!

OFERTAS EN CRUCEROS
SPLIT (CROACIA)
Split le sorprenderá sin duda con su apasionante historia

La bella ciudad de Split esta situada en la costa croata, en la región de Dalmacia. Su espectacular centro monumental guarda restos de su apasionante historia. La ciudad nació en torno al Palacio construido allí por el Emperador Romano Diocleciano, que nació en la Dalmacia, palacio que luego se convirtió en una fábrica de uniformes para el ejército, y en el centro de la ciudad.

Resconstrución figurada de la grandeza del Palacio del Emperador Romano Diocleciano en Split El antiguo Mausoleo de Diocleciano en Split

Con el devenir de los siglos la ciudad estuvo bajo control Romano y Bizantino después de la división del Imperio. Tras la caida de Constantinopla la ciudad permaneció bajo el control de la poderosa república de Venecia (al igual que Dubrovnik) para pasar a manos Austriacas tras las guerras napoleónicas. Tras formar parte de la antigua Yugoslavia está integrada en la actualidad en la República de Croacia.

La imponente torre de la Catedral de Split La ciudad desvela vistas increibles desde cada rincón

La ciudad fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1979, y es uno de los destinos turísticos más populares del Adriático, y recibe cada año la visita de cada vez más cruceros.

Split es, junto con Dubrovnik y Korkula una de las más bellas ciudades de Croacia

Los monumentos más interesantes de la ciudad son los restos del Palacio de Diocleciano, de época romana, que ofrece restos arqueológicos de interés como el Templo de Júpiter, o la Fortaleza. Dentro de este recinto también se encuentra la Catedral de Domnio, antiguo Mausoleo de Diocleciano, en el que destaca el campanario de estilo románico-gótico y sus monumentales puertas de madera con imágenes de la vida de Cristo, obra del maestro Buvina. En Split también destacan los edificios religiosos como el Convento de los Franciscanos, con un bello claustro gótico.

Imagen del espectacular centro histórico de Split Uno de los monumentales palacios que podremos encontrar en el centro de Split
VENECIA (DESEMBARQUE)

CRUCEROS VENECIA CRUCEROS DESDE VENECIA CRUCEROS HASTA VENECIA CRUCEROS ITALIA ISLAS GRIEGAS

Piazza San Marco

Terminaremos nuestro Crucero en la siempre espectacular ciudad de Venecia. Conviene madrugar y coger nuestra cámara de fotos prara inmortalizar las impresionantes vistas que tendremos desde las cubiertas superiores o desde nuestro balcón de la ciudad de los canales según el Crucero va lentamente aproximándose al puerto... pasaremos por delante de la Plaza de San Marcos, con el Palazzo Ducale, veremos las Cúpulas de la Catedral Bizantina, los canales de la ciudad llenos de góndolas, blancas iglesias barrocas y los increibles edificios del renacimiento.


 La fachada de laCatedral de San Marcos en Venecia


Tras esta inolvidable entrada a la ciudad, podremos aprovechar para quedarnos unos días en esta hermosa ciudad y descubrir sus tesoros ocultos, sus iglesias, museos, palacios y sugerentes rincones, que deslumbran desde hace siglos a visitantes de todo el mundo... sin duda un espectacular final a un viaje inolvidable.


CRUCEROS VENECIA CRUCEROS ITALIA CANALES DE VENECIA VENEZIA CANALETTO ITALIA CRUCEROS VENECIA CRUISES VENICE ITALY MEDITERRANEAN CRUISES


En CruceroClick le podemos organizar con todo detalle una estancia de varios días en esta increible ciudad para que pueda visitarla con tranquilidad buscándole hoteles muy bien ubicados en el Centro de la Ciudad, y organizándole interesantes visitas a islas como Murano, ir a la Ópera en el Teatro La Fenice, o un Tour guiado por la Ciudad.


VENECIA CRUCEROS VENICE CRUISES

Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340